Saltar a contenido

¿cuando cambio segmentos y piston?


tutino

Recommended Posts

30 pavos, así sin buscar demasiado.

si solo pretendes cambiar segmentos desmonta primero, vaya que compres solo segmentos y al abrir veas que hay que cambiar piston tambien (que no creo pero bueno)

hay motos con 10000 km y el piston de casa

http://www.tiendaendurocross.com/p.2746 ... s-gas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

pues mucha, s gracias por ese precio estan muy bien sabes.. y si acaso el piston no esta muy bien y le poonemos segmentos nuevos valdria de algo? un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues mucha, s gracias por ese precio estan muy bien sabes.. y si acaso el piston no esta muy bien y le poonemos segmentos nuevos valdria de algo? un saludo

si le pones la cubierta nueva a una llanta hecha un ocho valdría de algo?

y otra cosa , quiero pedir esos segmentos pero me dice que elija la letra, a , b ,c d, en mi piston no pone nada, comose eso? como elijo? gracias

el piston A es el piston que traen las motos de fabrica, los demas son en sobremedida, es decir que son ligeramnte más grandes que los que traen de fabrica, se ajustan más a las paredes del cilindro, por lo tanto tienes mayor compresión, poner un piston erroneo te puede costar un gripaje.

para saber la medida que tienes que poner tendrías que coger medidas del cilindro, o mandar el cilindro a AIRSAL o talleres espcializados y ellos te adaptan el cilindro al piston que tu quieras

al piston A tambien se le conoce como piston de rodaje (en competicion)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovecho el post para preguntar.

Tengo una gasgas ec250 del 2006, la compre de 2a mano hace ya 3 años y de la primera itv tenia marcado que llebava 3500km pero no me fiaria demasiado ya que no llevaba cuentakms en el momento que la compre y yo tampoco lo he llebado nunca. Decir que la moto va perfecta de motor, buena compresion y tira bien en bajos y altos, suena muy bien, ni ruidos raros ni nada. Siempre la he llevado mas bien gorda de carburacion.

Deberia cambiar piston o segmentos? o pegarles una miradita para ver en que estado esta?

gracias y un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si la moto arranca bien y tiene compresión dejarla tranquila. Si tienes una carburación correcta, pones buen aceite y llevas el filtro de aire limpio, bien colocado y con abundante aceite no cambies nada y menos con 4000 kms. Yo la mia la abri con 9500 kms y como habia comprado pistón lo cambie pero estaba impoluto. El piston todavía tenia el tratamiento negro antifricción en casi toda su totalidad y los segmentos estaba dentro de tolerancia pero muy sobradamente. Es mas lo puse en mil anuncios por 50 pavos y me lo quitaron de las manos. Lo tiene un tio de huelva y lleva otros 4000 kms y no le cambio ni segmentos. Tengo amigos con ktm de 300 2t con 14000 kms y todavia con el piston de serie. No tireis el dinero gastarlo en cervezas u otra casa jeje. Por las tolerancias y demás las comprobé con galgas no a ojo. Ahh y con castrol tts, que si empleais uno de calidad no se ni lo que aguantaría un pistón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo fundo los pistones de mis 125 que da gusto!!! :lol: :lol:

cada 6 meses los suelo cambiar.

uso pistones de un segmento que duran menos, pero para motocross me gustan mas.

Hay que decir que hago mucha arena y los motores sufren mas, pero no veas si se nota cuando llevas el pistoncillo nuevo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Gracias por las respuestas compañeros :wink: , lo siento pero he estado un tiempo sin entrar al foro jejejej

Esta semana santa la he estado probando i la verdad es que el motor va perfectamente. Creo que lo dejare para mas adelante.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...