Saltar a contenido

Trofeo Autonomías y Enduro Castilla y León

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Desde mi punto de vista el rally del enduro era perfecto, el único problema los tiempos. Respecto a la crono no me parece la mas adecuada para un enduro, pero si que me parece mui buen recorrido para el cross country. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: apuntarse a una carrera y pasar de las clasificaciones :roll: :roll: :roll:

carrera en la que mas del 60 % de la gente se queda fuera, carrera mal organizada, punto pelota, con todo el respeto del mundo y agradeciendo mucho a la organizacion el esfuerzo realizado pero no por ello hay que callar las cosas que no estan bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de pasar de las clasificaciones lo digo en el sentido de que no hay que obsesionarse con que tengo que quedar el 8º o el 12º,xq luego quedas el 30º y viene el bajón. Logicamente las clasificaciones tienen que publicarlas en el tablón cuanto antes mejor para que la gente las vea.

Y dale con lo del 60%....alguno creo que confunde una CARRERA DE ENDURO, con salir con los amigos un sabado de ruta.

PD:Los primeros llegaron al control 16´-14´ minutos antes (esperando a su minuto de salida parados con el frio que hacia)...Que me dices que se de mas margen para que en lugar de 15´ tengan que esperar 45´y ya se queden congelados?......Como bien dicen x ahi arriba los primeros se juegan la carrera al segundo en las cronos, y el resto al minuto en el rally (asi pasa en el nacional y en el mundial).

Y ya para acabar la organizacion sabe los errores que han tenido y el porque, para futuras ediciones intentaran mejorar ya que son los primeros interesados en que todo salga bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un rally muy muy bonito, quiza demasiada larga la carrera y sobre todo la crono, que al ser tan larga mas que una crono parecia parte del rally. Lo de los tiempos siempre nos parecen que estan muy ajustados pero al haber tanta diferencia entre pilotos pues a unos le sobran y a otros nos hacen falta muchos minutos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una competicion la parte mas importante son las clasificaciones, por eso se llama competicion, creo que para la mayoria es asi.

No se a cuantos les sobrarian 15 minutos, pero quedarse fuera mas del 60 % de la gente es por que algo ha fallado, de eso no hay ninguna duda.

Ya imaginamos que la organizacion habra tomado nota de los fallos y en ningun momento he querido quitarle su merito, que lo tiene, simplemente es comentar las cosas que en mi opinion no estaban bien.

El recorrido una pasada de bonito y muy duro, que es como tiene que ser un enduro, tiempos apretadisimos, la especial una pasada de larga, insufrible.

creo que alguno en unas cosas confunde una carrera con una salida entre amigos y parece que en otras no... :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco e estado en esa carrera pero hace poco organice una y ay que tener un poco de respeto por la organización porque lleva un montón de trabajo hacer una carrera lo que ay que hacer es informarse de como es la carrera y su dureza saber los limites k tiene cada uno y así ebitas los problemas de que no te puedas divertir además lo suyo s comentárselo a la organización ya que estarán encantados de escuchar opiniones y hacerlo bien

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí se habla mucho de RESPETO pero no acabo de ver que se tenga claro el significado de dicha palabra. Me explico con un ejemplo que no tiene nada que ver con la carrera para que nadie se dé por aludido; comentar que no me ha gustado nada la política que llevó a cabo Adolfo Suárez y que no cumplió en absoluto con 3 de las promesas de su programa electoral NO ES FALTAR AL RESPETO, ahora, si digo: “Vaya puta mierda de presidente que tuvimos que no sabía hacer la o con un canuto y además fue un mentiroso porque no cumplió con sus promesas electorales” SI ES FALTAR AL RESPETO. Creo que queda clara la diferencia.

En este foro nadie ha faltado al respeto a la organización, que quede bien claro.

Estimar que los pilotos que no terminaron es porque no tienen cualidades SI ES FALTARLES AL RESPETO, al igual que también lo es presuponer mi falta de conocimiento acerca de las carreras de enduro y considerar que mi opinión, por no ser agradable para algunos, no tiene valor. Sin más.

Valorar en mayor o menor medida el esfuerzo tampoco es faltar al respeto. Pero creo que nadie ha menospreciado dicho aspecto. Repito por si alguien todavía no se ha enterado; se agradece el esfuerzo. Pero matizo, alguien se puede esforzar mucho en los estudios y suspender el examen.

Lo que sí se ha hecho es comentar las deficiencias para que tome notas quién tenga que tomarlas y tenga conocimiento de las distintas opiniones. Los comentarios enriquecen, no destruyen y quién piense lo contrario es que se cree perfecto y no aprenderá nada de nadie nunca.

En cualquier caso hay puntos que no son susceptibles de opinión como son que los tiempos se calcularon mal, que la crono no era apropiada para un enduro ni estaba en condiciones, que las clasificaciones deben darse a la terminación de la prueba y porsupuestísimo el % de pilotos que terminan. Un número es lo más objetivo que hay, no tiene discusión y es a lo que hay que atender.

Cuando se organiza cualquier evento, sea del tipo que sea, hay que tener claro a quién va dirigido y no al revés. Esta carrera pertenece al campeonato de enduro de Castilla y León y va dirigida a los pilotos que hacen el campeonato y además a pilotos aficionados que se quieran apuntar por 70 €, no va dirigida a super pros. Por tanto, si no terminan la mayoría de los pilotos del campeonato es porque la carrera no se ha planteado correctamente, probablemente porque el nivel efectivamente no es el todos deseamos tener, pero que también muchos tenemos claro que de esto no vamos a vivir ni tenemos intención de arriesgar mas allá de lo que nos permita divertirnos lo justo para volver al tajo el lunes.

Si el resto de las carreras del campeonato las terminan la mayoría de pilotos y ésta no, repito, es evidente que algo falla.

En mi opinión, en lo que al recorrido se refiere, si se hubieran calculado bien los tiempos o dejado la carrera en 2 vueltas y acortando algo la crono (deben tener entre 3 y 9 minutos) y quitando las pozas de barro, hubiera sido perfecto. El rally desde luego era estupendo.

Perdón por el tocho. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...