Saltar a contenido

GARANTIAS KTM


rubio25

Recommended Posts

1º la primera revisión que es de una hora después de utilizar la moto debería ser gratuita, por cortesía de Ktm, como bien dicen el motor esta en fase de acoplamiento, vamos casi de fabrica, si fueran un poco inteligentes ganarian todavía mas clientela de esta manera y satisfacción por parte de los clientes.

2º reenviar la queja del cliente al concesionario es.....ejem...si de cabrones es el calificativo, ademas eso es confidencial

3º Que negocie el cliente con el concesionario??? es la primera vez que lo escucho en mi vida que para un elemento de serie que trae la moto (que lo ha pagado el cliente) tenga que negociar con el concesionario, yo flipo, o estos están gilipollas perdio.

tienen la obligación de entregarsela al cliente si o si,

y es gracioso porque al final dicen

Esperamos haber aclarado su consulta

porque no dicen ya

Esperamos haber jodido su consulta

pd. y putear al cliente de por vida con el concesionario

Puedes presentar hoja de reclamaciones por trato desconsiderado con el cliente (tienes las pruebas por escrito), pidelas en el concesionario llevate tu porpio boligrafo y si por casualidad no las tienen los denuncias llamando a la policia local, que por no tenerlas hay multa, tienen 10 dias para tramitarlas a la consejeria de consumo de tu comunidad y llevate tu copia, la consejeria te notificará una respuesta por correo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rubio25

    7

  • Squall24

    6

  • FEREXC525

    3

  • miguel lazulite

    2

Las válvulas estarían perfectas, de hecho fallaba en frío, y cuando arrancó funcionaba bien, por lo que pisadas no estaban.

Cuando montas válvulas y asientos nuevos, nunca despues es necesario ajustar tras 1 hora ni 30, así que no me creo que en la primera revisión se requiera de ajuste de válvulas, otra cosa es "revisar holgura válvulas", simplemente pasar las galgas para comprobar que están bien.

Es una vergüenza para el concesionario y otra aún mas grande para la marca, yo seguiré con mis motos de segunda mano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Lo de las garantías de KTM es una vergüenza, pero me temo que en otras marcas no es mejor la cosa, ya que depende de la buena voluntad del concesionario la resolución de problemas "en garantía", porque oficialmente, en el momento que te deslimitan las motos,TODAS se quedan sin garantía (y sin cobertura de seguro, que ese es otro tema que nadie tiene en cuenta y puede llegar a ser muy serio) y a la hora de reclamar legalmente y por via judicial si se da el caso, poco se puede hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en otras marcas hay garantias de verdad que yo lo he visto y en ktm noooo, en mi ciudad el mismo concesionario llevaba kawasaki, aprilia, gasgas, ktm y algunas mas tipo derbi......

pues en ese concesionario se hacian reparaciones muy gordas y serias a gasgas y aprilia en garantia y en ktm ni una pero vamos nada de nada como mucho alguna chorrada que el dueño pagaba de su bolsillo ya que es un tio legal y le gusta este mundo y trata bien a sus clientes pero esque dicho por el los de gasgas y aprilia no ponian pegas para las garantias mientras que ktm se desentiende totalmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

pero me temo que en otras marcas no es mejor la cosa, ya que depende de la buena voluntad del concesionario

Ahí discrepo porque por buena voluntad que haya si la marca no da su brazo a torcer y no reconoce sus errores no hay nada que hacer.

La prueba la tendremos con los conces husqvarna que antes lo conseguían y ahora me temo (ojalá me equivoque) que por motivos ajenos a su voluntad no van a poder dar el servicio espectacular de garantia que daban a sus clientes antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja no lo entendeis...

Pero que les importa a los de ktm la garantia????

NADA!!!

Porque dando buena garantia o mala garantia venden igual!!!! Es lo que pasa al tener el monopolio.... Ktm ktm ktm.... Se lo pueden permitir... Es una putada pero es asi...

Si no dejar de comprarlas y fuera... Yo ya no compro ktm .... Me e pasado a sherco .... Jajajajaa que bueno...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajaja no lo entendeis...

Pero que les importa a los de ktm la garantia????

NADA!!!

Porque dando buena garantia o mala garantia venden igual!!!! Es lo que pasa al tener el monopolio.... Ktm ktm ktm.... Se lo pueden permitir... Es una putada pero es asi...

