Saltar a contenido

SOBRE ACCIDENTE GRAVE EN EL RAID DE ZUERA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

APINYOFIX. mi dorsal era el nº 50, primero en 2t. si llega ha tardar mas la organizacion ha recogerte me gana el 2º. :( .

te describo tu carrera por si no te acuerdas.Fuimos juntos durante la segunda vuelta,al final de la segunda vuelta te adelanté porque tuviste un desliz y entré ha repostar unos minutos antes,en la tercera vuelta me cazaste en el kilometro 40 mas o menos que eran las zonas rapidas y en el kilometro 57 mas o menos fué donde te caiste,en las zonas mas lentas iba siempre pegado a ti,me acuerdo de esa aleta izquierda me caigo no me caigo,el control estaba en kilometro 60.Hiciste una buena carrera ya que me perdí dos veces durante la primera vuelta por la niebla y polvo a la vez y me pasé dos señales,contigo estuve unos 10 o 15 minutos hasta que llegó la organizacion y aún asi quede el 31 en la general.Por la cuenta la vieja si no te hubiera pasado nada estarias en el top ten.(usease entre los diez primeros).porque los tiempos estan muy ajustados.

en la ambulancia fuí ha verte como estabas pero no te acordabas de nada solo preguntabas en que puesto habias quedado.

Recuperate y tomate las carreras como un pasatiempo que el pescado ya está vendido.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues gracias por la info, me acuerdo de esta Honda nº50 del pique que tuvimos en la 2º vuelta, pero a partir del 2º repostage nada de nada.

Quizás te pregunte por mi classificacion ya que estaba haciendo un buen raid,hize mal la prologo ya que me colocaron a mi amigo Albert Esteban(hizo 4ºscratch general y 1º moto en la prologo)que me doblo y me provoco una salida de pista y mala vision perdiendo 15-20 segundos.

Yo tambien me perdi en la 1º vuelta, nada mas empezar, perdiendo un par de minutos. Bueno en fin, en los raids las caidas se pagan caro.

Tambien tengo que reconocer que soy un picado de cuidado y me gusta entrenar a tope (corro en Motocross, enduro y raids) y ir a las carreras a intentar hacer un papel digno.

Nos vemos en las carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...