Saltar a contenido

2mj y la 8º maravilla (freeride 250) (1500 kms)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

moni ahora que veo tu comentario te explico tengo una 250f del 2008 y le pasa lo mismo tiene que estar un rato tirado el aire ademas muchas veces en pistas si ni reduzco me hace como un vacio y tengo que bajar una marcha eso puede ser algo de carburacion la verdad que llevo poco con ella y la he usado unas 8 veces debido a un acidente y quiero empezar ya

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 373
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    111

  • JavCan

    51

  • Moni

    37

  • frantride

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por alusiones, en mi caso no hice nada al motor, frenos y horquila (salvo subir las barras, iba a voltereta por salida) para lo que esta destinada esta moto, trialeras lentas sin mas, no me falto nunc

Miguel, el filtro de aire no se mueve ya que cuando cierras el asiento este lleva la forma de la cabeza del filtro y queda muy bien sujeto lo digo por si no te habias dado cuenta y por otro lado , cu

Para el arranque electrico el desrom ayuda y mucho. hace que el embrague jo arrastre a penas.... Pero vaya a fustos colores... Un saludo Enviado desde mi GT-I9505

moni ahora que veo tu comentario te explico tengo una 250f del 2008 y le pasa lo mismo tiene que estar un rato tirado el aire ademas muchas veces en pistas si ni reduzco me hace como un vacio y tengo que bajar una marcha eso puede ser algo de carburacion la verdad que llevo poco con ella y la he usado unas 8 veces debido a un acidente y quiero empezar ya

gracias

Normálmente, como le he comentado a 2mj es debido a que va pobre en baja.

Se puede cerrar un poco el tornillo del aire, y si no se corrije, cambiar el chiclé de baja por uno más grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias moni por tu ayuda

2mj que te reviento el post muy bonita esa moto y a ver si este finde se porta el tiempo y nos das mas clonclusiones que e gusta mucho tus pruebas ees mejor que el moto verde jajaja a disfrutar por lo marron y si se araña por 200 pavos plasticos y adhesivos y nueva otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinión este tipo de motos solamente tiene un uso, o bien es para aquellas personas que están empezando y la utilizan como "trampolín" para en un par de años, a lo sumo, dar el salto a una enduro de verdad, o bien, para aquellos que ya están en retirada, que se han pegado muchos años y que ya no están para muchas fiestas, quieren seguir teniendo moto en el garaje por si alguna mañana tienen la necesidad de salir a darse un rulito en plan tranqui, cuatro caminos, alguna subidita fácil y poco màs, de vuelta a casa prontito y la jefa encantada, de no tenerte en casa dando el coñazo y de que te desfogues de vez en cuando

No he cogido ninguna, pero por loque veo y leo, ni motor ni suspensiones dan para mucho y mas para gente que lleva en èsto un tiempo batallando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si CH22 creo que tu humilde opinión es bastante erronea. En primer lugar si estoy de acuerdo contigo que para gente que empiece esta bien, pero en lo de los que estan de retirada, puff conozco un par de ellos que con esas motos ellos suben por donde a mi y seguramente a ti ni se nos pasaría por la cabeza intentarlo y además pasan como "Pedro por su casa". De acuerdo que no valen para hacer pistas pero en trialeras y senderos ni las ves y se de lo que te estoy hablando. Y la gente de " retirada" generalmente lo le gusta enroscar el mango por pista.

Ah y te aconsejo que a no ser que tengas un nivel PRO, respeta las canas porque a gente con mas de 60 años que te pueden hacer pasar un buen día de enduro y si quieren complicarte el domingo bastante, para luego llegar a casa y decirle a la jefa " otro niñato que se ha ido con el rabo entre las piernas " :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gorriondealberca

Hola CH22, yo siempre he opinado que esto no es cuestion de flechas, sino de indios. Si el indio es bueno, le da igual una flecha mala. y segun tu pones: que es una moto "para aquellos que ya están en retirada, que se han pegado muchos años y que ya no están para muchas fiestas" Me gustaria ver que tal te desenvuelves con algunos de estos que, segun tú, ya estan para pocas fiestas.

No quiero molestar a nadie, es solo una opinion muy particular, que no tiene por que ser la vuestra. Las opiniones son como los culos. Cada uno tenemos el nuestro y no hay otro igual.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me considero uno de esos: "para aquellos que ya están en retirada, que se han pegado muchos años y que ya no están para muchas fiestas" y no me siento ofendido, creo que entiendo lo que quiere decir; y me gusta esta moto.

No debemos quemar en la hoguera a CH22, creo que era un simple comentario y trata de explicar lo que piensa, seguro que bien sabe que en esto de la moto de campo existen muchos veteranos que le enroscan al mango muy bien, y que en este mundo diverso tiene que haber de todo. Es verdad, que para gente como yo esta KTM puede ser una opción interesante. Sobre todo para los que no tenemos muchas ganas de arrastrar por una trialera mas de 120 kilos o queremos llegar bien al suelo, siendo el pisteo algo secundario.

