Saltar a contenido

Ya puedes graduarte la máscara que tu quieras

Puntuar este tema:


PacoP

Recommended Posts

Tengo el mercado de estos artículos bastante pateado y acabo de descubrir la mejor solución y más barata par poder graduar la máscara que queráis o tengáis .

Se trata de un simple clip de plástico adaptable a cualquier modelo de máscara , así de fácil y sencillo , las alternativas que ofrece el mercado con clips son exclusivos para cada marca y no standard como este , además de mucho más costosos . Además este es grande con diámetro de 60 mm y permite una perfecta visión periférica . Cuesta la friolera de 29 euros . Y si no conseguís encontrarlo en vuestra tienda habitual , puedo sin problema , pero ojo está no es la intención.

Sin más unas fotos , saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay cosas parecidas , pero no iguales , son de diámetro mucho más pequeño , y no standard para cualquier máscara , además del precio . Adidas y otras tienen cosas parecidas , pero no son standard

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es como llevar unas gafas graduadas dentro de las gafas de cross pero con una montura reducida a su minima expresión.

En la practica los problemas son los mismos: en dias humedos se te empañan a la mínima.

Solo sigo viendo dos opciones: lentillas desechables o cirugia :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es como llevar unas gafas graduadas dentro de las gafas de cross pero con una montura reducida a su minima expresión.

En la practica los problemas son los mismos: en dias humedos se te empañan a la mínima.

Solo sigo viendo dos opciones: lentillas desechables o cirugia :?

y no hay ningun liquido o plastica que evite el empañamiento, en los cascos para carretera hay unos plasticos que se ponen en la visera para que no se empañe y la verdad es que funciona muy bien.

mientras vas montado y corriendo perfecto, pero a la que hay que remar o en zonas de trialeras es imposible ir con gafas.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues por mi cuenta he estado mirando y he comprado un liquido en amazon.es, se llama SEAQUICK y es un antivaho para gafas de submarinismo, mascaras de pintball gafas de sky, moto, y un largo etc.., o al menos asi lo venden.

ya he puesto en unas gafas de proteccion y me pondre en las gafas de ver antes de salir y ya os contare si funciona o no.

http://www.mcnett.com/m-essentials/sea-quick#40101

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...