Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Como no gane.... :oops: :oops: :oops: :oops:

Según me dijo Carmelo había solo 28 aparatos para alquilar y estaban casi agotados... :?

Lástima que este fin de semana no puedo, si no te hacía compañía :wink: , que no competencia :lol:

Estaría bien que desde la organización se publicara un tríptico con un plano donde se vean los puntos de paso y horarios aproximados para que el público pueda seguir la carrera, a mí me gustaría acercarme el domingo, pero para no ver nada me quedo en casa :?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 611
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    138

  • murchi

    83

  • Asón

    57

  • jimboo

    46

Top Posters In This Topic

46 inscritos en la primera prueba no esta nada mal.

el año pasado eramos bastantes menos en la pelarda la primera carrera.

Ademas, teniendo en cuenta que no han venido los oficiales, esto pinta bastante bien para las proximas carreras.

Ademas hay que destacar en Enduro la presencia de grandes corredores

Jose Manuel Pellicer

Julian Villarrubia

Antonio Gimeno

Israel Escalersa(que este año esta corriendo de todo)

En Trail continuaremos viviendo el enfrentamiento de los hermanos dalton, perdon Blasco, y Gerardo vichich actual campeon de España. Ademas de la participacion nuevamente de Domingo Blanco, veremos si txomin continua con su armario bmw contra viento y marea.

En desafio enduro hay un numero de inscritos discreto, imagino que alguno dara el salto a roadbook en la proxima carrera, que esperemos que ya sea del C. E. de todas formas con o sin salto atenciuon a un tal Migel Angel Perez(el Vaso)que va como un Tiro y dara espectaculo y ojo a sus cronos escratch.

El terreno estara espectacular tras las lluvias moderadas de hoy y despejado hasta el dia de carrera(previsiones).

En fin nos vemos el sabado en Pelarda.

saludos .Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estaría bien que desde la organización se publicara un tríptico con un plano donde se vean los puntos de paso y horarios aproximados para que el público pueda seguir la carrera, a mí me gustaría acercarme el domingo, pero para no ver nada me quedo en casa :?

Saludos!

Esta mandado a la federacion. a ver si lo publican

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Noticias!!

Me alegra que haya mas gente que se anime este año. Ahora espero que le RFME se moje y anuncie el CE a un precio lógico.

No vemos el sábado!

Por cierto, alguien va el viernes? Siento la necesidad de rodar un poco el sábado por la mañana, ya q hace bastante tiempo que no toco la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Noticias!!

Me alegra que haya mas gente que se anime este año. Ahora espero que le RFME se moje y anuncie el CE a un precio lógico.

No vemos el sábado!

Por cierto, alguien va el viernes? Siento la necesidad de rodar un poco el sábado por la mañana, ya q hace bastante tiempo que no toco la moto.

Rodar? Si el campeon va sobrao! Jaja

Nosotros llegaremos sabado pronto, pero como mucho una vuelta para ver que esta todo en su sitio... Jeje.

La verdad es que se ve una parrilla buena! 7 trail, hay de ellos por aqui presentes?

No queda nada! Solo de pensarlo ya estan los nervios ahi!

Nos vemos el sabado! Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

He estado mirando la web de motodes y nos informa que las verificaciones son de 12:00 a 14:00 y que la prólogo empieza a las 15:30. No creéis que es un poco corrido??? No es demasiado pronto???

Creo que la poca gente que iba a venir a vernos llegara tarde o ni eso.

Es necesario empezar tan pronto???

Un saludo y nos vemos mañana........ Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

He estado mirando la web de motodes y nos informa que las verificaciones son de 12:00 a 14:00 y que la prólogo empieza a las 15:30. No creéis que es un poco corrido??? No es demasiado pronto???

Creo que la poca gente que iba a venir a vernos llegara tarde o ni eso.

Es necesario empezar tan pronto???

Un saludo y nos vemos mañana........ Gassss

lA PROLOGO SE HA RETRASADO EMPEZARA A LAS 16:30

LA SALIDA DE PARQUE CERRADO SERA A LAS 16:00

A LAS 20:00 CIERRE PARQUE CERRADO

A LAS 20:30 BRIEFFING

EL DOMINGO EL PRIMER PARTICIPANTE SALDRA A LAS 08:00

LA ENTRADA AL PARQUE SERA A PARTIR DE LAS 7:30 CADA PARTICIPANTE ENTRARA AL PARQUE MEDIA HORA ANTES DE SU SALIDA OFICIAL.

SALUDOS-vORO

perdon por las mayúsculas me he dado cuanta cuando ya estaba escrito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo estoy promocionando el campeonato motodes(hubiera preferido q sea el de españa :x ) por twitter y facebook para q se vea y se de a conocer :P

a los q estén por allí, sabéis q moto lleva Villarubia?? lo digo porque esta semana se ha pasado al lado naranja jejej y en la lista pone yamaha...

la verdad q este finde está bien completito de pruebas: mundial y nacional de enduro en solsona, rally tt de motodes en masía pelarda y el abu dhabi desert challenge del campeonato del mundo de rallys!! :P

v´sss

pd. intentaré hacer todo lo posible por apoyar el campeonato MOTODES pero la consecuencia de q haya salido este y no el nacional sea q me cae todo muy lejos... pero bueno para esto están las redes sociales, foros, internet jejej :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...