Saltar a contenido

honda cr 250

Puntuar este tema:


ruben#11

Recommended Posts

ola a todos os dejo aqui las especificaciones del carburador modo estandar por si le interesa a alguien:

chicler principal: 420

aguja del chicler: 6DGY26-65

podicion de la presilla de la aguja: 3a ranura

chicler de marcha lenta: 40

abertura del tornillo de aire: dos vueltas acia afuera

nivel del flotador: 7'5 mm

el domingo me pondre manos a la obra y aver si mejora algo y desde el estandar espero conseguir que no engrase bujia la cr..salu2t :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruben#11

    20

  • berguño88

    4

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    3

  • relentin

    2

ola a todospues depues de hacer un carburacion fina fina.. la moto se arranco bien pero al dia siguiente boo lo de siempre asique manos a la obra con retenes, no parece que este en mal estado pero lo cambiare por si acaso y si no junta motor ya es lo ultimo k me keda de mirar jeje un salu2t a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues empezamos a desmontar y vimos k el reten estaba un poco salido pero mui poco lo emos achuchado 2 mm acia adentro y listo y para comprobar si la junta esta en buen estado emos llenado el cigueñal de gasolina y la emos dejado un tiempo y no pierde ni gota asique aver si con lo del reten y carburacion se soluciona..por cierto probe aceite 747 y un experimentado mas de 35 años con motos 2t me a dicho que ese aceite al 1% el lleva asi unos años y en la vida a visto un gripaje o algo parecido que opinais esque lo veo mui bajo ese porcentaje, salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo uso al 2% y cero problemas, ni carbonilla ni nada. Se podrá usar al 1% pero yo no arriesgaría, y menos yendo bien al 2%.

Por cierto si es una 2007 puede que el problema se la bujia, prueba con una br8 como comentaron algunos por este foro. Dudo que sea un reten..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

berguño gracias por la respuesta si es una 2007 y tambien cambie la bujia e probado con br8eg/s y br9eg/s y nada la moto = asique aver como se soluciona esto por que e probado todo ya..un salu2t y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...