Saltar a contenido

Un buen invento

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

El sabado estrene la nueva funda de sillín.....cuando subía por esos sitios que sólo los oros suben de pie, terminaba con el culo en el guardabarros trasero.....entre que la funda ya estaba rajada y esto último, me decidí a gastarme un riñón y poner una buena funda antideslizante.......

Os puedo asegurar que es de las mejores cosas que he puesto en la moto, la sensación de ir pegado al asiento cuando estas peleandote con la moto en una trialera es acojonante

Siempre había visto, sobre todo en KTM, las típicas Sella de la Valle y siempre he pensado que eran puro marqueting, pero es una sensación cojonuda la que proporcionan estas fundas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo además de la funda, he puesto un suplemento en la parte trasera, el motivo es no perder el culo cuando no puedo ir de pie, y tener un sitio donde apoyar en algunas situaciones y el cambio es brutal, sobre todo cuando intentas subir un escalón desde parado intentando emular a los buenos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La "joroba" era mi otra opción, pero con esta funda creo que no hace falta......el otro dia iba medio camino con la rabadilla al aire :lol: :lol: el pantalòn queda adherido como si llevases un velcro y cuando te quieres dar cuenta vas enseñando medio bullaca :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...