Será interesante comprobar la autonomía de esta moto, los posibles fallos de juventud y que tal envejecerá con el uso. A mi su hermana de 350cc no me convenció mucho, sobre todo porque era un motor que generaba mucho calor. Parecía capado en exceso. Y tener 350cc de 4T para obtener 25cv pues para eso me quedo con la mía. Sin embargo, esta 250cc, aparte de tener menor cilindrada -y peso- parece que tiene algo mas de potencia -suficiente- y no sufrir de calores como la otra.

A ver que nos cuenta 2mj... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si CH22 creo que tu humilde opinión es bastante erronea. En primer lugar si estoy de acuerdo contigo que para gente que empiece esta bien, pero en lo de los que estan de retirada, puff conozco un par de ellos que con esas motos ellos suben por donde a mi y seguramente a ti ni se nos pasaría por la cabeza intentarlo y además pasan como "Pedro por su casa". De acuerdo que no valen para hacer pistas pero en trialeras y senderos ni las ves y se de lo que te estoy hablando. Y la gente de " retirada" generalmente lo le gusta enroscar el mango por pista.

Ah y te aconsejo que a no ser que tengas un nivel PRO, respeta las canas porque a gente con mas de 60 años que te pueden hacer pasar un buen día de enduro y si quieren complicarte el domingo bastante, para luego llegar a casa y decirle a la jefa " otro niñato que se ha ido con el rabo entre las piernas " :lol: :lol: :lol: :lol:

+1

Conozco a algunos que pasan de los 60 (uno de ellos los pasa bastante y es conocidiísimo en la zona centro) que harian tener pesadillas por las noches a más de uno de los que escribe por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias 2mj por la miniprueba. Lamentablemente llega tarde..... ya he encargado mi FR 250 :mrgreen: Estoy con la ilusión de un chaval de 15 años!

Por lo que se comenta por aquí creo que la FR me vendrá como un guante: novato pero a la vez de vuelta :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero dar las gracias a moni, pues estaba a punto de llamarte, pero voy a hacerle un par de tanques para ver que tal (si aguanto, jajaja) las explosiones me da que tambien es de ir algo corta en baja, ya le pusieron la aguja en la 2ª ranura, pues cuando arranco se veia cortita de gasofa.

Por lo demas y sin ensuciar demasiado mi post :mrgreen: :mrgreen: pues igual que jeff estoy de vuelta (por lo menos 3 veces, jejeje) pero todavia soy de los mas duros de la zona y procuro terminar siempre una ruta, cosa que no le pasa al 80% de los de menos de 30 años :mrgreen: :mrgreen: claro que muchas veces me tengo que dosificar, son 54 castañas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las explosiones me da que tambien es de ir algo corta en baja, ya le pusieron la aguja en la 2ª ranura, pues cuando arranco se veia cortita de gasofa.

Hola 2mj

Confirma la posición de la aguja, porque si realmente la llevas en la 2ª (contando desde arriba) es muy pobre. Para donde tu montas, ahora debería ir, como mínimo, en la 3ª, pero yo incluso probaría tambien en la 4ª.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que me he expresado mal o no se me ha entendido, evidentemente todos conocemos o hemos montado con veteranos que nos han dado caña, aunque darme caña a mi no sea difícil, jeje. Evidentemente una persona de 60 años que da guerra no está en fase de retirada y sigue en la brecha. Yo a lo que me refiero es que la veo como una moto tranquila, que seguramente y como bien decís suba por sitios mejor que otras y sea más manejable, no lo sé, no la he probado, solamente hablo de lo que percibo al verla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj....yo el defecto mas gordo q le vi a mi freeride 350 era eso, que estaba demasiado expuesta en caidas....supongo que es por ser tan estrecha y tener tan poco plástico que pare los golpes......tambien es cierto que con esta moto me caigo muchisimas menos veces q con las anteriores....

respecto a la opinión de ch22 aunque entiendo que quiere decir, no puedo estar mas en desacuerdo.....una moto que esta claro que para iniciarse vale, y para los que ya no quieren muchos jaleos por edad también, pero sigo diciendo que cuanto mas nivel tengas esta moto por trialeras no tiene limite, es una salvajada........la contrapartida esta en las pistas anchas en las que se puede queda corta de cvs.....pero para correr cojo el autopista.......... :lol:

por supuesto todo lo que he dicho es de la 350...que la 2t solo la he visto en fotos.........

de verdad, los que no la hayan probado por trialeras que no la juzguen....yo sigo haciendo las mismas cosas con ella q con la crf250x, la exc250f y la beta 450.......solo que ahora me canso menos y por sitios en los que ni nos atreviamos a pasar con esta vamos directos...........y si el hacerlo con esta moto hace que no tenga mérito.....para eso todos con xt600 a las trialeras que es lo mas de hombres........... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mas o menos, por lo visto en solo volcarla para poder darle la vuelta al quedarse en una cuesta bastante empinada.

una exc normal, pega asi, siempre hablando de un vuelco normal, claro.

nb3u.jpg

mientras que la free a pegado asi y ni siquiera pego el puño

06iz.jpg

sigue lloviendo, por lo que nada de moto hoy :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...