Saltar a contenido

2mj y la 8º maravilla (freeride 250) (1500 kms)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 373
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    111

  • JavCan

    51

  • Moni

    37

  • frantride

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por alusiones, en mi caso no hice nada al motor, frenos y horquila (salvo subir las barras, iba a voltereta por salida) para lo que esta destinada esta moto, trialeras lentas sin mas, no me falto nunc

Miguel, el filtro de aire no se mueve ya que cuando cierras el asiento este lleva la forma de la cabeza del filtro y queda muy bien sujeto lo digo por si no te habias dado cuenta y por otro lado , cu

Para el arranque electrico el desrom ayuda y mucho. hace que el embrague jo arrastre a penas.... Pero vaya a fustos colores... Un saludo Enviado desde mi GT-I9505

Miguel yo me aventuro a decir que creo que no te va a gustar...en su momento no te gusto la t-ride (yo la sigo manteniendo como moto para hacer enduro de exploración jejejejje) y encima esta lleva un motor 2t, que ya sabemos que no son santo de tu devoción. Como no trabaje esa orquilla tan bien como una enduro pura, no te dura mas de 5 meses la moto :roll: El tiempo nos dira cuanto me he equivocado jejejeje un abrazote y me sigues debiendo una visita (aprovecho cualquier post para recordartelo :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miguel yo me aventuro a decir que creo que no te va a gustar...en su momento no te gusto la t-ride (yo la sigo manteniendo como moto para hacer enduro de exploración jejejejje) y encima esta lleva un motor 2t, que ya sabemos que no son santo de tu devoción. Como no trabaje esa orquilla tan bien como una enduro pura, no te dura mas de 5 meses la moto :roll: El tiempo nos dira cuanto me he equivocado jejejeje un abrazote y me sigues debiendo una visita (aprovecho cualquier post para recordartelo :lol: )

Veremos ha ver lo que me dura, jeje, la T rider, no era mala moto, pero el lanzamiento de la horquilla y los muchos problemillas me quitaron las ganas de ella.

Me acuerdo, pero cada dia estoy mas liado, espero ir pronto por tu zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo creo que la T-Ride y la Freeride no son comparables en absoluto. La T-Ride era una moto de trial a duras penas endurizada, y la Freeride pienso que tiene base de moto de enduro pero trializada.

Creo que las geometrias y suspensiones de una y otra son diferentes.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabia que tarde o temprano caeria una de estas en tus manos. Creo que la 350 freeride no terminaba de convencerte, pero en cuanto vi que salio esta 2 tiempos sabia que te harias con una de ellas. Enhorabuena y seguire este hilo como cada uno de los tuyos. Un saludo Miguel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Yo creo que la T-Ride y la Freeride no son comparables en absoluto. La T-Ride era una moto de trial a duras penas endurizada, y la Freeride pienso que tiene base de moto de enduro pero trializada.

Creo que las geometrias y suspensiones de una y otra son diferentes.

Saludos

Eso es lo que me ha decidido a comprarla, nadie habla mal de la 350 en cuanto a suspensiones o estabilidad.

Mañana creo que llovera, mal dia para salir de pruebas :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Al final, ¿que tal va la moto? creo que tienes a medio foro en ascuas :oops: :oops: :oops: :mrgreen:

Por enésima vez he intentado matricularla y nada de nada, por fuerza tengo que esperar hasta el dia 13 de Enero :evil: :evil: .

De todos modos este martes lo intentare de nuevo con algun enchufillo.

La burocracia aqui es una porqueria de las grandes. 30 ventanillas vacias con los funcionarios sin nada que hacer y no te dejan pasar :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final, ¿que tal va la moto? creo que tienes a medio foro en ascuas :oops: :oops: :oops: :mrgreen:

Por enésima vez he intentado matricularla y nada de nada, por fuerza tengo que esperar hasta el dia 13 de Enero :evil: :evil: .

De todos modos este martes lo intentare de nuevo con algun enchufillo.

La burocracia aqui es una porqueria de las grandes. 30 ventanillas vacias con los funcionarios sin nada que hacer y no te dejan pasar :twisted: :twisted:

Miguel!!!! por si no te acuerdas soy el amigo de quien te compro tu Scorpa obus escandalosa :lol:

hoy he vendido mi Scorpa T-Ride, la cual no me ha dado ningún problema salvo los conectores del cdi que cambie y siempre me fue fiel jejejeje

y este miercoles que viene me entregan mi nueva moto, una flamante Ktm Freeride 250 2 T como la tuya :mrgreen: , la cual estrenare antes que tu aun jajajajaja,

no tengas tanto miedo hombre y sacala ya que le de el aire, yo la mia la voy a sacar este sabado sin matricular, solo hay que saber por donde ir y punto :D

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final, ¿que tal va la moto? creo que tienes a medio foro en ascuas :oops: :oops: :oops: :mrgreen:

Por enésima vez he intentado matricularla y nada de nada, por fuerza tengo que esperar hasta el dia 13 de Enero :evil: :evil: .

