Saltar a contenido

El poderío de los Señoritos ..

Puntuar este tema:


PacoP

Recommended Posts

Y como lo llevaron y metieron en la acequia? En lo que has dicho tienes razon, no lo habia pensado. Si no hace suelo y hay 2 energumenos metiendolo pabajo, es posible. Aun asi, yo no lo haria. En el fragor de la batalla es muy facil que un jabali adulto te haga un buen destrozo. Unos energumenos muy energumenos tenian que ser para hacer eso. Y no lo digo por la crueldad de la muerte, que tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Andreuet

    15

  • danielendurero

    10

  • Detacos

    8

  • konair

    8

Kalet, comes poca carne ¿y que? Tambien habran cazadores que cazaran muy poco ¿los hace eso mejores que los cazadores que cazan mas? ¿Es mas asesino el que ha matado a 5 personas que el que ha matado a 8?

Piensa lo que has dicho Kalet ¿que preferirias ser un animal de granja que nace enjaulado y lo matan a los 2 meses? ¿O un animal salvaje que vive en libertad 5 años hasta que lo cazan? Todos prefiriramos ser el salvaje cazado. Osea que visto así los cazadore aun son los menos malos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me la sudan los cazadores, pero no me trago la hipocreia que hay aqui. Todos demonizando a los cazadores por matar por placer, pero al mismo tiempo todos (gran mayoria) disfrutamos comiendo carne o con el tapizado de cuero del coche, de la cartera,etc.... Carne y cuero y que ha salido de un animal que ha nacido en cautividad en unas condciones de vida pesimas, para morir mas pronto que tarde para que tu puedas disfrutar de su carne y piel.

Ha nacido y lo han asesinado por y para ti. Para tu disfrute personal. Pero como no lo vemos, no pasa nadaaaa. Nosotros somos los buenos y los cazadores unos asesinos.

JA.

Es así y no hay masss Andruet :wink:

Un ZAAAS en toda la boca para unos cuantos

La hipocresia de la sociedad en la que nos a tocado vivir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero

el que quiera matar a tiros ,al CONGO,CHAD,SUDAN DEL SUR o SOMALIA de mercenario de la BLACKWATER.(CUANTO MAS MALOTE SEAS ANTES ENTRAS, YO LOS QUE CONOZCO --que no amigos--SON MUY MALOS Y CON POCO ESTOMAGO . dicen que es solo dinero)

una vez alli puede elegir matar solo animales de dos patas o de quatro,en caso de ser de dos patas pueden guardarse de trofeos las cabelleras.

un saludo y a ...........la

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los hay que son auténticos salvajes, yo he visto matar un pato a pedradas, y ahogar un jabalí en una acequia, porque iban de paseo y no llevaban escopeta, así que imagina de lo que son capaces cuando van armados...

Suponiendo que veas un jabalí, (que ya es dificil, porque no son tontos y se dejan ver asi por asi), luego hay que cogerlo, y os recuerdo que un jabalí, como bien han dicho, si es mediano-pequeño pesará 50Kg y creerme si os digo que son animales superduros y que tienen unos colmillos impresionantes.

No defiendo ni mucho menos las "artes" de caza de esos cazadores que mencionas, simplemente digo que o era un jabato/rayón o te estas jugando la vida poniendote delante de un jabalí...

He visto a varios perros correr con los intestinos colgando porque se han cruzado con un jabalí.

La ecuacion/justificacion del cazador es acojonante:

Me calzo los predadores -> aumentan algunas especies -> me vuelvo a calzar ahora a esas especies para restablecer el equilibrio inicial -< SOY NECESARIO

Serías tan amable de decirme cual es el depredador del jabalí o del lobo??

Y no me vengais con el que el depredador es el ser humano, porque esa historia me la conozco...

Ya se están concediendo permisos para realizar esperas a los jabalíes (quién acaba con el depredador del jabalí?? porque parece que hay muchos no?? Ahhh espera, QUE NO TIENE :!:

Al igual que a los jabalíes, la junta ya está empezando a otorgar permiso a los cotos para abatir a los lobos (ahora si que no hay excusa, el lobo no tiene depredadores, y lleva estando prohibido cazarlos varios años, ¿¿como es que hay tantos??.

La Junta hace años trajo a la península lobos porque estaban en "peligro" y ahora hay tantos que ella misma tiene que acabar con ellos.

Continuando con el tema del jabalí, una de las últimas noticias es que se está empezando a tomar enserio el tema de los cotos y cazar jabalíes porque han dicho que algunos están llegando a Madrid.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me la sudan los cazadores, pero no me trago la hipocreia que hay aqui. Todos demonizando a los cazadores por matar por placer, pero al mismo tiempo todos (gran mayoria) disfrutamos comiendo carne o con el tapizado de cuero del coche, de la cartera,etc.... Carne y cuero y que ha salido de un animal que ha nacido en cautividad en unas condciones de vida pesimas, para morir mas pronto que tarde para que tu puedas disfrutar de su carne y piel.

