Saltar a contenido

kedada KLX CANARIAS 2014


voncoronel

Recommended Posts

  • Respuestas 278
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • R.Crossman

    95

  • jeffward

    47

  • voncoronel

    43

  • ectolin

    31

Correcto Voncoronel.

Dependo mucho para la kdd de las vacaciones en mi trabajo. Por mi sistema de servicios suelo trabajar hasta muchos fines de semana, y por eso, me es muy difícil conseguir un fin de semana libre o tres dias consecutivos salvo que tenga vacaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Jeffward, entonces elegimos mayo para la kedada. Para los demás como les viene Mayo..... Ectolin la primera semana seria factible para ti también como temporada baja ??? ¿ como lo ven maquinasssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Davids70, crossman y ustedessss??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores creo que todos estamos de acuerdo en Mayo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo siguiente seria proponer una fecha y duracion de la kedada.

¿Cuando les viene bien ?

Saludos maquinas . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok MAYO!!

Bueno pues me iré creando una ruta o varias alternativas, y luego intentaré reunirme con Ectolin y David para definirlas bien. Por cierto, ¿sería de un solo día o de un fin de semana? ¿Hay que buscar alojamiento? Si es un fin de semana se podía buscar una casita rural económica en algún sitio que nos viniera bien para salir. También se puede buscar un, sitio con permiso, para acampar al estilo aventurero total. En fin, lo ideal sería definir el día o fin de semana de mayo, aunque esto luego se pueda cambiar. ¿Qué porcentaje de tierra se quiere, y cuantos kilometros? Si la idea es una ruta con muchos kilómetros lo mejor serían neumáticos trail, y si se prefiere una ruta más endurera tacos. Estas cosas son las que hay que ir definiendo para preparar todo y que sea una kedada redonda, jejeje...

Yo sé que a Jeffwar se que le ponen las presas, en algunas se podría conseguir permiso para acampar y en otras hay casas rurales... :mrgreen: Y en mayo seguro que están bonitas.

Presa de las Niñas

soria%252C+presa+de+las+ni%25C3%25B1as+040.jpg

Presa de Soria

IMG_0028.JPG

Presa de Chira

Chira.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto mirando el listado de registro hay estos propietarios de KLX

NICK_______________MODELO___________AÑO_________PROVINCIA________ZONA__________AÑO NACIMIENTO

JEFFWARD___________KLX-250-S________2009________TENERIFE_________LA LAGUNA_________1965

DAVIDS70___________KLX-250-S________2009________LAS PALMAS_______STA.BRIGIDA_______ 1970

ECTOLIN____________KLX-250-S________2009________LAS PALMAS_______MASPALOMAS______ 1973

HANSEL_____________KLX-250-S________2009________LAS PALMAS_______TELDE____________ 1968

AIM________________KLX-250-S________2009________LAS PALMAS_______LANZAROTE_________1972

R.CROSSMAN________KLX-250-S________2009________LAS PALMAS________GRAN CANARIA______1956

VONCORONEL________KLX-450-R________2008________LAS PALMAS________FUERTEVENTURA____1969

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos maquinas. Lo ideal seria tener dos dias enteros para rular , serian tres noches en Gran Canaria, y a elegir entre semana o fin de semana.

mi moto lleva ruedas con tacos asi que prefiero pistas, pero no hay problemas con la rutas trail.

Vamos maquinasssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que entramos en 2014eeeeeeeeeeeeeeeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya queda menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muchachos/as,soy un propietario canario de klx 250,y he tenido la satisfacciòn de leer todas vuestras aventuras y desventuras,cambios reformas y mejoras a las que habeis sometido a nuestra màquina.yo la mìa la tengo desde hace un año,ya terngo unos 9000 km y ni una sola queja.

Querìa,ademàs de presentarme,comunicaros mi interès en participar enj la 1ª quedada klx canaria

disculpad si parezco un poco tosco en el uso del foro pero no tengo mucha experiencia

jeffward,feo,voncoronel,ectolin,marcelino,etc.saludos a todos yun pr`spero 2014

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada hombre, bienvenido y encantado de tenerte por aquí.

Esto es como una reunión de colegas en el bar, no es necesario nada para entretenerse un poco. Hablar de motos que es lo nuestro, jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muchachos/as,soy un propietario canario de klx 250,y he tenido la satisfacciòn de leer todas vuestras aventuras y desventuras,cambios reformas y mejoras a las que habeis sometido a nuestra màquina.yo la mìa la tengo desde hace un año,ya terngo unos 9000 km y ni una sola queja.

Querìa,ademàs de presentarme,comunicaros mi interès en participar enj la 1ª quedada klx canaria

disculpad si parezco un poco tosco en el uso del foro pero no tengo mucha experiencia

jeffward,feo,voncoronel,ectolin,marcelino,etc.saludos a todos yun pr`spero 2014

Bienvenido pj10!! Y FELIZ AÑO 2014

Por cierto ¿en qué isla vives? ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...