Si no dejar de comprarlas y fuera... Yo ya no compro ktm .... Me e pasado a sherco .... Jajajajaa que bueno...

Un saludo

ya nos diras que tal la garantia SHERCO

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2- INFORMACION CONCESIONARIO.reenviamos este mail al concesionario para tener constacia de su malestar. Es obvio que durante el proceso de venta debería haber sido informado de los mantenimientos, explicación del funcionamiento, etc…

...pero te jodes

3- KTM no abona la primera revisión, por lo tanto es a cargo del cliente

eso es lo que a mi me saca de quicio...que no es la 1º revisión, joder, que es una puta avería, que la moto no arrancaba...

Se agarran a eso tanto ktm, como habéis visto, como el concesionario, y de hay no los sacas. Pues seguiremos hasta el final, ahora toca consumidores...a tomar por culo

4- LLAVES BLOQUEO negociar con el concesionario .

bueno, y de esto mejor ni hablamos, incapaces de "obligar" al concesionario a solucionar el tema. Mañana les denuncio y cuando me van a solucionar el tema de las llaves? y con que cara?... es tremendo

p.d.: y que conste que no lo hago por el dinero, que 110€ ni me sacan de pobre ni me van ha hacer rico, probablemente en otra cosa los hubiese gastado, y probablemente a ellos con los vales regalos de ktm, pero uno ya esta hasta los cojones de tanto jeta por todos los lados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo que quieres que te diga, no creo que las valvulas se hayan ido en un mes de uso y si se han ido tiene que hacerse cargo ktm, a no ser que le hayas hecho 5000 km en un mes, que entonces me callo.

la moto entro al taller con 40 dias, 406 km y 13.6 horas y la mayoría fueron rodaje, o sea, conducción light

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Lo de las garantías de KTM es una vergüenza, pero me temo que en otras marcas no es mejor la cosa, ya que depende de la buena voluntad del concesionario la resolución de problemas "en garantía", porque oficialmente, en el momento que te deslimitan las motos,TODAS se quedan sin garantía (y sin cobertura de seguro, que ese es otro tema que nadie tiene en cuenta y puede llegar a ser muy serio) y a la hora de reclamar legalmente y por via judicial si se da el caso, poco se puede hacer.

Moni:

No entiendo lo de "deslimitar", porque las cifras de potencia de catálogo, de ficha técnica y de banco de potencia con la moto "full power" coinciden, por no decir que en banco nunca llegan a lo declarado, normalmente por carburación.

Ademas nunca he tenido una moto que viniera con "topes".

La garantía es contra defecto de fabricación, y no importa si es cross, enduro o lo que sea.

Imagina que te gastas 9.000 pavos en una moto que te viene con un defecto de alineado de ejes de la caja cambio, y se destruye la piñonería aparte de tener que cambiar cárteres, y te dicen "como es de competición te jodes". Ésto yo lo he visto en una 450 SX.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de Burgos y nos conocemos TODOS .

E sacado el bono de los 50€ y sí encuentro una tienda online que lo canjee lo gastare , si no por no verles la cara no lo gastare .

La última vez que fui a por una palanca de cambio para mi 2t me dieron una de 4t (en caja de 2t)

Le llevo las dos (la mía y la nueva) y en mi puta cara fueron capaces de decirme que eran iguales!!!!! ( se veía a la legua que eran distintas) Y que bueno me hacían el favor de dejarme gastar el dinero en otra cosa......

Si les denuncias te quedarás más agusto seguro , pero que jeta !

Ánimo y ya nos contarás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi es un problema de trato hacia el cliente, tanto del concesionario, que pueden ser unos sinvergüenzas, como de ktm que bajo ningún concepto puede permitir a los concesionarios un servicio post-venta de este tipo

Resulta que el día que me entregaron la moto, me llaman y me dicen que ya está todo preparado, que pase a por ella. La compañía aseguradora donde tengo la moto me pidió que me acercase a su punto de peritaje para sacar una foto a la moto y así formalizar la póliza. Me informan de que su horario es hasta las 18:30 por lo que pido permiso en el trabajo (con lo que eso conlleva, ya sabemos todos que pedir favores en el trabajo posiblemente no te traiga nada bueno a la largo…) para salir un poco antes con el fin de ir a recoger la moto, llevarla a peritar antes de que cierren y a casa con ella.

