Saltar a contenido

Tapa de encendido, flipo en colores.


pituso

Recommended Posts

Pues eso, que estoy alucinando.

Mi Yamaha tenía la tapa de encendido agrietada por una caida, tras un tiempo buscando una tapa de encendido para mi WR 450 del 2010 y comprar el recambio me dispongo a cambiarle.

No hay problema, sustituyo la tapa rota y al montar todo le doy al motor de arranque y la moto no arranca :shock:

El motor de arranque si que funciona, pero da la sensación de que lo hace en vacío.

Le doy con la pata y arranaca a la primera.

Desmonto la tapita de los piñones del motor de arranque, todo parece correcto.

con la moto tumbada (la tengo así para trabajar más cómodo) le doy a contacto y al arranque, en efecto, el motor de arranque funciona.

Vuelvo amontar todo escrupulosamente y tumbada como está le doy al contacto y no se enciende :shock:

¿Que coño pasa aquí? desmonto asiento y mido con el tester la batería, está correcta de carga.

Desmonto la careta y reviso los cables y a simple vista se ve todo correcto.

Yo flipo en colores ¿ a alguien se le ocurre algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya está solucionado también lo de la tapa, resulta que en la zona del motor de arranque no había encajado totalmente.

Un amigo mecánico me echo una mano y no hizo falta más que desmontar otra vez y lubricar las juntas tóricas para que la tapa fuese al sitio exacto.

A pesar de estar todos los tornillos tornillos de la tapa puestos no había encajado exactamente en su sitio :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

hola compis ! despues de meses desaparecido del mundillo me ha surgido un pequeño problema,,, en una caida he dañado la tapa de encendido con la palanca de cambios,,, la he soldado con soldadura en frio pero pierde aceite,, asi q estoy buscando una tapa de segunda mano, mi wr es una 450 del 2008, mi pregunta es :

¿ sabeis entre q años me vale la tapa ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...