Saltar a contenido

Thain Rodrig se retira, fichajes GG


OFFROAD llda

Recommended Posts

Rodrig Thain se retira del enduro después de pasarlo muy mal este último año con la lesion del hombro y la traumatica separación con su mujer...

Rodrig Thain: “Me gustaría dar las gracias a todas las personas y equipos que estos años han confiado en mi y me han apoyado incondicionalmente. Estos años de mi carrera han sido excepcionales. Gracias en este último y difícil año al apoyo de Gas Gas y sobre todo de Sergi Durán, nunca he encontrado un equipo como Oriol Pons, una gran familia, les echaré mucho de menos.”

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssssss:

Franchute ??

Ummmmmm ..... haber q piense .................

Albepart algo mayor pero conoce las GasGas 300

Dumontier joven y rápido con la YZ 250 2t

Basset también joven pero lleva una yz450 4t

Deparrois también conoce bien las GasGas 2t

Gauthier también es rápido y de mediana edad lo que no se es como ira con una 2t

Y el mejor de todos estos podía ser Bourgeois que lleva una YZ 250 4t pero era rapidísimo también con las husky 2t.

Porque supongo que al salir Mena con una 4t buscaran un piloto para la 300 2t

Nos vemossssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssss.

Dudo mucho que GasGas no lleve un piloto "puntero" en el mundial de E3 con su mejor moto(gg300), porque creo que Manzi es oficial Italia y solo se le va a hacer la asistencia en el mundial.

Joly ha fichado KTM-Francia y sale en el equipo B de KTM para el mundial.

Mena ya corrió con la Husaberg 300 y conoce la categoría, quien sabe si no lo cambian ahora, pero aun asi a GasGas lo que mas le interesa es un Frances con la 300 o un piloto que corra en Francia con esa moto.

Si no se hubiera ido Mcnnaey, estaría resuelto y en vez de correr el español lo manda a Francia

Nos vemossssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssss:

Para mi también, de echo esta noche me trae PaPa Noel una 250 2t Racing :D :D :D :D :D :D :D :D ( descartando la sherco 250 2t y la beta 250 2t, pero para un piloto profesional ese plus de bajos y contundencia del motor le va mejor.

Aún asi creo que Meo(piloto mas polivalente respecto a modelo de moto llevar) ganaría o lucharía por un mundial con cualquier marca y cualquier modelo de esa marca , desde una 125 2t, hasta una 500 4t y seria bonito en vez de salir con la 350 4t fuera con la 250 2t en E2, haber si en Francia lo hace.

Sherco ha fichado al alemán KHER para correr en E3 Semioficial, ese tampoco era mal fichaje para Francia y Alemania.

El italiano Monni también ha echo una buena temporada en E3 con la KTM 300

O Basset con la GasGas 450 y Mena con la 300.

O Manzi 100 % oficial con la 300 y Mena con la 250 4t.

O la leche seria el portugués Correia(ya corrió con Oriol Pons y Yamaha el mundial) y pasar de la beta 300 a GasGas 300. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Haber si le queda perras a GasGas después del Dakar :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vemossssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seistola le vendría muy bien para E1, por pilotaje y por mercado... Basset a E2, Mena a E3 y Lanz y Manzi a EJ.

También se podrían a aventurar a buscar un estadounidense que quiera hacer las europas o Wade Young entrenando cronos puede hacer un buen papel a E1 y lo puede combinar con extremas con Lampkin.

Gibert también podrían ser un buen fichaje para correr extremas, indoors y alguna del nacional...

En mi opinión tienen que reforzar con un piloto top five para E1 y otro para extremas con Lampkin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssss.

Al final es Basset, eso pone una web de ABC-WEC.

During the offseason, the Catalan team managed by Sergi DURAN has realized some nice shots! Instead the retirement of Rodrig THAIN (F), the team has recorded the comeback of Oriol MENA (E) who we still don’t know the class and the arrival of former EEAT rider Antoine BASSET (F)…

Jonathan MANZI (I), who has signed a contract with Gas Gas Italy, must make some apparitions during the Iberic tour and the Italian Grand Prix… and what about the School of Champions?

Y pone que no saben en que cilindrada sale Mena......

Nos vemosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enry, con Basset confirmado ya tienen la ficha para E2, pero falta la de E1... Que apostaria por un americano joven o mejor aun, un viejo rockero de mx2 o xc... Vendria muy bien para el mercado estadounidense! Ademas daria guerra seguro y mediaticamente seria bueno (a los sponsors les gusta que la cosa este variada).

Lanz y Manzi estan confirmados en Ej?

El school of champions últimamente no da resultados, lo tienen que trabajar mejor, pero creo que es una cosa para los nacionales mas que para el mundial, que lo hagan los importadores con la ayuda y supervision de fabrica... y los mejores de cada school esp chi mex ita fra scan o uk, que tengan la oportunidad de ir al Ey o Ej.

Tambien tendrian que reforzar las extremas porque mediaticamente tienen buena repercusion, sumarle Gibert o Young a Lampkin y ir a todas las carreras posibles. Tambien podrian aprovechar la estructura desplazada (ya sea de fabrica o de distribuïdor) para dar servicio a jovenes pilotos y amateurs con GG... Picar piedra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un poco de mercatto-ficcion, que piloto americano fichariais, teniendo en cuenta que a parte de cariño poco dinero se le puede dar?

Bueno, alguna martingala se puede hacer con sponsors pero no mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojala pudieran fichar a milner, pero ni la rica y guapa austríaca ha podido hacerse con el...

Al 2015 veo a milner con una Yamaha semi-oficial al ewc, al tiempo. Yamaha ha visto que tiene una perla y no la dejara escapar.

Venga, piensa otro canguro o yanki! A GG le interesa mas un americano creo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...