Saltar a contenido

honda cr 250

Puntuar este tema:


ruben#11

Recommended Posts

Pues aunque creas que así vas a ahorrar, nanai... Como te dicen por ahí arriba, en una moto de cross es vital tener todo a punto, y tener la seguridad de que el motor está bien...

Si te ahorras esos 250 euros (o los que sean) en no dejar perfecto el cilindro a manos de profesionales, como rompas bien, te vas a dejar mas de 500, o de 700...

Tú mismo, es tu dinero, y tu sabrás lo que hacer con él...

Salu2T!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruben#11

    20

  • berguño88

    4

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    3

  • relentin

    2

  • 4 weeks later...

al final el cilindro una lija y a quedado bastante bn..mas adelante nicasilare y e metido piston nuevo y juntas la moto arranca perfecta y va bastante bn se nota mucho la compresion al poner nuevo el piston. hoi e salido con la cr y va bn tengo muchas ganas de acabar el rodaje y darle bn jejje un saludo y gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues despues estar en el circuito rodando todo el dia ya ice un deposito del rodaje pero al llegar a casa la arranco para meterla en el garaje y la moto se paroo le doi varias patadas y nada saco la bujia y esta encharcada de aceite ya tuve este problema antes ya mire la carburacion, la mezcla, las laminas, el filtro,... asike tendre que cambiar los retenes del cigueñal no? por que ya no se que acer para que me deje de engrsar bujias e probao mas de 4 bujias distintas...salu2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendras que abrir haber que te encuentras,total que al final las juntas nuevas que has puesto y te has gastado el dinero son para tirarlas...si al final sale mas caro el no hacer bien las cosas.

pd:El consejo de todos lo tienes mas arriba,arregla bien todo antes de rodar,pero bueno si al final no lo vas a hacer....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no necesito abrir por que yo creo que el problena estara en la carburacion asique sacare el carburador y a comerme el coco asta que me deje de engrasar bujia y el cilindro nicasilare pal siguiente piston por que el enganchon era minimo y con la lija a kedao bastante bien..un salu2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambia el reten de el cigueñal de el lado de los embragues, estoy casi seguro que si esta bien carburada y la mezcla va bien, se perlan por el aceite de los embragues, te lo digo por experiencia.

Lo del cilindro pienso como los demas, pero tampoco se tu situacion al final es decision tulla y sabes a lo que te arriesgas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser el reten del cigueñal o la misma junta de union del motor que deja pasar aceite a la camara del cigueñal...

Respecto al cilindro opino como los demas... las motos de cross hay que llebarla al 100% y con 0 chapuzas porque un gripaje en un salto te puede costar unos cuantos de huesos...!!

Posdata: Si pides opinion y luego la contradices no te echaran mucha cuenta en futuros temas!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola, respecto a lo de la junta de union y reten tendre que mirarlos bien por que la verdad el nivel de aceite no parece que disminuya, pero nunca se sabe, para cambiar el reten ok, pero para la junta ai que abrir el motor en dos? esque no se mui bien a que junta te refieres, si a la del medio del motor o la del lado derecho el carter...salu2t

pd: no era mi intención tirar al traste los consejos simplemente en los que no estoi de acuerdo lo digo, nunca con mala intención ya que gracias a todos vosotros se solucionan muchas dudas asique gracias a todos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me refiero a la junta que parte el motor en dos... pero muy raramente se pone mala!! Lo mas logico es que sea el reten o que el rodamiento oscila demasiado y coje holgura los retenes... revisalo y listo!! Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que no sea la junta de union por que partir el motor en dos un lio todo jjej, revisare rodamientos y retenes del cigueñal aunque me parece a mi que eso no es por que no echa un humo exagerado y el aceite no baja pero bueno = se los cambio por mantenimiento y listo, tambien sacare el carburador y lo pondre modo estandar y desde ai empezare aver que tal y aver si se soluciona... un salu2t y gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...