Saltar a contenido

Un buen canal para ver videos de enduro.

Puntuar este tema:


gas gas EC 250

Recommended Posts

Yo estoy suscrito desde hace unos meses y la verdad que los videos a demás de estar curradísimos son graciosos de cojones!

Hay uno que se ponen a pasar una zanja y uno no se como se las apaña que acaba haciendo superman encima de la moto :lol:

Un asludo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Buenisimo todos sus videos, como dicen sin piedad ninguna jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta gente te dejan pelá cualquier sierra :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gas gas EC 250

Lo que me sorprende es que ni un manillar doblado, ni una maneta partida ni nada.. joe a mi fijo que se me cae de la pata cabra y parto hasta el soporte de la maneta :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Y el dineral que tiene que ganar el mecanico de la zona, no ya por manetas, plasticos...etcetc si no por los motores, esta gente los explota!!!

Ademas se ve que alli no tiene que haber mucha restricciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es una anarquia total :lol: y las motos les preocupan bien poco pero bueno para eso estan!! Los tios manejan bien de todas formas.

Mirar estos la que preparan... me quedo sin palabras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también llevo siguiendolos unos meses y son unos flipaos que controlan de la hostia y que les da igual el terreno y sus motos. :shock: :shock: Eso sí lo que gastan en repuestos no lo dicen en los vídeos. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...