Saltar a contenido

hasta donde llegan los 2 tiempos

Puntuar este tema:


javiergross

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javiergross

    11

  • Kinirafa

    4

  • gavinteam

    3

  • duende

    2

Top Posters In This Topic

LaNaranjaMecanicaASESINA

supongo que el foro algunos ya habreis oido hablar de ellas, se crearon pa fastidiarle el Campeonato europeo a los de Bmw..cuando habia una categoria que era " sup a 750 c,c "..y en su mismo pais los de MAICO zacaron este " PUCHERO" , de unsolo cil..y del que se bajaban lo pilotos como adormecios de sus parteSS, YA QUE NO LLEVABAN EJES DE EQUILIVRAO NI NÁ..claro eran teutones de grandes... , espiritus de lucha.. :twisted: :twisted: hoy no creo que los niñitos que salen de excursió fueran capaces ni de sentarse ya arrancada, que eso ni entre dos :lol: :lol:

Image Hosted by ImageShack.us

Y AQUI SIN SUBMARINO.......................

Image Hosted by ImageShack.us

Creo que hacia primeros de los 80 se les dejaba OIR 8O 8O y desrde bie alejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
supongo que el foro algunos ya habreis oido hablar de ellas, se crearon pa fastidiarle el Campeonato europeo a los de Bmw..cuando habia una categoria que era " sup a 750 c,c "..y en su mismo pais los de MAICO zacaron este " PUCHERO" , de unsolo cil..y del que se bajaban lo pilotos como adormecios de sus parteSS, YA QUE NO LLEVABAN EJES DE EQUILIVRAO NI NÁ..claro eran teutones de grandes... , espiritus de lucha.. :twisted: :twisted: hoy no creo que los niñitos que salen de excursió fueran capaces ni de sentarse ya arrancada, que eso ni entre dos

Eso, mariconadas las justas...Un piston como una olla express tenia eso..

En el link que he puesto antes el amigo DogMic escribio algo que debia ponerse en un marco a la entrada del Foro:

Se me ocurre que la próxima salida será después de llover, con unos vaqueros y mi viejo barbour, que voy a bloquear la válvula de escape completamente abierta, voy a dejar los hidráulicos a 0 pelotero y la presión de las ruedas a 1.5 kilos. Un poco de 3 en 1 en los discos de frenoy 15 kilos de plomo en los bajos de lastre. O me compro una Puch Cobra de 2ª mano y a ganarme el jornal. Como decía aquel cubierto de barro hasta las orejas, "la tierra para el que la trabaja".

Asi se nos quitaria tanta tonteria que tenemos ahora...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Husqvarna de 360 de dos tiempos del año 1994 y para controlarla y/o zumbarle hay que tener la cabeza fria, muy fria. No se que potencia tendrá pero es mucha, bueno, solo quería poner cual es mi montura. Saludos.

Pues tienes un pedazo de aparato...de moto digo...

Lo unico que la falta es ser 93 en vez 94...ese amarillo acido nunca me llego a convencer...Sin embargo las 92 y 93 fueron las Huskys mas bonitas de la historia (para mi...)

RAFA

Totalmente de acuerdo, yo tuve una WR 125 del 93 y era preciosa, para mi la endurera mas autentica de todas :wink:

Ademas venia con rejillita en el faro delantero que le daba un atractivo especial, me arrepiento un guevo de no habermela quedado, pero cuando hay problemas de pasta que se le va a hacer :?

Y si no fuera un follon tan gordo encontrar piezas para las HVA de esos años, buscaria una igual que esa en 360 para sacarla de paseo... no sera considerada clasica, pero para mi lo es :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he oido hablar de las antiguas 800cc 2T y 500cc 2T. Y algunos que tenian la Honda decían que para salir seguro de que no te tirara de espaldas tenía que salir en 3ª o 4ª , una burrada.

Yo aunque solo fuera una vez, pero probar eso tiene que ser una caña 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...