Saltar a contenido

Mando de luces Ktm en GAS GAS


the doctor31

Recommended Posts

Saludos compañeros, con dos mandos de luces halógenas rotas me pasa por la cabeza la idea de poner el de la competencia, ya que por su diseño me parece el mas resistente a golpes que he visto. Alguien lo ha montado o sabe si irá bien? (P.D. no tengo ni idea de electricidad) :roll:

Es este: http://www.martimoto.com/document/martimoto.com/image/025755.jpg

Felices fiestas y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

valerte te vale lo que no te valdra sera el conector y tendras que identificar los contactos. la verdad es que como se aprovechan 40 euros un mando de luces. busca en ebay hay unos por 7 euros y rompes todos los que quieras.

yo tambien e roto el de mi gas gas y lo mas seguro sera que monte ese o directamente un botón de pare y un conmutador de 3 posiciones para las luces de esos de toda la vida puesto al lado del cuenta revoluciones y eso es eterno,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo lo he montado para un amigo. tienes que aprovechar el cableado de la gasgas i conectarlo a los cables correspondientes de el mando ktm. funciona bien, es facil de hacer y como tu dices es solido.

tenia la intencion de colgarlo en un post pero todabia no tube tiempo, lo hice la semana pasada.

Vale la pena, dame unos dias y lo cuelgo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
juanantonio1440
Yo lo he montado para un amigo. tienes que aprovechar el cableado de la gasgas i conectarlo a los cables correspondientes de el mando ktm. funciona bien, es facil de hacer y como tu dices es solido.

tenia la intencion de colgarlo en un post pero todabia no tube tiempo, lo hice la semana pasada.

Vale la pena, dame unos dias y lo cuelgo. :D

Retomo el post. Me he cargado el mando de mi gas gas y tengo uno de ktm para poner. Alguien que me eche una manilla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...