Saltar a contenido

El poderío de los Señoritos ..

Puntuar este tema:


PacoP

Recommended Posts

esta claro que gañanes los hay en todos los lados, ahora la diferencia es :

a mi personalmente, me han encañonado con una escopeta, el tio, me decia, que me daba dos tiros, que tenia la escopeta asegurada y se tomaba 2 cañas, luego encima, en un una zona que no era ni coto de caza, yo desde luego, no he visto a ningun endurero, decirle a un cazador que te paso por encima, que tengo la moto asegurada y me todo dos cañas ni eso ni nada parecido, y eso es, por el poder que les da el llevar una arma de fuego,y la combinacion con alcohol y un grupo de amiguetes,se embrutecen y llegan a estas salvajadas de apuntar a una persona, con un arma de fuego, pero claro, como estan acustumbrados a matar, su sensibilidad al respecto es ninguna

Suscribo cada palabra , y añado , así a bote pronto .. que matar es una salvajada , quita una vida a un animal por placer es arcaico se mire por donde se mire. Seguro que hay otra forma de controlar las poblaciones de algunas especies , incluso matando . Pero hacerlo así , como disfrute y hobby es una locura , una salvajada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Andreuet

    15

  • danielendurero

    10

  • Detacos

    8

  • konair

    8

danielendurero
Suscribo cada palabra , y añado , así a bote pronto .. que matar es una salvajada , quita una vida a un animal por placer es arcaico se mire por donde se mire. Seguro que hay otra forma de controlar las poblaciones de algunas especies , incluso matando . Pero hacerlo así , como disfrute y hobby es una locura , una salvajada.

Soy yo el primero que defiende que no se haga daño a los animales, y menos por placer.

Con un tiro, un animal no sufre casi nada, la muerte es prácticamente instantánea e indolora...

Sin embargo, si para controlar una especie, como alternativa, se le pone un veneno, o trampas, te digo yo que van a agonizar y sufrir mucho más... Aunque te parezca mejor solución...

Y repito, si además de hacer un favor a la naturaleza controlando especies, permitimos que disfruten unos pocos... ¿no te parece mejor solución?

E insisto, NO soy cazador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los hay que son auténticos salvajes, yo he visto matar un pato a pedradas, y ahogar un jabalí en una acequia, porque iban de paseo y no llevaban escopeta, así que imagina de lo que son capaces cuando van armados...

Ahogar un jabalí en una acequia con las manos? :shock: De que tamaño era el jabalí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No seamos cinicos....lo que jode a los cazadores es que durante sus actividades haya otras personas que, circulando por los caminos habilitados legalmente, les interfieran.

No soyo yo, como senderista o setero...mejor dicho, como ciudadano, el que debe asegurarse de preservarse de los peligros de circular por un camino legal un dia de caza...sino los cazadores los que deben GARANTIZAR al ciudadano que nada les va a pasar por circular por ese camino un dia de caza.

El que DEBE tomar medidas para garantizar esa seguridad es el cazador...no el ciudadano, que a lo sumo lo unico que hará será respetar los limites del camino y no sobrepasarlos.

Si el cazador no puede garantizar esa seguridad, es un problema de ese colectivo...no del ciudadano de a pié. Serña la administracion la que tenga que requerir al colectivo de cazadores que identifique qué causas y por qué causas se presentan los accidentes de caza..y lo mismo nos llevamos la sorpresa que la mayoria son por la falta de seguimiento por parte de los cazadores de sus obligaciones (respetar los margenes de los caminos, no disparar si no se está 100% seguro de A QUE SE DISPARA...etcetc...)

VERGONZOSO ARTICULO Y VERGONZOSA ALTERNATIVA que se ofrece por parte del cazador -> jugar a puerta cerrada en un espacio publico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
Los hay que son auténticos salvajes, yo he visto matar un pato a pedradas, y ahogar un jabalí en una acequia, porque iban de paseo y no llevaban escopeta, así que imagina de lo que son capaces cuando van armados...

Ahogar un jabalí en una acequia con las manos? :shock: De que tamaño era el jabalí?

Eso es una salvajada...

Pero que hayas visto a uno o a dos o a diez no significa que todos sean iguales... Aún queda gente honrada en el mundo, o eso quiero pensar...

