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2mj y la 8º maravilla (freeride 250) (1500 kms)

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2mj

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Cuando tenga unos 500 kms o asi, le pondre Dexrom III y probare, si no pues ya pondre 10/30 como toda la vida a las gas gas :D :D

P.D. siempre que el señor moni :wink::wink: no me recomiende otra cosa.

Puedes hacer lo que te apetezca, porque los dos te iran bien.

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Por alusiones, en mi caso no hice nada al motor, frenos y horquila (salvo subir las barras, iba a voltereta por salida) para lo que esta destinada esta moto, trialeras lentas sin mas, no me falto nunc

Miguel, el filtro de aire no se mueve ya que cuando cierras el asiento este lleva la forma de la cabeza del filtro y queda muy bien sujeto lo digo por si no te habias dado cuenta y por otro lado , cu

Para el arranque electrico el desrom ayuda y mucho. hace que el embrague jo arrastre a penas.... Pero vaya a fustos colores... Un saludo Enviado desde mi GT-I9505

Cuando tenga unos 500 kms o asi, le pondre Dexrom III y probare, si no pues ya pondre 10/30 como toda la vida a las gas gas :D :D

P.D. siempre que el señor moni :wink::wink: no me recomiende otra cosa.

Javi, ahora puse el dexrom III de motorex,, y no le he notado ninguna diferemcia al 10w50 de castrol que llevo toda la vida echandole.

De hecho,, ahora cuando le meto la segunda directamente desde el punto muerto me mete un clanck que me duele hasta a mi. :? :? :?

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Javi, ahora puse el dexrom III de motorex,, y no le he notado ninguna diferemcia al 10w50 de castrol que llevo toda la vida echandole.

De hecho,, ahora cuando le meto la segunda directamente desde el punto muerto me mete un clanck que me duele hasta a mi. :? :? :?

El Dexrom III al ser más fluido, hace que el tacto de la caja de cambios sea más "directo".

El Castrol 10W-50 es muy buen aceite.

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Aunque sigo mal de la cintura, esta mañana sali un rato

0zwh.jpg

sendas y pequeños arroyos van muy bien en plan excursión

3wlh.jpg

como mañana hay cronos, pues habia gente preparandola y como no, era la novedad, esta free, unos se subian y otros la probaron,

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aqui Antonio mm, todo un pro y a la llegada, pues por un lado manejable y tacto de trial, pero con falta de estirada y caballos, normal, solo que yo casi no lo noto, jejeje

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pescao, tambien la probo, y al tener una de trial, esta la vio entretenida, jeje, al menos se dio dos vueltas con ella.

ese3.jpg

pues van subiendo los kms, ya 235 :oops: :oops:

xqxm.jpg

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Gracias por la crónica. ¿El arranque eléctrico te sigue funcionando correctamente?

Mi FR ya está en el conce, a la espera de ser matriculada, etc... :D . En mi caso he pedido que me pongan directamente el arranque en baño de aceite y un cable fijo para carga de la batería. Ya os contare...

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Gracias por la crónica. ¿El arranque eléctrico te sigue funcionando correctamente?

Mi FR ya está en el conce, a la espera de ser matriculada, etc... :D . En mi caso he pedido que me pongan directamente el arranque en baño de aceite y un cable fijo para carga de la batería. Ya os contare...

Pues si, hoy he hecho 48 kms de trialeras y bastante malas, la he arrancado 1000 veces y siempre bien, aunque cuando te vuelcas y se ahoga, tarda un poco.

Sigue dejándome perplejo, lo bien que baja y entra por cualquier sitio, pero no deja de ser una 2T y cuando vas lento, tiende a levantarse al acelerar en cuestas.

Vamos hoy por dos veces se ha levantado mas de lo debido :mrgreen: :mrgreen: menos mal que cuesta poco bajarte en marcha, jeje.

Voy a cambiar el piñon de ataque por un 13 y quizas endurezca el amortiguador trasero, pues aunque va perfecto, tiende mucho a querer desmontarme en las subidas.

P.D. siempre pongo en carga la bateria antes de una buena salida.

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Pues al final he montado piñon de ataque de 13 dientes, para probarlo en breve.

Para los detractores de esta moto, al tensar la cadena no lleva muescas en el basculante, si en el eje, pero no sirven para nada.

Pero hoy cuasndo he comprobado el consumo, me he dado cuenta que lleva 283 kms con 20 L, por lo que no esta nada mal.

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Hola Freeriders

Aquí teneis un vídeo de los amigos Adam Riemann y Ben Grabham dandose una vueltecita con las Freeride.

¡¡¡A ver si vais tomando nota y se os pega algo....!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

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Yo de momento con 5 horas de uso y 150km la moto arranca con solo mirar el boton. En frio siempre le saco el tirador y arranca a la primera. Como bien dice 2mj, la bateria siempre bien cargada. Por otro lado, siempre que sea posible arrancar en punto muerto, cuesta mucho mas que en otras ktm encontralo y siempre que termino el dia, le quito el fusible principal.

Mi Freeride venia de serie con un piñon 14 y de momento me va muy bien...

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Ah, un ultimo dato que me acorde este finde, al hablar de lo ligera y tal, que es la moto.

Freeride 250 2T= 99 kgs con todos los llenos y protecciones.

Gas gas 250 replica Cervantes= 124 kgs con todos los llenos, protecciones y arranque eléctrico (igual que la free + o -).

25 kgs de diferencia. :twisted: :twisted: :shock: :shock:

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