Saltar a contenido

Novato

Puntuar este tema:


franR6bcn

Recommended Posts

Hola busco consejo sobre con que cilindrada o moto empezar a hacer Cross en circuito en principio ya que todo el mundo me dice que una 250 2t es demasiado que empiece por 125 y otros que se me quedara corta la 250 , hace 10 años que no cojo una de campo de gasolina solo R de asfalto y de Cross electricas ( 11 cv ) , mi opinion es empezar con una 250 4t no se si sera la mas acertada de marcas soy fiel a yamaha-honda , ktm es mui cara saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para empezar lo mejor una 125 2t o una 250 4t,

y no les hagas caso a los que te dicen que se quedan pequeñas, para cuando las exprimes a tope tienes que pasar horas y horas encima de la moto,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi idea es que la que compre sera la unica que tenga , por eso pienso en la 250 4t , con la R ya me paso y me arrepiento de haberme cojido la 600 envezde la mil desde un principio , por precio estan mas o menos la 125 y la 250 , cuanto valen las tandas ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pasale este video a tus colegas a ver si despues dicen que les queda pequeña una 125 2t,creo que seria tu mejor opcion

Te me adelantastes. Estava pensando precisamente en este video cuando empece a leer el tema. :lol: :lol: :lol:

Un saludo compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dicen los compañeros para exprimir una 125 hace falta echarle horas y huevos.

Es cierto, que son mas "económicas" las 2t que las 4t.

Las 4t traccionan mas y las 2t son mas aceleración.

Las 2t pesan algo menos que las 4t.

Una 4t cansa menos que una 2t (relativamente, claro está).

El tema averías es mas asimilable en una 2t que en una 4t.

Ahora todo depende de ti, de lo que busques, de lo que quieras y del uso que le vayas a dar.

Desde mi experiencia personal, te recomendaría que empezaras con una 125 2t, aunque entendería perfectamente que una 250 4t te atraiga algo mas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,pues desde mi experiencia te diré que sin duda para empezar la mejor es la 125 2t,yo cometí el error de empezar con la 250 2t y pasado un tiempo te das cuenta de que no sales a disfrutar,sales a batallar con la moto y a lesionarte,es mucho más pesada y te exige mucho más en todo,yo fue cambiar a 125 en concreto a una suzuki rm y pegue un cambio esagerado,sales a disfrutar y aprendes mucho antes a todo...

Un saludo y ya nos dirás cual es tu elección

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dicen los compañeros para exprimir una 125 hace falta echarle horas y huevos.

Es cierto, que son mas "económicas" las 2t que las 4t.

Las 4t traccionan mas y las 2t son mas aceleración.

Las 2t pesan algo menos que las 4t.

Una 4t cansa menos que una 2t (relativamente, claro está).

El tema averías es mas asimilable en una 2t que en una 4t.

Ahora todo depende de ti, de lo que busques, de lo que quieras y del uso que le vayas a dar.

Desde mi experiencia personal, te recomendaría que empezaras con una 125 2t, aunque entendería perfectamente que una 250 4t te atraiga algo mas.

Saludos.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la usaria para circuito , por aqui cerca esta castelloli por ejemplo entre otros y lo veo con subidas mui exageradas para una 125 , cuando acabe con el sorteo que quede sitio libre dare el paso pero pensando en el futuro creo que sera una 250 4t ya que economicamente no esta la cosa para ir cambiando motos :( , concretamente la Honda Cr con 2 tubitos me gusta bastante :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...