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2mj y la 8º maravilla (freeride 250) (1500 kms)

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2mj

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Pone lo de los mil km porque como esta todo el tiempo comprando y vendiendo, pa qie vean que las cuida bien, que no pasa de vueltas.... XD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

La ultima gas gas, la vendi con 2 años y 1010 kms, la ktm 300 con 1500, la kawa 250 y la t-ride 250, esas tenian 700 kms, por lo que si esta llega a los 1000, sera casi un record :mrgreen: :mrgreen:

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Por alusiones, en mi caso no hice nada al motor, frenos y horquila (salvo subir las barras, iba a voltereta por salida) para lo que esta destinada esta moto, trialeras lentas sin mas, no me falto nunc

Miguel, el filtro de aire no se mueve ya que cuando cierras el asiento este lleva la forma de la cabeza del filtro y queda muy bien sujeto lo digo por si no te habias dado cuenta y por otro lado , cu

Para el arranque electrico el desrom ayuda y mucho. hace que el embrague jo arrastre a penas.... Pero vaya a fustos colores... Un saludo Enviado desde mi GT-I9505

Los que ya disfrutáis de la FR (250), ¿qué os parece la palanca de cambios?. A mi cuando fui a verla me pareció que quedaba demasiado lejos de la estribera y obliga a sacar el pié para cambiar, algo que he podido contrastar por algún post. Sin embargo la palanca de la FR 350 parece más corta..... De ser así, igual es buena mod para los que no tenemos los pies grandes...

En unos días me darán la mía, ya postearé la carburación que me pongan. Estoy aprendiendo un huevo aquí. Muchas gracias a todos.

Yo uso un 43 (9 americana) y no lo he notado.

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Los que ya disfrutáis de la FR (250), ¿qué os parece la palanca de cambios?. A mi cuando fui a verla me pareció que quedaba demasiado lejos de la estribera y obliga a sacar el pié para cambiar, algo que he podido contrastar por algún post. Sin embargo la palanca de la FR 350 parece más corta..... De ser así, igual es buena mod para los que no tenemos los pies grandes...

En unos días me darán la mía, ya postearé la carburación que me pongan. Estoy aprendiendo un huevo aquí. Muchas gracias a todos.

Yo uso un 43 (9 americana) y no lo he notado.

yo tambien uso un 43 y voy muy bien , no noto nada

sin embargo un amigo mio si observo que le quedaba alejada la palanca aunque este tiene piecesitos de Geisha :mrgreen:

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Hoy como estaba lloviendo, pues me he entretenido en hacer varias cosillas en la free, entre ellas.

Le he puesto un anilo de espuma plastica al filtro de aire, con la idea de primero que no se mueva y segundo que no entre porqueria hasta el fondo, se supondra que cuando lo saque completo, no caera nada en el fondo ??

j50f.jpg

un par de cinchas para tirar de ella

zlcf.jpg

esta detras

2i2n.jpg

he marcado la gasolina, bueno 1 L y 4 L, el 3 solo una raya jeje(no cabe otra cosa)

b9yu.jpg

le he puesto unos para manos mas pequeños, de la marca Z que en esta moto quedan mejor

v2a0.jpg

aqui se puede ver la diferencia con los normales

wn2s.jpg

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Hoy como estaba lloviendo, pues me he entretenido en hacer varias cosillas en la free, entre ellas.

Le he puesto un anilo de espuma plastica al filtro de aire, con la idea de primero que no se mueva y segundo que no entre porqueria hasta el fondo, se supondra que cuando lo saque completo, no caera nada en el fondo ??