Como han dicho más arriba... El que es gilipollas, lo es en moto, con escopeta y hasta cagando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suscribo cada palabra , y añado , así a bote pronto .. que matar es una salvajada , quita una vida a un animal por placer es arcaico se mire por donde se mire. Seguro que hay otra forma de controlar las poblaciones de algunas especies , incluso matando . Pero hacerlo así , como disfrute y hobby es una locura , una salvajada.

Supongo que debes ser vegetariano no? Porque sino, cuando te comes un entrecot o churrasco de esos que estan tan ricos, resulta que han criado un animal en unas condiciones de vida poco agradables para asesinarlo y que tu disfrutes comiendote ese entrecot. Vamos por placer. Pudiendo comer lechuga.

Supongo que ni tus botas, ni tus guantes, ni tus carteras, ni tus correas, ni el volante de tu coche llevaran nada de cuero no? Porque sino... ya sabes...

P.d.- hipocresia everywhere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los hay que son auténticos salvajes, yo he visto matar un pato a pedradas, y ahogar un jabalí en una acequia, porque iban de paseo y no llevaban escopeta, así que imagina de lo que son capaces cuando van armados...

Una actividad salvaje solo puede acarrear salvajes comportamientos.

A ver si alguien sabe explicar "donde" esta el arte de matar a un animal a disparos...y no comencemos con eso de las "plagas de conejos" porque si existe superpoblacion de una determinada especie animal es porque "el cazador" se ha encargado previamente de matar a sus potenciales predadores.

La ecuacion/justificacion del cazador es acojonante:

Me calzo los predadores -> aumentan algunas especies -> me vuelvo a calzar ahora a esas especies para restablecer el equilibrio inicial -< SOY NECESARIO

Deja a la naturaleza en paz...no mates animales gratuitamente..y si te gustan las armas...DISPARA AL PLATO o en una GALERIA DE TIRO....pero en estas actividades no hay sangre ni muerte y no gusta tanto, pero la justificacion es mantener el equilbrio cinegético....habrase visto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahogar un jabalí en una acequia con las manos? :shock: De que tamaño era el jabalí?

Eso es una salvajada...

Mas que una salvajada yo diria que es una mentira. Un jabali de tamaño medio (50 kg.) es capaz de batirse el cobre con media docena de perros de presa, cargarse a la mitad y salir airoso. Como para cogero con las manos y ahogarlo en un charco... :lol:

Espero que Detacos nos aclare el tamaño de ese jabali, porque si no era un jabato, simplemente no me lo creo. ¿Que os creeis que un jabali es como un lindo gatito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suscribo cada palabra , y añado , así a bote pronto .. que matar es una salvajada , quita una vida a un animal por placer es arcaico se mire por donde se mire. Seguro que hay otra forma de controlar las poblaciones de algunas especies , incluso matando . Pero hacerlo así , como disfrute y hobby es una locura , una salvajada.

Supongo que debes ser vegetariano no? Porque sino, cuando te comes un entrecot o churrasco de esos que estan tan ricos, resulta que han criado un animal en unas condiciones de vida poco agradables para asesinarlo y que tu disfrutes comiendote ese entrecot. Vamos por placer.

Supongo que ni tus botas, ni tus guantes, ni tus carteras, ni tus correas, ni el volante de tu coche llevaran nada de cuero no? Porque sino... ya sabes...

P.d.- hipocresia everywhere.

NO, de hipocresia nada.

De los animales sacrificados para carne se utililiza TODO...y su piel sirve para otras muchas cosas. Lo que seria una salvajada es matar vacas por su piel...dejando la carne pudrirse....o bien criar animales para despellejarlos unicamente, ESO SI SERIA HIPOCRESIA...pero aprovechar la piel de una vaca para otros menesteres una vez sacrificado el animal por motivos alimenticios...no tiene nada de hipocrita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te han dicho por ahi detras, que de la caza se aprobecha todo. De un jabali se aprobehca hasta los colmillos. ¿Donde esta la diferencia?

Seguramente habran cazadores que no aprobecharan todo, como habran mataderos que no aprobecharan todo ¿Donde esta la diferencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los hay que son auténticos salvajes, yo he visto matar un pato a pedradas, y ahogar un jabalí en una acequia, porque iban de paseo y no llevaban escopeta, así que imagina de lo que son capaces cuando van armados...

Una actividad salvaje solo puede acarrear salvajes comportamientos.

