Saltar a contenido

CRF 250 x - 2006


Adria

Recommended Posts

Buenas,

Me voy a comprar la CRF 250 x del 2006 nueva, me sale muy bién de precio.

Yo tengo una huski TE 250 del 2004, que le tengo que hacer motor nuevo, hay un tio que me da tal caual está 1400€ i por eso he optado a comprarme la cfr.

He estado mirando y he visto que es la menos potente de todas, tambíén me he ido informano i se ve que si quitas los diferentes topes de homologación, te sube de caballos. Agradeceria si alguien me pudiera comentar que tal va la honda (todo el mundo me habla muy bién de ellas) i si hay tanta diferencia en potencia.... y que tal va!!

Gracias i saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Triki,

Me sale por 5.500€ + matriculación, supongo que es un buen precio...! (la 2006)

La he visto también por 5.250€ a un tio de Valencia con en envio a toda españa incluido, pero se la prefiero comprar a un mecánico de Barcelona que es de mi confianza.

Gracias por las respuestas, pero podrias especificar un poquito mas!Saludos :D !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te gusta cómpratela, no te arrepentirás.

Yo tengo la del 2004 pero me parece que Honda introduce pocos cambios en sus motos de un año a otro.

En mi opinión, una buena moto: Por chasis, suspensiones, frenos, manejabilidad, comodidad (yo mido 1'79 y llego muy bien al suelo con ella), dureza (con lo que me llego a caer, esto te lo garantizo :oops: )...

Normalmente para empezar la ruta subo por una riera, gozando del aplomo de las suspensiones y de la seguridad que me da la moto a alta velocidad. Después mi compañero de salidas me complica la vida y me mete por senderos, caminitos casi perdidos, pedregales cuesta abajo, pedregales cuesta arriba...y si dudas: gas! :lol:

Respecto a la potencia: si a la mía le retuerzo la oreja a fondo te bien juro que hay que agarrarse bien al manillar 8) .

La disfrutas por la mañana, al mediodía la lavas en el "karcher", por la tarde le limpias el filtro del aire (con su aceite nuevo) le engrasas la cadena y le compruebas el nivel de aceite del motor...y otra vez a disfrutar de ella! (yo no le hago nada más...ah sí: además le meto gasolina :lol: ).

Yo soy novato en esto del enduro, esta moto me pone las cosas "fáciles" y mi compañero de ruta se encarga de ponérmelas "difíciles".

Aquí tienes mi experiencia con ella, pero compres lo que compres seguro que la disfrutas.

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Triki,

La he visto también por 5.250€ a un tio de Valencia con en envio a toda españa incluido, pero se la prefiero comprar a un mecánico de Barcelona que es de mi confianza.

!

Hola, Adria.

¿Podrías decir la web o algún dato de este vendedor?

Es que voy de vez en cuando a Valencia y es un buen precio.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guardabosques,

Lo encontré en motos.net, es un tio que tiene un taller en valencia, se llama Ernesto su movil es 695 19 84 72, te dirà 5.500€, yo lo conseguí apretar hasta los 5.250€!

Me dijo que para reservar la moto, le tenia que hacer transferencia i el resto cuando pasara a recoger la moto, pero si vas a su taller directo, se lo podras dar en mano, que para mi, es mas fiable!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...