j50f.jpg

un par de cinchas para tirar de ella

zlcf.jpg

esta detras

2i2n.jpg

he marcado la gasolina, bueno 1 L y 4 L, el 3 solo una raya jeje(no cabe otra cosa)

b9yu.jpg

le he puesto unos para manos mas pequeños, de la marca Z que en esta moto quedan mejor

v2a0.jpg

aqui se puede ver la diferencia con los normales

wn2s.jpg

Miguel, el filtro de aire no se mueve ya que cuando cierras el asiento este lleva la forma de la cabeza del filtro y queda muy bien sujeto lo digo por si no te habias dado cuenta

y por otro lado , cuando voy a limpiar el filtro de aire, antes de sacarlo lo cojo con la mano con fuerza y empujandolo hacia dentro le meto la pistola de aire a presion y soplo todo alrededor para que salga todo el polvo y restos de porqueria que tiene bajo en la toma , luego lo saco y esta toda la zona interior del filtro limpia de restos , entonces saco el filtro y no cae na dentro :D

luego una vez limpio le echo grasa a la embocadura de la toma del filtro para que quede bien estanca aparte claro esta de engrasar el filtro con aceite de filtros :wink:

  • Mola 1
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La verdad que no me habia dado cuenta de que tenga algun hueco :oops: :oops: yo junto con grasa el fondo del tanque y el polvo se queda pegado a el, cuando lo quito, le pongo el tapon del leo vinci y ya lo limpio todo con tranquilidad.

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yo la grasa (Motorex Grease 2000) se la pongo solo en la parte de la goma negra que hay al fondo del tanque donde se conecta el filtro y el resto de espacio del fondo cuando le doy con el aire a presion sale todo volando parriba y luego le meto el tapon ese de escape de ktm para el lavado

y si veo que cayese algo al quitar el cartucho del filtro le meto el aspirador y a chupar tooooo jajajajajaja

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yo la grasa (Motorex Grease 2000) se la pongo solo en la parte de la goma negra que hay al fondo del tanque donde se conecta el filtro y el resto de espacio del fondo cuando le doy con el aire a presion sale todo volando parriba y luego le meto el tapon ese de escape de ktm para el lavado

y si veo que cayese algo al quitar el cartucho del filtro le meto el aspirador y a chupar tooooo jajajajajaja

Ya podian haber puesto el filtro vertical como en todas :twisted: :twisted:

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Me encanta este post :D

Y ahora mas, ya que todos las estais probando y haciendo mejoras antes que yo pueda usar la mia, asi que le voy haciendo las ñapas que voy viendo por aqui :roll:

Por cierto, que aceite le vais a poner a la caja-embrague???

Motorex 15/50 como recomienda fabricante

Motorex 10/30 especifico de caja como recomienda mi mecanico

Dextron 3 como llevan algunos Pro

Otro alternativo

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Por cierto, que aceite le vais a poner a la caja-embrague???

Motorex 15/50 como recomienda fabricante

Motorex 10/30 especifico de caja como recomienda mi mecanico

Dextron 3 como llevan algunos Pro

Yo pondria, como primera opción 10W-30 (Motorex Gear- Oil) o un 10W-40 especifico para cajas de cambio (nunca 15W). Tambien puedes poner Dexrom III, pero con estos aceites no es necesario.

Una de las razones por la que cascan los sistemas de arranque de estas motos es que los embragues no desembragan del todo, y cuando arrancas con una velocidad engranada, el motor electrico mueve toda la transmision y se somete a un esfuerzo para el que no está pensado, por lo que hay que asegurarse que el embrague no arrastre nada.

Para conseguir esto, es importantísimo el tipo de aceite que se lleve, que no debe de ser muy denso, ya que las cajas de cambios de las 2T no calientan el aceite apenas y si este es muy denso, cuando hace frio, hace arrastrar el embrague.

Nunca he entendido, porqué KTM recomienda en el manual de usuario, utilizar un aceite 15W-50 (que además es para motor de 4T) en una 2T, teniendo Motorex un aceite específico para ese uso que va de maravilla.

Este 15W-50, sobre todo en invierno, va fatal, y es una de las primeras cosas que debeis de cambiar para preservar la integridad de vuestro arranque.

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Cuando tenga unos 500 kms o asi, le pondre Dexrom III y probare, si no pues ya pondre 10/30 como toda la vida a las gas gas :D :D

P.D. siempre que el señor moni :wink::wink: no me recomiende otra cosa.

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