Saltar a contenido

El poderío de los Señoritos ..

Puntuar este tema:


PacoP

Recommended Posts

draibals que van borrachos?? madre mia.

Mas moteros porretas conozco yo, que cazadores borrachos.

dejo caer una pregunta: ¿cuantos os habeis encontrado con cazadores con las armas montadas por medio de un camino o junto al camino, cosa que no se permite a menos de 150m y muchos parece que hacen, a cuantos os han encañonado y que rifirafes habeis tenido con ellos?

Yo te respondo, a pocos.

Y ahora te hago yo una pregunta, a cuantos moteros has visto tu campo atraves, por cortafuegos, trialeras y demas zonas prohibidas para la circulacion de vehiculos a motor??? y con motos de cross?? ( sin matricula, seguro, luces....)???

Hay.... :roll: :roll:

-Vaya, pues yo veo armas montadas a pie de camino CADA SÁBADO QUE SALGO, y no a uno ni dos.

-Y en mi grupo NADIE fuma porros, y nos juntamos mas de 10.

-Motos de cross? No he visto ni una por el monte, aquí en la costa no tenemos grandes extensiones de terreno donde rodar durante dias sin ver a la G.C,como en el interior.

No estoy generalizando, repito que hay de todo en todos los gremios, y repito que aquí (digo en mi pueblo y no en toda España, entendeis?) los endureros no suelen tener problemas con la G.C, los cazadores sí, por algo será digo yo...

Edito: Ah! Cuando pueda salgo con la cámara y lo grabo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Andreuet

    15

  • danielendurero

    10

  • Detacos

    8

  • konair

    8

WREnduro_a_tope_xcampo

los endureros no suelen tener problemas con la G.C, los cazadores sí, por algo será digo yo...

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? de verdad???

Yo vivo en costa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
(personalmente las pruebas que hacen para portar armas me parecen una puta chorrada)

:lol: :lol: me gustaría que vieras el temario que entra en el examen actualmente.

Para empezar, hay que superar 3 pruebas, teórica (muy pero que muy jodida y cuando quieras te paso los 7 u 8 temas que creo recordar que hay) que son 140€ en Castilla y Leon, práctica que no se cuanto costará pero es una pasta y no debe ser muy complicado si ya has cogido un arma anteriormente, y el psicotécnico supongo que será una chorrada, pero sus 30€ no te los quita nadie.

A todo eso sumale 90€ que eran de impuestos o no se que cosa que me comentaron.

A pesar de ser un "deporte" caro, creo que no se acerca ni por asomo a lo que nos cuesta el tema de la moto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fijaos que mueren tantos de infarto como de alcance por arma de fuego, yo lo achaco a las borracheras que se cojen algunos y luego se van a pegar tiros.

Estoy a favor de que se regule todo, pero no me cuadra que me multen por pisar lo marrón en moto, mientras otros lo pisan en 4X4, alcoholizados y pegando tiros al lado del camino...

Esto es lo que dije yo hace unos años y todos salieron en contra mia,

Lo de las borracheras en una verdad como un templo y lo tengo mas que visto, en TODOS los pueblos los hay, el grupo de amigos de entre 50 y 60 años que cuando van a cazar se pegan 3 horas almorzando y bebiendo vino por un tubo y cerveza al final de la mañana acaban pues eso, y os lo digo porque estas escenas las veo todos los findes, ademas de dejar el sitio donde han almorzado como una puta mierda, latas, bolsas, botellas de cristal etc..

No digo que todos los cazadores sean asi, pero muchos que conozco si, en cambio endureros no conozco a nadie que haga cosas como esta,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, es la segunda vez que entro en un foro de 2y4t, y es por el mismo motivo, para de fender a la caza y el enduro.

Tengo 48 años y practico habitualmente la caza y el enduro, no sabria decir que me gusta mas, he dicho mi edad para que entendais que tengo experiencia en los dos casos.

Lo peor que puede haber es opinar sobre un mundo que no se conoce, igual que hay moteros que critican y insultan a cazadores hay cazadores que hacen lo contrario, podria decir que antes que las motos existia la caza, pero no lo voy a hacer, considero que el monte es de todos y que no se puede poner puertas, tampoco voy a decir que los cazadores somos los unicos que pagamos (muchos cazadores lo dicen) por que creo que no es verdad (un veiculo paga su impuesto).

Podria contar miles de anecdotas que nos han ocurrido en cacerias con moteros, bicicleteros , seteros, andarines, ect, siempre se procura la seguridad de todos y se procura no incordiar a nadie.

