Saltar a contenido

Aprender a hacer scrub

Puntuar este tema:


tomic95

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    12

  • yoni_73

    7

  • tomic95

    3

  • luisete

    3

Top Posters In This Topic

Videos de scrub no tengo, y de los demas apenas ná, aqui esta uno, foto pues la que he puesto primera aqui en este tema, a ver si más adelante consigo videos o fotos guapas!! más que nada, para que Yoni aprenda jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda mierda scruuubb.. ese de la hondaa..jajajaj

Y el de la foto no me creo que seas tu.. demuestralo!!

Unas clases rapidas de mi buen amigo Carlos Abel (Campeon de España Copa MX1 y Campeon Castilla la Mancha MXElite)

td1z.JPG

5dy1.jpg

lke1.jpg

s05n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto penoso tú scrub Yoni :x bueno ya lo habia dicho, pero al volver a verlo :arrow: aun no me explico como no te han denunciado o te apedrean cuando vas a los circuitos :mrgreen:

s5e5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sirve para ir mas rapido ya que los que entienden del tema dicen que se va mas rapido por el suelo que por el aire.

Ok, entonces no me va a hacer falta aprenderlo nunca de lo paquete que soy.

El scrub, o las plegadas como dice Vico y para que nos entendamos, creo que sirven cuando tienes un físico como el de Herlings y eres capaz de plegar en todos los saltos de una manga de treinta minutos. Y si arañas 1 decima en 60 saltos algo es, pero para los humanos me da que solo es un riesgo de darte la galleta el doble de fuerte.

P.D.: Si te sale te tienes que quedar como Dios.... :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el de la foto no me creo que seas tu.. demuestralo!!

Te tengo en firsbuk, pues ahi lo puedes ver :shock: :arrow: no te lo crees, vaya elemento que estas hecho :mrgreen:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater" onclick="window.open(this.href);return false;

No sale nada.. pone no disponible.. claro como tu.. jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si estoy disponible, pero no para ti :mrgreen: Yo no soy gayer

Ya he visto, la foto la subio un amigo y solo la pueden ver sus amigos, pues nada, me da igual si me crees o no jajaj fuerte infiernaco estas echooooo!!

Y no sigas practicando el scrub que ya a tú edad no lo vas a aprender y en cambio estas ofreciendo una imagen deplorable ajaj

vp9d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...