Saltar a contenido

Ayuda Horquilla Suzuki RMZ 450 2006


manulolo39

Recommended Posts

Buenas, estoy cambiando retenes, guardapolvos y liquido de mi horquilla.

Cuando lleno el cilindro y el vástago de liquido,teniendo el vastago estirado, le desplazo varias veces para llenarlo, incluso vertiendo la medida del manual (193 ml), coloco después la pieza que cierra y regula la compresión (no me se su nombre), y hay que comprimirlo una vez y verter el liquido sobrante por dos orificios de arriba, según dice manual y un vídeo de explicación de youtube muy bueno. El problema está en que el vástago no retorna a su posición de extendido. Me cuesta poco meterle, y no debería ser así.

Si vuelvo a comprimir y expander yo el vástago, me derrama liquido por los orificios de arriba de nuevo, y así hasta que se vacía, y creo que no debe salir nada.

No sé que ocurre, o juntas tóricas gastadas de la pieza que cierra o ,no se.

Un saludo, y gracias al que escuche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, eso no puede ser, porque cuando la desmonté, antes de abrirla, el vástago del pistón retrocedía bien a su posición de estirado.

Tiene que ver con el tema de aire, creo que no debe quedar aire en la parte de dentro. Pero no lo consigo y no se como hacerlo.

Muchas Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pueden ser las toricas porque como dijo al sacarlo con el liquido viejo funcionaba correctamente, pero al poner el liquido nuevo no hay manera de que funcione, es muy raro, a no ser que se dañasen justo las toricas al sacarlo,pero es muy raro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si lo habras hecho, pero antes de poner el tapon de arriba, debes estirar y comprimir el vastago varias veces y hacerlo despacio para que todo el aire que queda en la horquilla suba hacia arriba y salga.

Tambien es bueno que lo dejes reposar un poco para que se vayan todas las burbujas de aire.

Despues que hayas hecho eso, pones el tapón de arriba y cuando comprimas el vastago debe salir un poco de aceite por los agujeros que dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Javicr, eso es exactamente lo que hago, no he esperado que repose durante un tiempo, lo haré ahora.

También he visto un vídeo en el que dice que cuando metas el tapón, la inclines un poco la botella, pero no sirve.

Y sí, cuando lo cierro, me tira un poco por los dos orificios, incluso si vuelvo a subir y bajar el vástago me vuelve a tirar, y no se si debería tirar, mas de la primera vez.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba, cuando lo hago, me cuesta estirar el vástago, y una vez que le estiro tiende a meterse el solo un poco, y si lo meto yo no cuesta nada de nada, o sea que me pasa lo contrario que tiene que pasar. Me vuelvo loco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...