Ha nacido y lo han asesinado por y para ti. Para tu disfrute personal. Pero como no lo vemos, no pasa nadaaaa. Nosotros somos los buenos y los cazadores unos asesinos.

JA.

Es así y no hay masss Andruet :wink:

Un ZAAAS en toda la boca para unos cuantos

La hipocresia de la sociedad en la que nos a tocado vivir

Y digo yo, que tendrá que ver cazar (matar) por placer con el alimentarte?

A ver si ahora me vas a decir que los cazadores cazan para llevar comida a su familia. Vamos hombre!!!

Déjate ya de hipocresía y demagogia barata, cada cosa tiene un nombre y cazar por placer es cruel, lo mires por donde lo mires y lo adornes como lo adornes, y no hay más.

Te puede gustar mucho la caza igual que a mi las motos, pero por mucho que me gusten no dejan de ser peligrosas, pues con la caza es igual, por mucho que te guste no deja de ser una crueldad.

Y lo mejor los que intentan justificarse diciendo que no comas carne, esto ya es para mear y no echar gota.

Yo como carne para alimentarme, porque mi cuerpo lo necesita y que coño, porque me gusta!! Pero de ahí a matar animales por placer, creo que hay un mundo que en nada tiene que ver con el otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto si que es para mear y no echar ni gota...

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 54319.html" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Prefieres eso o que lo hagan ilegalmente evitando todo tipo de dialogo?

Ahí solo dicen lo que pretenden, yo no he leido nada de que ya está práctica.

Ademas, no penseis que el gobierno hace las cosas por hacer, algo se tendrá que llevar si los cazadores quieren eso.

Sinceramente, me gusta estar al día de lo que la gente quiere y me parece genial que publiquen eso en el periódico, ya que al fin y al cabo sería algo que nos afectaría a todos. Todo eso hace que seteros, cazadores, endureros, senderistas, MTBeros y demás se den cuenta de lo que sucede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo, que tendrá que ver cazar (matar) por placer con el alimentarte?

A ver si ahora me vas a decir que los cazadores cazan para llevar comida a su familia. Vamos hombre!!!

Déjate ya de hipocresía y demagogia barata, cada cosa tiene un nombre y cazar por placer es cruel, lo mires por donde lo mires y lo adornes como lo adornes, y no hay más.

Te puede gustar mucho la caza igual que a mi las motos, pero por mucho que me gusten no dejan de ser peligrosas, pues con la caza es igual, por mucho que te guste no deja de ser una crueldad.

Y lo mejor los que intentan justificarse diciendo que no comas carne, esto ya es para mear y no echar gota.

Yo como carne para alimentarme, porque mi cuerpo lo necesita y que coño, porque me gusta!! Pero de ahí a matar animales por placer, creo que hay un mundo que en nada tiene que ver con el otro.

¿Que crees que hacen los cazadores con los tordos o el jabali que cazan? :shock: No te lo vas a creer, pero se lo comen para alimentarse y que coño! Porque les gusta. Increible verdad? Quien lo hubiera imaginado...

Si vieras el ansia viva que tienen algunos cuando toca partirse el jabali...Conozco a mas de un cazador que incluso venden las piezas en un mercado. Y fijate tu, pero me da que el que compra una liebre, perdiz,etc... igual lo hace tambien para alimentarse. Y que coño, porque le gusta.

¿Donde esta la diferencia?

La caza es curel y nacer encarcelado para hincharte a hormonas y matarte nada mas alcanzes el peso no.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece a mi que los canales de la tele por cable tipo Natura y Odisea os confunde a algunos......

Empecemos por la MAXIMA: el que es gilipollas, lo es cazando, en moto y cagando. Como bien decía Andreuet

Vamos a ver,

1) os guste o no os guste la caza controlada es necesaria. si necesaria. Entiendo que a algún inculto pseudogreen le pueda joder, pero es así. Repito, controlada y realizada como debe realizarse. Por mucho que nos guste la naturaleza. Por cierto, mi anterior hobby era (ya lo practico menos) la fotografía de naturaleza, con telescopio terrestre. Vamos, me encantan los bichos y he encontrado un peregrino y un buho chico heridos que he cuidado y bajado a GREFA el primer dia laborable (seguro que los anti caza no teneis ni idea que es eso de GREFA)

2)Casi Cualquier Guarda de la SEO en Península, os dirá, si tenéis cierta relación de amistad con el, o le conoceis por ir a su zona con frecuencia, que hay que controlar a los bichos, sea el que sea. Y os dire que uno de los grandes "enemigos" de los guardas donde hay corzo es el......ciervo! sorpresa verdad?