De todas las opiniones sobre la caza solo ha habido una que conocia la caza, se han dicho muchas burradas que no voy a rebatir pues me costaria un dia, yo practico la mayor y la menor y no soy un señorito, mi poder adquisitivo es bajo, la caza es necesaria ya que intenta regular la cantidad de animales salvajes que hay en nuestros montes, en mi provincia se matan 12.000 jabalies al año, si se dejaran de cazar 2 años, no podriamos salir a la carretera con los coches ni con nuestras MOTOSSS, tambien dire que todo lo que mato me lo como, y que todas las especies salvajes son unas privilejiadas respecto a las que viven en granjas. Sin respeto no hay convivencia y sin convivencia no hay vida, todos somos necesarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
draibals que van borrachos?? madre mia.

Mas moteros porretas conozco yo, que cazadores borrachos.

dejo caer una pregunta: ¿cuantos os habeis encontrado con cazadores con las armas montadas por medio de un camino o junto al camino, cosa que no se permite a menos de 150m y muchos parece que hacen, a cuantos os han encañonado y que rifirafes habeis tenido con ellos?

Yo te respondo, a pocos.

Y ahora te hago yo una pregunta, a cuantos moteros has visto tu campo atraves, por cortafuegos, trialeras y demas zonas prohibidas para la circulacion de vehiculos a motor??? y con motos de cross?? ( sin matricula, seguro, luces....)???

Hay.... :roll: :roll:

no digo que todos esten borracho pero precisamente no me inspira confianza verlos bebiendo vino y cervezas teniendo lo que tienen en las manos, ademas cuando nos encañaron en aquel camino y nos gritaron e increparon no tenian pinta de ir muy bien.

ya se que no son todos iguales y hay cazadores con los que me he cruzado y conozco que son magnificas personas y lo mas importante responsables, no los meto a todos en el mismo saco porque como alguien ha comentado el que es gilipollas lo es con escopeta o en moto.

respondiendo a tus preguntas no conozco a ningun motero porreta y si lo es no lo hace cuando monta en moto, y la gente que conozco no van en motos de cross y tienen seguro.

si he visto moteros campo atraves, por cortafuegos, trialeras y demas zonas prohibidas para la circulacion de vehiculos a motor a excepcion de parques naturales y zonas protegidas, pero de verdad eso es comparable al daño que se puede hacer siendo irresponsable con un arma(solo tienes que mirar la grafica del enlace y eso es solo un 40% de los asegurados)? yo pienso que no. ademas sabiendo todos lo injusta que es la actual ley de montes con nosotros y el famoso estudio realizado sobre el daño de las motos off road en la naturaleza.

(personalmente las pruebas que hacen para portar armas me parecen una puta chorrada)

:lol: :lol: me gustaría que vieras el temario que entra en el examen actualmente.

Un saludo.

no te cito entero por no preparar aqui un tochaco de cuidado :D, yo he visto el temario, ya que un amigo se saco el permiso y te puedo decir que eso cualquiera que se lo estudie se lo saca (no es la carrera de fisica teorica precisamente), pero a mi lo que me preocupa son las pruebas psicologicas que se hacen, porque le estas dando a una persona un instrumento con el que puede matar o herir gravemente a alguien intecionada o accidentalmente.

en cuanto a precio me parece mas caro el de moto y encima si quieres el A tienes que pasar por caja dos veces :lol: :lol: :lol:

REPITO NO TODOS LOS CAZADORES SON UNOS IRRESPONSABLES, SI CONOCEIS CAZADORES SEGURO QUE CONOCEIS GENTE RESPONSABLE Y MEQUETREFES POR NO DECIR UNA BURRADA.

ojo con la caza los dias de nievla que aunque este prohibido a algunos les da lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso que a los politicos y los que no les gusten las motos,li qhe pongamos aqui,se la suda.

No tenemos fuerza en la opinion publica.

Somos presuntos delincuentes segun la ley,y si alguno es inocente,lo tendra que demostrar ante las leyes que se hacen desde una oficina que piensanque la leche,llega de forma natural del tetrabrik.

Los politicos ya saben con quien y cuando se hacen la foto.

Gestos como los de planfar arboles,limpiar arroyos y senderos.Salvar buhos reales,etc.

Son hechos qhe no tienen peso en la opinion publica.

Si la caza echa a la carretera un monton de piezas,hay accidentes y muere gente.Es tanto el poder que tiene la caza,que se ve como algo normal.Si tu con tu moto,sacas una china e impacta en alguna luna.preparate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hSin respeto no hay convivencia y sin convivencia no hay vida, todos somos necesarios.

