Saltar a contenido

Supermotard para novatos ?


bertokok

Recommended Posts

Hola buenas soy de Sevilla y me acabo de sacar el A2 y estoy barajando motos pero no me termino de aclarar...

La moto será 100% para ciudad y alguna vez una salida al campo puede ser... Sobre todo me gustan las supermotards ya que un amigo mío tiene la yamaha wr 250 y me gusta.Me importa mucho que el consumo sea bajo ya que estoy tieso :cry: y bueno una moto que no pase los 3000 euros de segunda mano ? Me he fijado en la huqvarna 610 sm y parece asequible aunque es la primera vez que voy a manejar una moto no sé si será mucha potencia... Que me recomendáis? A lo mejor me interesa más una de 250cc ya que nunca he cogido una moto y será mejor para iniciarse,la wr250 me gusta pero es cara...otras del estilo y poco consumo?

Muchas gracias! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te marees. Una DRZ 400 SM es tu moto.

Fiable, económica, en tu presupuesto, y no te va a dar sustos por potencia descontrolada. La FMX es similar, pero a mi no me convence la estética.

Saludos

Esta muy bien en todo pero no me convence la estética de ninguna de las dos... de la drz no me convence nada el faro :?

He estado viendo la aprilia rxv 450 pero se sale del limite de dinero ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que no lo tienes muy claro si dices que la estetica de esas dos motos no te convence,la fmx como dice parriman es superfiable y bonita pero el consumo se dispara y es muy pesada,la drz se va a 4,5 l/100km. y tambien superfiable si dices que no te gusta el faro pues se cambia y punto otra cosa es que no te guste la moto entera,pero son dos supermotards un poco light hechas para uso diario ,la aprilia olvidate la encontraras a buen precio pero sera tu ruina si no busca un poco en google,lo que creo que te gustan mas racing,la wr que tu dices a no ser que sea la x (que esa se te va de precio) ,no te la aconsejo pues si es una f ,es una enduro pasada a supermotard y eso es un calvario en ciudad ,solo sirve para circuito ademas se debe homologar si no te precintaran la moto,espero habertelo dejado un poco mass claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...