Voy al concesionario, cargo la moto y cuando me están peritando la moto se dan cuenta de que la matricula no coincide con la documentación…se habían equivocado en una letra de la placa de matrícula. Resultado, toda la tarde perdida y vuelta al taller con la moto para poner una nueva matricula y que la periten al día siguiente. Cuando llego a casa reviso la caja con el material de repuesto que entrega ktm con la moto y me doy cuenta de que no están las llaves del bloqueo de manillar. Doy aviso de que no están y me dicen que no me preocupe, que no hay problema, se pide otro llavín nuevo y hecho. A día de hoy y después de haber estado la moto en el taller para reparar el fallo de arranque en frio sigo sin llavín, por lo que tendré que llevar otro día la moto para que me lo cambien…

Con esto lo que quiero decir es que estos errores me suponen tiempo, tiempo igual de costoso que el del mecánico que a mí no se me ve recompensado de ninguna manera, pero que si que se me cobra en una factura. Hablamos de 3 horas de esa tarde de peritaje, mas otras 2 de pasar a recoger la moto al día siguiente, más otras 2 de llevar y traer la moto a cambiar el llavín, el día que me llamen, porque espero que me llamen, que ya ha pasado 2 meses y medio suponen un total de al menos 7 horas, que espero que ktm me indemnice en la misma medida que yo he pagado la factura de reparación de motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de burgos, no quiero acusar ni defender a nadie, solamente quiero comentar mi experiencia personal con este concesionario.

Tengo una KTM 250 EXCF del 2007 que compre en marzo de 2012 en greenland y desde entonces todo el repuesto de la moto lo he comprado en este concesionario y tengo que reconocer que me han atendido muy bien, me han asesorado correctamente en todas las consultas que les he hecho y ademas siempre han cumplido el plazo de entrega de repuestos (me mandaban un sms al movil para avisar) y siempre me hacia algo de descuento al pagar. Por este motivo solo puedo decir que mi experiencia con ellos ha sido satisfactoria.

Otra cosa es el mercado de motos nuevas, que no puedo opinar porque yo todo lo gasto de segunda mano, pero reconozco que es frustrante que despues de gastarte 9000€ en una moto nueva te toquen los cojones con la garantia y esa primera revision de ajuste del motor aunque no la pague KTM se podria hacer cargo el concesionario perfectamente y habrian quedado bien con el cliente mas aun cuando la han cagado con lo de la matricula y te han echo volver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos en referencia a la garantía de KTM os paso a contar también mi caso. Sobre el 20 de septiembre de este año compre una KTM 450 exc six days, bueno pues nada, al cabo de 380 km, las velocidades no entraban, la llevé al concesionario, y me dicen que: "embrague fundido", que habré metido la moto en una poza y lo he quemado. Os puedo decir que los primeros 150 km fueron de pista subiendo las rpm hasta el 75% de exigencia del motor más o menos ( No pase nunca de 70 km/hora). En mi zona no había llovido estaba todo como un secarral. Bueno los siguientes km fueron por trialeras con varias motos y una de ellas una exc 350 2014 y no dio ningún problema esta ni las otras. Hablé con KTM Barcelona me atendió un Señor y me dijo que lo sentía mucho pero que era un material de desgaste y no entraba en garantía. Que el hacía enduro y había fundido muchos. MENUDO PAYASO. He tenido más de 7 motos y todas KTM y HBG y nunca he fundido un embrague. Le dije que podría ser un problema de la industria auxiliar (ELLOS NO FABRICAN EMBRAGUES) Y nada que no. Bueno pues al final el concesionario que son unos SEÑORES me dijeron que ellos no me lo podían cambiar sin cobrarlo porque a ellos no se lo pagaban pero que me lo dejaban al costo y así fue, me salió por menos 200 euros con la primera revisión. ( PRIMERA REVISIÓN SEGÚN EL CONCESIONARIO A LOS 500 KM.)

PRIMERA REVISIÓN.

SEGÚN KTM A LA HORA DE TRABAJO.

SEGÚN SECOMOTO A LOS 500 KM MAS O MENOS

SEGÚN ACM A LOS 150 KM MAS O MENOS.

A LA HORA, QUE LE HACES A LA MOTO 60 KM......???

En definitiva hablamos de un coste real para KTM de 30 o 40 €, pero su imagen de marca queda bastante deteriorada después de 14 años siendo fiel a la marca, no así el concesionario, que haciendo la primera revisión de cambio de aceite y filtros, como reparación del embrague y fueron menos de 200 €.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...