De todos modos este martes lo intentare de nuevo con algun enchufillo.

La burocracia aqui es una porqueria de las grandes. 30 ventanillas vacias con los funcionarios sin nada que hacer y no te dejan pasar :twisted: :twisted:

Miguel!!!! por si no te acuerdas soy el amigo de quien te compro tu Scorpa obus escandalosa :lol:

hoy he vendido mi Scorpa T-Ride, la cual no me ha dado ningún problema salvo los conectores del cdi que cambie y siempre me fue fiel jejejeje

y este miercoles que viene me entregan mi nueva moto, una flamante Ktm Freeride 250 2 T como la tuya :mrgreen: , la cual estrenare antes que tu aun jajajajaja,

no tengas tanto miedo hombre y sacala ya que le de el aire, yo la mia la voy a sacar este sabado sin matricular, solo hay que saber por donde ir y punto :D

:wink:

Me alegro de leerte de nuevo, pero al tener otras motos, no me es tan importante sacarla y ........ bueno, me hago mayor, jajajaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POR FIN, despues de muchos ... no dire problemas, pero de intentar que nos gastemos la pasta en gestorias, cuando son unos tramites de 5 minutos, tengo mi matricula, por lo que esta semana habra free si o si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana con riesgo de lluvia y espero pues me gusta poco :twisted: :twisted: pero sobre las 11 pues salgo al menos a meter las marchas, uff, cada dia estoy peor.

Arranca bien, es algo fria y le tengo que mantener el aire un rato, marchas cortas, casi como una trial (si se quiere usar para enduro de verdad, habra que cambiar el piñon de ataque) en fin llego a una zona cerca tras 4 kms de carretera mojada y una pequeña vuelta 3ª, 4ª sensaciones de moto de trial donde sin moverte es entretenida.

Alguna cuesta facil hacia arriba en 3ª, alguna trialera rota donde sube super facil en 2ª, gira casi en el mismo sendero y baja como una enduro, por donde quieres sin problemas.

Algun escalón y te das cuenta que la horquilla ayuda poco, esta dura (creo) y no absorbe los escalones en subida desequilibrandote, como te vas creyendo que tienes una moto de trial, pues al final le tiras a alguna cuesta sin inercia y pasa lo que tiene que pasar, te quedas y bato mi propio récord al arañarla en la primera hora de salir, al pararla y chorrarse un poco de lado.

Ya me doy cuenta que volcarla simplemente, araña casi todo el lateral de la moto, por lo que esta demasiado expuesta y tendré que tener mas cuidado donde apoyarla.

gvt9.jpg

cg91.jpg

empieza a llover algo mas y me doy la vuelta y para casa, con un total de 18 kms, que no me sirve casi para nada.

3fgj.jpg

Por lo que pocas conclusiones, tengo cosas buenas y malas en esta primera toma de contacto, la buena, se conduce como una trial, a un ritmo lento y marcando las subidas por donde quieres y no por donde los demas y aunque no subí, pues habra que cambiar el chip, le tire a algo que no le habia tirado con la sherco y eso es raro en el primer dia.

Lo unico que le he visto malo, es la horquilla (tengo que mirarla bien) y lo blandita a las caidas que parece.

Aunque he tocado algo la carburación, al relenti parece una trial, pero en marcha al cortar gas, hace demasiadas explosiones y en las bajadas tienes que coger el embrague.

Espero este sabado (si no llueve) salir por una ruta de enduro de las que tengo costumbre de hacer y ver mejor "para que es esta moto".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 2mj

¡¡¡Parece que por fin va rodando esa FR....!!! :P :P

Comentas que tienes que llevar tirado el aire un ratito porque sinó se para; eso es porque está un poco pobre en baja y probablemente tengas que poner un chiclé de baja de 48 (si lleva la carburación de serie lleva un 45) y jugar un poco con el tornillo del aire.

Respecto a la horquilla, supongo que lo que ocurre es que está falta de rodaje, asi que tendrás que darle un poco de tiempo; estas horquillas mejoran mucho con el uso.

Enhorabuena y ya contarás como ha ido el estreno oficial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...