Saltar a contenido

2005 a 2012 Racing


loloborges

Recommended Posts

tmde.jpg

asi llego.

ujvn.jpg

Asi esta ahora.

08ik.jpg

Todo empezo con esto,un disco de embrague partido.

ksc6.jpg

Hasta el carter llego esto

tl99.jpg

y la sorpresa mayor...rodamiento de agujas fundido en el eje secundario y el piñon con una fisura :shock: :shock:

De momento le he cambiado:

-todos los rodamientos del motor con retenes unos 150 eur

-rodamientos del eje de direccion 30 eur

-biela y montaje en el cigueñal unos 150 eur

-eje y tuerca del basculante unos 25 eur

-patin del basculante 8 eur

-kit completo de discos y muelles de embragues 80 eur

-paramanos integrales 70 eur

-piston 110 eur

-juego de juntas completas 70 eur

-kit modificacion ...bastante pasta.

-aceite,refrigerante y demas .....pues ya veremos

-mano de obra ? ya arreglare con el ingeniero, a ver si lo engaño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya seguire subiendo fotos,si quieren claro y sino tambien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • loloborges

    27

  • Mantecossi

    3

  • robleano

    2

  • jeffward

    2

que vaaaaaaa !!!!! hasta que no venga el eje secundario con el piñon y rodamiento no puedo hacer casi nada,tengo al ingeniero convaleciente de una operacion de rodilla y hasta dentro de 10 dias no empezaremos a montar subchasis,basculante,tijas,horquilla,instalacion y demas.Los repuestos me llegaran en eso 10 dias mas o menos.Esperare montarla en 3/4 dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

u8ke.jpg

la campana tambien recibio lo suyo :shock:

sctm.jpg

culata..la primera vez que ve la luz,unos 15000 km lleva

uynm.jpg

cilindro, lo mismo (kilometraje)...tras una primera opinion dicen que le toca un piston "A"..

_seguro???

-si

-seguro??

-que si

mando a pedir un piston "A" de la marca S3 y mientras llega como no me quede muy contento con esta opinion pues pido otra.....pasamos el reloj comparador y ZAS EN TODA LA BOCA....piston "C",conclusion casi 150 eur "tirados" por desesperado...ayyyy porque no tendre un poco mas de paciencia :evil: :evil: :evil: :evil:

8low.jpg

esto es la consecuencia de estar todo el dia metido en trialeras y cauces de barrancos.Utilizo aceite shell of road al 1.7

fuks.jpg

dando un poco de calor para la extraccion

otax.jpg

una parte de los rodamientos,retenes y toricas

kdkz.jpg

la moto del JEFE DE MECANICOS...a ver quien le dice algo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si que es una chapuza Mantecossi....la verdad que no se como lo hare?? si cuando toque cambiar el grupo seguir con 250 pues aprovechare ese piston por que quien le pone un "A" si como minimo le toca un "B"despues de 4/5000 km o pasarla a 300 ,aqui, en el grupo con el que salgo, un compañero la tiene pasada a 300 y la verdad que habla bien despues de estar unos años con 250, consume ? si un poco mas pero LOS BAJOS QUE TIENE MERECE LA PENA :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ts2d.jpg

quitando las juntas del semicarter.

awdi.jpg

el chasis...me da pena y eso que esta bien protegido :?

756m.jpg

dremel y taladro,hay que mejorar la lubricacion de los discos

4pex.jpg

esto parece un disparate,pero los tornillos iran en su sitio y no tendre que romperme el coco de donde va cada uno :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El truquillo del carton es de lo mejor que hay. Yo siempre lo hago y asi no hay lugar a dudas ni a errores.

Es lo que tu dices, el "A" quien le va a querer... tendrias que haber sospechado de la primera medicion porque un A despues de esos kilometros y ese uso habria sido un milagro no?

Yo antes llevaba 250 y aunque era novatillo ahora llevo 300 y para mi mucho mejor. Creo que es hasta mas facil de llevar aunque tenga mas fuerza. No te preocupas tanto de las marchas y puedes trialear aunque vayas que parezca que se te esta calando.

La vas a dejar nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Animate robleano vale la pena, ahora te digo como empieces con el ya que esta asi vamos hacer esto... etc,etc te dejas un dineral, pero muchisimo menos que si la compras nueva jejejeje......y cuando la termines te dolera cualquier maltrato al motor y golpe al chasis jejejejejejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kjds.jpg

Listas para montar

3nda.jpg

Preparando el grupo

mje8.jpg

el tema esta en el tipo de madera y la forma de la barrica

jpw0.jpg

Subchasis,estriberas,radiadores

A seguir esperando por correos para empezar con el motor :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...