Saltar a contenido

RODILLERAS ASTERISK CELL 2 O EVS RS 7.PRESTACIONES PRECIO


cr5001

Recommended Posts

Hola pues no se si comprarme unas evs rs 7 o unas asterisk cell 2, la diferencia de precio entre las dos me sale en 120 e, que hariais?no me sobra el dinero pero si realmente merece la pena pues haria el esfuerzo. Os agradezco mucho como siempre vuestra opinion.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de los que piensan que las rodillas son para toda la vida.

A si que llevo las mejor que hay aunque valgan 600 euros cada una.

Me las compre y a los 6 meses me parti el cruzado y el menisco interno , si no las llego a llevar podia a ver sido la ecatombe todo a tomar por culo. puffff

Aun estoy recuperandome .... madreeee....

Un saludo

Pd: DONYOY ARMOR FOREVER. cuando se rompan otras!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las RS7, y cuando se rompan no repetiré.

No me siento super-protegido con ellas, y cuando las aprietas lleva unas trabillas de plástico que se doblan y se aflojan un poco. Es difícil explicarlo con palabras, a ver si hago un par de fotos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo como la mayoria me compre las Cti despues de romper me todo, no me ha quedado bien del todo la rodilla despues de 4 años pero desde que me operaron y empece a montar otra vez con las Cti me siento super Seguro aunque me pueda partir otra vez, pagaria lo que fuese por mi rodilla antes de romperme o sea que Invierte que Vale la pena, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber que yo estoy empezando... que rodilleras aconsejais para no hacerse daño??? porque he ledio mil post y no m queda claro, que si asteris, cti, evs???

Si no hay problema de pasta pilla las más caras. Por lo general no fallas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pruébate varias. Si puedes, ... de una tienda o de los colegas y así sacas tus propias conclusiones, lo que te diga cada uno variara según sus apreciaciones.

Yo, por mi parte, :mrgreen: :mrgreen: :oops: después de joderme, colateral interno,una vez y repetir con cruzado anterior y menisco, por fin, me he comprado unas asterisk, pues me dan la sensación de sujetarse mejor a la pierna que las otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo las RS7, y cuando se rompan no repetiré.

No me siento super-protegido con ellas, y cuando las aprietas lleva unas trabillas de plástico que se doblan y se aflojan un poco. Es difícil explicarlo con palabras, a ver si hago un par de fotos..

A esto me refería. Cuando te las pones quedan bien ajustaditas, pero a lo largo de la salida con el movimiento se aflojan y acaban así.. (el ajuste no es el mismo y siempre acaban algo flojas. No se me ocurre nada para solucionarlo :? )

yybg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy de los que piensan que las rodillas son para toda la vida.

A si que llevo las mejor que hay aunque valgan 600 euros cada una.

Me las compre y a los 6 meses me parti el cruzado y el menisco interno , si no las llego a llevar podia a ver sido la ecatombe todo a tomar por culo. puffff

Aun estoy recuperandome .... madreeee....

Un saludo

Pd: DONYOY ARMOR FOREVER. cuando se rompan otras!!!

Hola compañero, te rompiste todo eso con la donyoy? Yo tengo la dcha. y te deja la pierna sujeta como un robot, la usé cuando me rompí el cruzado y no me habia operado, cuando me la quitaba no podia andar, me caia sin ella, yo me rompí el cruzado, distensión en el lateral,menisco y cartílagos, sin rodillera ortopédica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...