Saltar a contenido

CRF 250 x - 2006


Adria

Recommended Posts

Que tal Adria. Yo también tengo una CRF250X del 04 y te puedo confirmar que va muy bien, posiblemente le podría faltar un poco de potencia pero no soy quien para opinar a este respecto ya que peso 215 libras y mido 1.88 m o sea que te estoy galán y la moto me responde muy bien.

Adjunto te envío la foto de mi máquina, saludos desde Guatemala

babybikeqi4.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 2006 y estoy supercontento, y si no eres un Cervantes o si no haces pistas y te dedicas a trialeras de verdad, esa es tu moto.

Un amiguete se ha comprado una nueva del 06 la semana pasada en motocrosscenter y le valió 5250.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si señor.... MUY GUAPA :D !!!

Has salido ya con ella?? Que tal??? Como va..??? 8O 8O

Si sali el Sabado y disfrute como un tonto pero en una trialera bastante chunga se me engancho el pie en una piedra y me he hecho un equince de rodilla........ pero bueno estos son gajes del oficio........

La maquina va de la ostia, muy bien sobre todo suspensiones son una maravilla aunque le falta un poco de potencia... pero eso con un escape bueno se arregla.... por lo demas ya te digo va de lujo....... estoy muy contento con la compra......... :D :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agudillo!!!!!

Olé!! Como tu por aquí????

En ppio vamos el lunes no??? Me dijo Toni que la tendríamos el miércoles o jueves.... Pero te piras a Londres no :wink: ??? Yo supongo que iré con Xavi a probarla por el Papiol o por el campillo que hay cerca de casa de Toni!!

Apa nano!!

dew :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve ocasion de probar una 2005 y tengo que decir que acostumbrado a mi KT 2T me resultó bastante "sosa" de motor, pero las suspensiones.... impresionante, se lo comen todo. Se maneja bien y es cómoda, muy buena posición de pilotaje. El chasis hace que lleves las piernas bien pegadas. Quizás sea mi próxima moto.

Suerte y ya me contaras como va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si señor.... MUY GUAPA :D !!!

Has salido ya con ella?? Que tal??? Como va..??? 8O 8O

Si sali el Sabado y disfrute como un tonto pero en una trialera bastante chunga se me engancho el pie en una piedra y me he hecho un equince de rodilla........ pero bueno estos son gajes del oficio........

La maquina va de la ostia, muy bien sobre todo suspensiones son una maravilla aunque le falta un poco de potencia... pero eso con un escape bueno se arregla.... por lo demas ya te digo va de lujo....... estoy muy contento con la compra......... :D :lol:

Que putada... Pero como dies.. Gajes deo oficio!!!

Que te mejores!!! Ya te contaré que tal la 1a salida!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo que me puse las agujas en la rodilla y como nuevo..... el sabado sali un poco laig...... pero lo que pasa empiezas laig y te calientas y acabe haciendo una trialera mas dura dodavia...... gigigigi...... :P

Saludos y cervezas...... bien frescas que hace mucha calor........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...