A ver si alguien sabe explicar "donde" esta el arte de matar a un animal...y no comencemos con eso de las "plagas de conejos" porque si existe superpoblacion de una determinada especie animal es porque "el cazador" se ha encargado previamente de matar a sus potenciales predadores.

La ecuacion/justificacion del cazador es acojonante:

Me calzo los predadores -> aumentan algunas especies -> me vuelvo a calzar ahora a esas especies para restablecer el equilibrio inicial -< SOY NECESARIO

Deja a la naturaleza en paz...no mates animales gratuitamente..y si te gustan las armas...DISPARA AL PLATO o en una GALERIA DE TIRO....pero en estas actividades no hay sangre ni muerte y no gusta tanto, pero la justificacion es mantener el equilbrio cinegético....habrase visto....

totalmente de acuerdo contigo,

si os gustan los animales, daros un paseo por la montaña y los podreis disfrutar de verlos todo el año,

Si os gusta pegar tiros como a Rambo iros a tirar al plato o donde podais tirar sin dañar a nadie,

Los cazadores disfrutan matando animales, lo podeis ver en cualquier conversacion de bar entre cazadores....... estos tios no van al monte a ver la naturaleza, van a pegar tiros a todo lo que se mueve por simple placer,

Lo del arte de matar a un animal, esto es como los putos toros, como es una puta tradicion pues a darle duro,

yo no soy vegetariano, pero tampoco como mucha carne, pero os aseguro que si veria como crian los animales que me como y como los descuartizan me haria vegetariano al momento de verlo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no soy vegetariano, pero tampoco como mucha carne, pero os aseguro que si veria como crian los animales que me como y como los descuartizan me haria vegetariano al momento de verlo,

Lo que yo decia antes. Matar animales para que yo disfrute comiedomelos, SI. Pero que lo hagan otros. No quiero ver el trabajo feo.

¿Como se llama esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me la sudan los cazadores, pero no me trago la hipocreia que hay aqui. Todos demonizando a los cazadores por matar por placer, pero al mismo tiempo todos (gran mayoria) disfrutamos comiendo carne o con el tapizado de cuero del coche, de la cartera,etc.... Carne y cuero y que ha salido de un animal que ha nacido en cautividad en unas condciones de vida pesimas, para morir mas pronto que tarde para que tu puedas disfrutar de su carne y piel.

Ha nacido y lo han asesinado por y para ti. Para tu disfrute personal. Pero como no lo vemos, no pasa nadaaaa. Nosotros somos los buenos y los cazadores unos asesinos.

JA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no soy vegetariano, pero tampoco como mucha carne, pero os aseguro que si veria como crian los animales que me como y como los descuartizan me haria vegetariano al momento de verlo,

Lo que yo decia antes. Matar animales para que yo disfrute comiedomelos, SI. Pero que lo hagan otros. No quiero ver el trabajo feo.

¿Como se llama esto?

Ya te he dicho que apenas como carne, poca muy poca a la semana, te lo puedes creer o no, pero es la verdad,

La carne de las carnicerias proviene de granjas, los animales de granja muy rara vez pasan de 3-4 meses de vida, estan criados con hormonas y estan en jaulas que no se pueden ni mover, yo creo que al animal hasta le haces un favor para acabar con su sufrimiento matandolo,

Los animales que viven en el monte, son libres, tienen crias y hacen su vida, comen lo que pueden, se bañan en charcas, estan por el monte libres hacen lo que les da la gana como animales que son animales que nos ha dado la naturaleza y de repente llega un tio con una escopeta y se lo carga por el mero hecho de disparar y matar algo, ¿De verdad te parece la caza necesaria? tanto mal te hacian estos animales??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahogar un jabalí en una acequia con las manos? :shock: De que tamaño era el jabalí?

Eso es una salvajada...

Mas que una salvajada yo diria que es una mentira. Un jabali de tamaño medio (50 kg.) es capaz de batirse el cobre con media docena de perros de presa, cargarse a la mitad y salir airoso. Como para cogero con las manos y ahogarlo en un charco... :lol:

Espero que Detacos nos aclare el tamaño de ese jabali, porque si no era un jabato, simplemente no me lo creo. ¿Que os creeis que un jabali es como un lindo gatito?

El jabalí en el agua si no hace patas está indefenso. Has visto los "bous a la mar"?

Como no se puede justificar el acto, resulta mas fácil decir que es mentira.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...