3) Te doy mi moto gratis total si me enseñas el video de tus paisanos cogiendo al jabali y metiendolo en la pozo para ahogarlo. Salvo que: a) estuviera previamente muerto paralitico total, b) fuera un lechon de 2 kilos c) tus paisanos sean los XMen

4) Que es mejor, matar los animales por placer como decis o por dinero, para que os los comais?

5) Crees que la carne de corzo o de jabali de los restaurantes viene de la granja de pim y pon?

6) Ahora resulta que los de las motos somos unos santos TODOS? que no hay ningun lechon dando acerelones por mitad de los pueblos, subiendo las tapias de piedra de los huertos, etc....(jodeer que en el foro hay videos de esos)

7) lo ya dicho.....todos a lechuga? nada de prendas de piel? ni la cartera, ni el volante?

ayyyy si todos respetaramos un poquito al resto y no GENERALIZASEMOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que Jaso, lo de "Señoritos" a los cazadores,..........es de LOGSE.

En mi pueblo, Señoritos cazadores no debe haber ni uno, ni en mi pueblo, ni en toda la comarca! Y mira que se junta peña en el Bar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prefiero que no cierren un monte para uso exclusivo de la caza ¡un monte público! Que pasa tienen ellos mas derechos que nosotros?? Habla de seguridad un tio que dice que las balas son muy traicioneras :shock:

Esto solo puede crear que cada sector exija lo mismo y ya no quiero hablar de nosotros los endureros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo, que tendrá que ver cazar (matar) por placer con el alimentarte?

A ver si ahora me vas a decir que los cazadores cazan para llevar comida a su familia. Vamos hombre!!!

Déjate ya de hipocresía y demagogia barata, cada cosa tiene un nombre y cazar por placer es cruel, lo mires por donde lo mires y lo adornes como lo adornes, y no hay más.

Te puede gustar mucho la caza igual que a mi las motos, pero por mucho que me gusten no dejan de ser peligrosas, pues con la caza es igual, por mucho que te guste no deja de ser una crueldad.

Y lo mejor los que intentan justificarse diciendo que no comas carne, esto ya es para mear y no echar gota.

Yo como carne para alimentarme, porque mi cuerpo lo necesita y que coño, porque me gusta!! Pero de ahí a matar animales por placer, creo que hay un mundo que en nada tiene que ver con el otro.

¿Que crees que hacen los cazadores con los tordos o el jabali que cazan? :shock: No te lo vas a creer, pero se lo comen para alimentarse y que coño! Porque les gusta. Increible verdad? Quien lo hubiera imaginado...

Si vieras el ansia viva que tienen algunos cuando toca partirse el jabali...Conozco a mas de un cazador que incluso venden las piezas en un mercado. Y fijate tu, pero me da que el que compra una liebre, perdiz,etc... igual lo hace tambien para alimentarse. Y que coño, porque le gusta.

¿Donde esta la diferencia?

La caza es curel y nacer encarcelado para hincharte a hormonas y matarte nada mas alcanzes el peso no.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

No merece la pena ni contestarte, sólo te voy a citar:

No hay más ciego que el que no quiere ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Y digo yo, que tendrá que ver cazar (matar) por placer con el alimentarte?

A ver si ahora me vas a decir que los cazadores cazan para llevar comida a su familia. Vamos hombre!!!

Déjate ya de hipocresía y demagogia barata, cada cosa tiene un nombre y cazar por placer es cruel, lo mires por donde lo mires y lo adornes como lo adornes, y no hay más.

Te puede gustar mucho la caza igual que a mi las motos, pero por mucho que me gusten no dejan de ser peligrosas, pues con la caza es igual, por mucho que te guste no deja de ser una crueldad.

Y lo mejor los que intentan justificarse diciendo que no comas carne, esto ya es para mear y no echar gota.

Yo como carne para alimentarme, porque mi cuerpo lo necesita y que coño, porque me gusta!! Pero de ahí a matar animales por placer, creo que hay un mundo que en nada tiene que ver con el otro.

¿Que crees que hacen los cazadores con los tordos o el jabali que cazan? :shock: No te lo vas a creer, pero se lo comen para alimentarse y que coño! Porque les gusta. Increible verdad? Quien lo hubiera imaginado...

Si vieras el ansia viva que tienen algunos cuando toca partirse el jabali...Conozco a mas de un cazador que incluso venden las piezas en un mercado. Y fijate tu, pero me da que el que compra una liebre, perdiz,etc... igual lo hace tambien para alimentarse. Y que coño, porque le gusta.

¿Donde esta la diferencia?

La caza es curel y nacer encarcelado para hincharte a hormonas y matarte nada mas alcanzes el peso no.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

No merece la pena ni contestarte, sólo te voy a citar:

No hay más ciego que el que no quiere ver

Yo creo que si que merece la pena, esto es un foro, y aquí cada uno da su opinión...

O acaso no puedes (no que no quieras, sino que NO puedes) defender lo que piensas porque te has quedado sin argumentos???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...