Saltar a contenido

pregunta


pelu

Recommended Posts

es cojonuda, fiable, dura y bien de prestaciones.

yo por mi estilo de conduccion y filosofia de vida nunca volvere al dos tiempos.

por favor la proxima vez concreta un poco mas el asunto. gracias.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo empece con una GG250 2T, y he cambiado a WR250F 4T, del 2006. Ha sido un cambio cojunudo y sobretodo para ratonear y trilear, mejor aún. Hay zonas donde con la GG tenia que ir con mucho cuidado de no sobre-acelerarla, y en cambio en esas zonas con 4T, es como si nada.

La GG se la ha quedado mi hermano para empezar a montar!

Tambien creo que una 300 es demasiado para ese tipo de recorridos. Yo ha la mia la he modificado un poco, quitandole los topes y todo eso, y va de PM. Fuerza de sobra!

Suerte con la eleccion! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo empece con una GG250 2T, y he cambiado a WR250F 4T, del 2006. Ha sido un cambio cojunudo y sobretodo para ratonear y trilear, mejor aún. Hay zonas donde con la GG tenia que ir con mucho cuidado de no sobre-acelerarla, y en cambio en esas zonas con 4T, es como si nada.

La GG se la ha quedado mi hermano para empezar a montar!

Tambien creo que una 300 es demasiado para ese tipo de recorridos. Yo ha la mia la he modificado un poco, quitandole los topes y todo eso, y va de PM. Fuerza de sobra!

Suerte con la eleccion! :D

pienso exactamente igual

pase de una gg ec250 al una wr250f y no hay color.

en la gas gas me sobraba potencia en casi todos los terrenos

y con la yamaha no me falta potencia en casi ninguno

entiendes la diferencia??

sañludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido varias 250 de 2T y he cambiado a una wr250 F y es una gozada, ayuda mucho en trialeras y no cansa tanto como los 2T y eso de que no son tan nerviosas es cierto pero también empujan lo suyo.Es cuestión de gusto pero con un 250 4T no creo que te sepa a poco al revés le vas a sacar mas partido que a un 2T, también depende de lo fuerte que estés.

Muy importante darle a mango, mucho Gasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...