Saltar a contenido

SEGUIR SUFRIENDO NOOO¡¡¡¡

Puntuar este tema:


marqués

Recommended Posts

400 2010

¿que SAG rider maximo te parece aceptable para uso pistero?

Para mi, el máximo aceptable es 115, pero con un sag estático de 35-40.

Con tu muelle de serie puedes conseguir los 115, pero el sag estático no te va a quedar entre 35-40.

Con cualquier muelle, a base de precargarlo, se puede conseguir la medida correcta de sag dinámico, pero para saber si el muelle es el correcto, con esa medida de sag dinámico, el estático tiene que ser correcto; ese es el motivo por el que se mide el sag estático.

Si el estático es menor, el muelle es demasiado blando, y si es mayor, el muelle es demasiado duro.

Por eso yo lo hago siempre al revés, primero ajusto el sag estático(así me ahorro curre...), y una vez ajustado, mido el dinámico, y no hay mas cascaras si con el estático bien ajustado el dinámico esta en el margen,.. todo perfecto ahora a trabajar con la hidráulica, pero si con el estático bien, el dinámico sale mal... muelles al carajo si supera el dinámico aconsejado muelles demasiado blandos, si no llega = muelles demasiado duros

Hola Jaso

Yo tambien lo hago así....al final es lo mismo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marqués

    11

  • Moni

    4

  • Yeti

    3

  • Josebaab

    3

Top Posters In This Topic

Un apunte más , sobre el pandeo dinámico de nada sirve matarse la cabeza ya que todo és muy relativo a la hora de medir no solo por el peso de liquidos y equipo mucho más influye sobre éste parámetro el que coloquemos el cuerpo poco mas adelantado poco más atrasado ,sentido comun indica caderas altura posapies incluso poner cuerpo situacion pilotando de pie y que alguien nos mida en ese momento pero ya digo cualquier variacion del cuerpo te da una medida distinta de un dia a otro con lo que la aproximacion 35-40 estatico 115-120 dinamico nos puede servir sin rompernos más la cabeza en cuanto a los cliks y y barras por encima tijas tambien debemos usar el sentido ya que lo que yo pongo puede ser relativo en cuanto a la altura de cada uno y a las condiciones del tiempo y del terreno, traducido, en verano y terreno rapido cerrar cliks dos o tres, invierno volver abrir, barras sobre tijas entre 6-10 mm,depende estatura y peso, vale chicos un saludo ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...