Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 611
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    138

  • murchi

    83

  • Asón

    57

  • jimboo

    46

Top Posters In This Topic

Por cierto Voro , al final del campeonato moto des habrá ganador del campeonato cada uno en su categoría ?, o sólo ganadores de pruebas como el año pasado ? ...
Por cierto Voro , al final del campeonato moto des habrá ganador del campeonato cada uno en su categoría ?, o sólo ganadores de pruebas como el año pasado ? ...

El año pasado no era campeonato eran navegaciones, por lo tanto solo habia ganadores en cada carrera.

Este año al ser campeonato habra ganadores por carrera y ganadores finales de cada categoria.

Por cierto, si alguien aun no lo sabe el enlace para las incripciones esta dentro de la misma pagina de motodes

http://www.fmcv.es/zonaprivada/privada_eventoentrar.php" onclick="window.open(this.href);return false;

como vereis al final 145€ incluida licencia de competicion de un día para aquellos que no tengan licencia .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aclarado.

Veo que el enlace que has colgado es el de inscripción de pilotos sun licencia.

Correcto ason ese es el enlace para los que no tienen licencia, el resto lo pueden hacer como habitualmente por la zona privada, ya que al tener licencia te deja entrar.

El problema era que para inscribirse en una prueba hay que tener primero licencia, sino no te deja entrar en la inscripcion,

con el enlace e puede hacer todo de golpe si no se tiene licencia por eso el precio incluye prueba y licencia de un dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aclarado.

Veo que el enlace que has colgado es el de inscripción de pilotos sun licencia.

Correcto ason ese es el enlace para los que no tienen licencia, el resto lo pueden hacer como habitualmente por la zona privada, ya que al tener licencia te deja entrar.

El problema era que para inscribirse en una prueba hay que tener primero licencia, sino no te deja entrar en la inscripcion,

con el enlace e puede hacer todo de golpe si no se tiene licencia por eso el precio incluye prueba y licencia de un dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a esta hora hay 20 en road book(incluyendo bugguies) y en desafio trypi habia segun R C unos 20 apalabrados, pendientes de inscripcion.No hay todavia ningun quad en Road book y creo que un par de trails en road book.

A ver si se animan y seremos mas de cuarenta

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pinta bien la cosa.

Yo, ya estoy inscrito en RB con la Drz-S, en la categoría enduro .

:shock: .

La cosa es disfrutar :lol:

Hombre lo de las categoria trail en realidad es mas por si hubiera alguna trialera complicada para los armarios(por eso creo que se puso cilindrara mayor que 530) pero en teruel no hay ninguna(solo una pequeña trialerita al principio el tramo 3 al salir de ssrrion que sube paralela a la via el tren, pero la hago yo sin problemas, osea que la hace cualquiera. jajajja.

De todas formas si quieres corren en trail(por lo dela dr -s en vez de z-) llama a la federacion y que te cambie luis teruel de categoria, no creo que haya problema, y competirias con los armarios(cuidado con los dalton) y alguna trail mas que se apuntara.

saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...