Saltar a contenido

Truco para aguantar riñonera (acerbis)

Puntuar este tema:


hombreatapuerca

Recommended Posts

Hola.

Casi siempre llevo mochila,pero el otro día probé una riñonera acerbis (no se el modelo)

Llevo en en ella,herramientas,bujía,papeles de la moto,y una botella de 330 ml de agua.

El caso es que es cómoda al principio,porque cuando empieza la fiesta,esto se empieza a bajar y bajar.

Igual, a alguno le ha pasado lo mismo,y tiene algún truco para que no se baje para abajo.

Estoy pensando en poner unos imperdibles entre el cinto y los enganches,para así,no dejar paso.Pero me gustaría saber algún truco más.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comparto vuestro problema y hace dos semanas me compré una nueva después de 7 años con la misma acerbis que se me bajaba al culo.

También acerbis, con menos capacidad pero con la parte de atrás engomada y banda elástica y cierre robusto y grueso...........

https://www.google.es/search?q=ri%C3%B1onera+acerbis+ram&espv=210&es_sm=93&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=wQqqUsCzNIWi0QXBkoG4Bg&ved=0CDQQsAQ&biw=1366&bih=642

Por 20 euritos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comparto vuestro problema y hace dos semanas me compré una nueva después de 7 años con la misma acerbis que se me bajaba al culo.

También acerbis, con menos capacidad pero con la parte de atrás engomada y banda elástica y cierre robusto y grueso...........

https://www.google.es/search?q=ri%C3%B1 ... 66&bih=642" onclick="window.open(this.href);return false;

Por 20 euritos

20 euros????...nuevaaa???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné con remaches y palomillas.

En uno de los lados remaché el sobrante de la hebilla poniendo unas arandelas a través de agujeros hechos en la banda del cinturón que hice con un soldador caliente para que no se deshilachasen.

Evidentemente, con la parte plana del remache para dentro. :wink:

bewi.jpg

En el otro lado también hice agujeros con el soldador y retengo el sobrante con un tornillo y una palomilla de inox de M6, que se puede maniobrar incluso con guantes.

kywc.jpg

Al final, no se mueve en toda una carrera, se abrocha y desabrocha igual que antes y se puede modificar si me crecen los michelines.

Queda así:

ct0i.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una buena fórmula para que no se baje, es poniéndola por encima del pantalón, que he visto a más de uno que se la pone en el ombligo y se sujeta con el pantalón, y al final baja el pantalón, la riñonera, y enseñas la hucha del culo :-)

Una cosa muy importante que ayuda: el material de la piñonera debe estar bien sujeto y no bailando, como vaya bailando te da la mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo solucione poniendomela mirando hacia adelante, y no me molesta y no se me baja, aviso a navegantes, cuidado con llevar botellas de agua, que conozco un caso donde casi lo deja tetraplejico a un endurero al caerse en una trialera de espaldas y tener la mala suerte de que el culo de la botella coincidiera con una vertebra y la rompiera, ni que decir que salió en helicoptero e inmovilizado y le ha costado recuperarse, en la mochila somo llevo el camelback y riñonera a reventar y por delante porque no se baje, pero tras este caso tambien lo veo mas seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssssss

Los inventos que habeis preparado son cojonudos, pero como engordes un poquito o adelgaces se jodio el invento, ya se que no es lo normal. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo estaba tambien hasta los huevos de la riñonera, a parte de por que se mueve bastante, llevas un peso extra en la espalda que no es bueno y sobre todo si tienes dos hernias :mrgreen: :mrgreen:

Hace ya unos años, decidi llevar la herramienta colocada por la moto, ponerle mouse para no tener que llevar desmontables, camara ni bomba y estoy la mar de agradecido, sobre todo mi espalda que llega a casa muy relajada.

La verdad probarlo, no os vaís a arrepentir y lo vais a agradecer. :wink::wink::wink::wink:

Saludosssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné con remaches y palomillas.

En uno de los lados remaché el sobrante de la hebilla poniendo unas arandelas a través de agujeros hechos en la banda del cinturón que hice con un soldador caliente para que no se deshilachasen.

Evidentemente, con la parte plana del remache para dentro. :wink:

bewi.jpg

En el otro lado también hice agujeros con el soldador y retengo el sobrante con un tornillo y una palomilla de inox de M6, que se puede maniobrar incluso con guantes.

kywc.jpg

Al final, no se mueve en toda una carrera, se abrocha y desabrocha igual que antes y se puede modificar si me crecen los michelines.

Queda así:

ct0i.jpg

El invento cojonudo, pero con velcros quitarías peso :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...