Tu comentario es muy responsable, coherente y educado, pero permitirme que no este deacuerdo contigo. Para mi matar por diversión no es un deporte, es una crueldad.

La convivencia es el respeto por la vida.

Créeme si te digo que no quiero polemizar ni volver a sacar a debate algo de lo que tanto de ha hablado ya como es el tema de la caza por diversión, pero igual que has expresado, y de muy buenas maneras tu opinión, yo he querido expresar la mía con el mismo respeto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta claro que gañanes los hay en todos los lados, ahora la diferencia es :

a mi personalmente, me han encañonado con una escopeta, el tio, me decia, que me daba dos tiros, que tenia la escopeta asegurada y se tomaba 2 cañas, luego encima, en un una zona que no era ni coto de caza, yo desde luego, no he visto a ningun endurero, decirle a un cazador que te paso por encima, que tengo la moto asegurada y me todo dos cañas ni eso ni nada parecido, y eso es, por el poder que les da el llevar una arma de fuego,y la combinacion con alcohol y un grupo de amiguetes,se embrutecen y llegan a estas salvajadas de apuntar a una persona, con un arma de fuego, pero claro, como estan acustumbrados a matar, su sensibilidad al respecto es ninguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Si tantos os encañonan que haceis que no llamais a la guardia civil??????????????? :roll: :roll: :roll: ademas segun ustedes estan a pie de camino....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muy fácil, en esta ocasión es un delito por amenazas que debes de probar, si ellos son un grupo de tres o cuatro, lógicamente sera tú palabra contra la de ellos. Además si llamas y viene la GC, te juegas llevarte una denuncia de medio ambiente por estar allí con tu vehículo......en fin, seguramente hasta palmes por ello. Asi son las cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si tantos os encañonan que haceis que no llamais a la guardia civil??????????????? :roll: :roll: :roll: ademas segun ustedes estan a pie de camino....

A mi no me han encañonado nunca, pero de insultarme y decirme palabras malsonantes un par de veces y te quedas con ganas de partiles la cara pero simplmente pasas de ellos porque no merece la pena, van a salir ganando ellos siempre, por muy despacio que pases al lado suya siempre les habras molestado,

Y lo de cazar a pie de camino, yo pensaba que se podia porque en mi pueblo los hay a puños de gente que va con los perros y la escopeta por caminos muy cercanos al pueblo incluso cerca de carreteras secundarias tirando tiros a 4 pobres pajarillos que ya ves tu que daño les han hecho,

Y te puedo decir de unos cuantos que van de noche con los coches tirando con la escopeta por la ventanilla del coche a los conejos y a todo lo que se mueva....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
Si tantos os encañonan que haceis que no llamais a la guardia civil??????????????? :roll: :roll: :roll: ademas segun ustedes estan a pie de camino....

A mi no me han encañonado nunca, pero de insultarme y decirme palabras malsonantes un par de veces y te quedas con ganas de partiles la cara pero simplmente pasas de ellos porque no merece la pena, van a salir ganando ellos siempre, por muy despacio que pases al lado suya siempre les habras molestado,

Y lo de cazar a pie de camino, yo pensaba que se podia porque en mi pueblo los hay a puños de gente que va con los perros y la escopeta por caminos muy cercanos al pueblo incluso cerca de carreteras secundarias tirando tiros a 4 pobres pajarillos que ya ves tu que daño les han hecho,

Y te puedo decir de unos cuantos que van de noche con los coches tirando con la escopeta por la ventanilla del coche a los conejos y a todo lo que se mueva....

De noche lo que toca es dormir o joder con la parienta.

A mi es que ir matando de noche como que no :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

WREnduro_a_tope_xcampo

esto que te estoy contando sucedio hace ya bastante tiempo pero no por eso se me olvida creeme

ahora dime tu, como le esplicas a la gc, en donde te encuentras exactamente en medio del monte y luego es tu palabra contra la suya eso si antes no te han dado 2 leches los 5 o 6 que ivan con el,aparte de la mas que posible sancion, porque ya que les haces ir, van y reparten boletos, a todo el que estes cometinendo ilegalidades, "como nosotros" no me suelo acojonar facilmente, te lo puede decir el compañero ch22 como me las gasto, que es mi compañero de fatigas pero ese dia que iva solo pense otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los hay que son auténticos salvajes, yo he visto matar un pato a pedradas, y ahogar un jabalí en una acequia, porque iban de paseo y no llevaban escopeta, así que imagina de lo que son capaces cuando van armados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...