Saltar a contenido

300exc'07 y 540sxc´99 a supermotard


javimolina8

Recommended Posts

Vengo mudado desde la zona de enduro por equivocación,, ;P espero estar acertado ahora..GRACIAS DE ANTEMANO!!

Hola a todos, intentaré explicar mis dudas para que me podáis ayudar sin liaros mucho y así resolver futuras dudas si alguien piensa hacer algo parecido.

Ante todo decir que no he encontrado el tema que resuelva la siguiente duda.

Esta semana que viene compraré un kit supermotard compuesto de llanta delantera y trasera en 17" (no se anchura exacta) + disco de 300mm y separador para pinza de freno. Algo mas a favor es que los neumáticos están nuevos. Ahora están montados en una 640lc4

Entonces, se que para la ktm 540sxc del año 1999 me valdrá casi seguro y es para la que principalmente me interesa montarlo, pero se podría montar también en la 300exc del año 2007, en el kit el disco delantero y trasero van en el lado izquierdo y la corona en el derecho, en la 300 el disco delantero monta el mismo lado pero el trasero está al revés,

Simplemente sería montar la rueda al revés y quedaría todo centrado? El basculante utiliza la misma anchura?

El tema de los casquillos, si me lo podéis profundizar bien, estaría de coña, me valdrán los que me vienen con el kit de la 640 a mi 540sxc?

Cualquier duda mas que penséis que falta para poder ayudarnos, os la intento aportar.

Muchísimas gracias de antemano y saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...