Saltar a contenido

¿cuando cambio segmentos y piston?


tutino

Recommended Posts

Hola, mi gas gas 300 tiene 4 años y unos 3500 kms o 4000. en el manual dice q piston y segmentos cuando sea necesario, el caso es ¿cuando debo de abrir motor para cambiar o reemplazar? la moto de momento va muy bien pero quizas podria ir mejor, no lo se ¿como lo puedo saber o cada cuanto es aconsejable hacer el cambio? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Verlo verlo es quizas complicado, pero si mirando por la lumbrera de escape ves que la falda del piston no tiene las rayas horizontales desde el bulon hacia abajo yo lo cambiaria y los segmentos para verlo hay que desmontar y meterlos luego sueltos en el cilindro para ver si cierran las puntas o si quedan muy separadas, si metidon los segmentos en el cilindro queda mas de 1 milimetro de espacio yo los cambiaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Pues yo soy de la opinion que si la moto va bien, arranca facil, estira bien y responde al gas sin rechistar no tocaria

nada. Y cuando lo decida cambiar lo cambio todo piston,aros,jaula, bulon etc.

Saludos

Jordi

estoy contigo.

yo también llevo el pistón y segmentos con más de 3 años, y en kms no se lo que serán, pero fijo que 5000kms lleva. Y no hay cojones a arrancar el motor con la mano... compresión hay... y la moto sigue tirando como el primer día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...