Saltar a contenido

Fuga de agua por junta tapa embrague


Endutrail

Recommended Posts

Hola a todos, a mi me paso en mi 250 2t del 2013 con 8 horas que tenia la moto mientras hacia un regato, llegue a casa, limpie, y efectivamente tiraba el agua por la junta parte delantera. Desmonte y llevaba una junta de carton, me fui al concesionario a por una nueva y me dijeron que ya las habian sustituido y que ahora se montaba una metalica. Cuando llego montarla en seco y a funcionar. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    9

  • Endutrail

    5

  • davidymh

    4

  • jose pal

    4

Buenas catetudo, pues a decir verdad, en un primer momento me dieron la misma que llevaba montada y cuando le comente al mecanico del concesionario que si era normal que ocurriera eso con 8 h que tenia la moto, vio la junta que me habian dado y me dijo. te han dado esta? esta ya la han sustituido y efectivamente lo comprobaron en el ordenador y la habian sustituido o eso me dijeron a mi. No disponian de ella en el momento y me la pidieron, pero cuando llego me la dieron sin embalage, no vi ninguna referencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola

Para solucionar definitivamente el problema de estas malditas juntas, la firma Cometic fabrica unas especiales de lámina de aluminio recubiertas de elastómero que podeis conseguir pidiendolas a Slavens Racing http://slavensracing.com/shop/slavens-mule-primary-cover-gasket-for-ktm-husaberg-250300-by-cometic/

El precio es muy bueno, ya que las de serie cuestan unos 20€; yo acabo de pedir dos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi también se me fue esta junta por el lado de la palanca de arranque y fue a raiz de reapretar los tornillos :cry: :cry:

Hola

El problema de estas juntas es que literalmente se deshacen, y al reapretarlas se terminan de destruir y pierden más todavia.

No entiendo como KTM, a estas alturas de vida, todavía no ha solucionado este problema que viene de largo, y que parece que se ha acentuado el los modelos nuevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola

Hoy he puesto la junta Cometic en mi moto y espero que se acaben los problemas de la maldita junta definitivamente

La verdad es que tiene una pinta cojonuda y queda perfecta; no tiene nada que ver con la original.

Las dos juntas, con portes incluidos, me han costado 46,10€

La porquería de junta original cuesta 22€

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Hoy he puesto la junta Cometic en mi moto y espero que se acaben los problemas de la maldita junta definitivamente

La verdad es que tiene una pinta cojonuda y queda perfecta; no tiene nada que ver con la original.

Las dos juntas, con portes incluidos, me han costado 46,10€

La porquería de junta original cuesta 22€

Saludos

Y no has tenido que cambiar nada más?? Me suena que algo de la bomba o de la palanca de arranque también había que cambiar al abrir la tapa. Vaya memoria pez tengo :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no has tenido que cambiar nada más?? Me suena que algo de la bomba o de la palanca de arranque también había que cambiar al abrir la tapa. Vaya memoria pez tengo :evil:

No hay que cambiar nada más.

La tapa de la bomba de agua no hace falta quitarla; yo si lo he hecho para revisar la hélice.

Ya puestos, lo que si es conveniente es cambiar tambien la junta de la tapa derecha de los mecanismos de la válvula de escape, ya que no cuesta nada y se evitan fugas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Otro damnificado más por la p****a junta,Moni gracias por la información y los enlaces, como siempre super útiles eres un Crack lástima que mi colega que trabaja en el conce KTM de Barna ya me la ha traido, si lo llego a saber se la pido al Yankee.

Gracias de todas formas y la proxima vendrá de ultramar.

Estos de KTM no tienen vergüenza de no arreglar este mal endémico tan facil de solucionar....¿O este es el negocioooo???

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Estas juntas Cometic son una maravilla, ya que se acaban los problemas definitivamente.

Es una gozada ver el motor limpito por el lado de la palanca de arranque, ya que la junta de serie siempre rezuma un poco de aceite, sobre todo por la parte baja.

Es incomprensible y vergonzoso que KTM no ponga este tipo de junta en este semicarter y siga con la mierda de junta de serie.

Este problema es conocido de hace ya mucho tiempo en todo el mundo, y a esta gente no le da la gana solucionarlo, así que una vez más, hay que buscarse la vida. :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En nuestro grupo hemos tenido problemas todos 3 ktm y 2 husaberg

Lo normal es que sea perdida de aceite pero a mi en concreto se fue a joder por la parte por donde circula el agua con perdida hacia exterior , me quede sin agua en dos minutos ,menos mal que fue justo al terminar la ruta , si no gripada al canto

me comentaba un amigo que hay mucha presión en el circuito de agua y que convenía poner baso de expansión y un tapón de radiador de 1.4 ¿ que opinais ?

acabo de pedir las juntas a Slavens

Cuanto suelen tardar en llegar ,,,

como siempre graciasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En nuestro grupo hemos tenido problemas todos 3 ktm y 2 husaberg

Lo normal es que sea perdida de aceite pero a mi en concreto se fue a joder por la parte por donde circula el agua con perdida hacia exterior , me quede sin agua en dos minutos ,menos mal que fue justo al terminar la ruta , si no gripada al canto

Es muy importante echar un vistazo de vez en cuando a la junta en la parte delantera, ya que como dices, si tienes una fuga y no te das cuenta puedes romper el motor.

me comentaba un amigo que hay mucha presión en el circuito de agua y que convenía poner baso de expansión y un tapón de radiador de 1.4 ¿ que opinais ?

El problema no es del tapón de 1,8, es de la mierda de junta que traen de serie.

Antes llevaban tapones de 1,4 y tambien se producía este problema.

De todas formas, poner un vaso de expansión no es mala cosa.

Yo siempre he llevado refrigenate Evans y no he tenido nunca ningún problema, ya que el Evans no coge presión

acabo de pedir las juntas a Slavens

Cuanto suelen tardar en llegar

A mi me llegaron más o menos en una semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jodooo , muchas gracias por tan rápida respuesta

como siempre sigo tus consejos , el anticongelante me pongo ahora mismo a buscarlo , que aunque se lo acabo de poner a la vez que la junta de ktm , prefiero estar tranquilo

muchassssssss gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...