Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

Estube hablano con el jefe y me comento que Ivan en la especial incrementandole el tiempo de lis trocos estaba en tiempos para un 5 o 6 de la general, 

En Italia es un idolo, sobretuto en el Valle Bergamasco. 

Alli tiene mas fans que aqui. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

Teniamos que quedar un dia pero pusi una escusa de la distancia, 

Me paso durante años a la que cambiaba de categoria cambiaban para que no tener que verselas conmigo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, IZARUNO dijo:

dios como siguen dando gas, la virrrrgen

Estube en un entreno hace un año para el equipo junior de lis six days y se picaba con todos, iba con una ktm 125 de cross 

IMG-20180906-WA0009

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, frodito dijo:

Estube en un entreno hace un año para el equipo junior de lis six days y se picaba con todos, iba con una ktm 125 de cross 

IMG-20180906-WA0009

Le queda mucho gas en las manos y mucho físico. Le sigo por las redes y el tio se cuida y está como un toro, más que algún piloto pro en activo seguro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/6/2019 at 19:52, frodito dijo:

Valle di Bergamo cuna del enduro Italiano, de alli sale Marinoni, Brisonni, Chico Muraglia, colega mio, sede del Team Farioli, Crocci, Fantic Motor en Lecco vecina a Bergamo, Gritti, En 1970 hice mi primer viaje a Bergamo en ese momento tuve claro que correria en TT, Regolarita y asi fue solo me falto ir a unos six days, pero aun soy joven. 

La zona es impresionante, de hecho es una pena que en los vídeos no salgan más zonas del rally y solo saquen las cronos.

 

Metieron en el rally la mítica trialera “Schiacciamarmitte”, que para muestra os pongo un video de Alfredo Gómez en una jornada de test, le cuesta 19 min hacerla, con hielo, eso si, pero con la lluvia que les cayó el sábado no creo que estuviera mucho mejor.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Pohjamo dijo:

Espectacular este vídeo de una especial del gp de Italia con una fantic de 50

 

 

En Italia existe esta categoría

 

Saludos

Rieju tiene o tenia hasta hace pico una 50 muy cañera y Beta igual. 

Es una buena forma de hacer cantera. 

en los 70 hqbia 50 cc 75 cc 100 cc 175 cc 250 cc 350 cc 500 cc 750 cc 1000 cc aparte en los primeros sixdays corria los equipos de cada pais con motos de su pais, luego fue cambiando y muy al inicii se hacia con side y en coche. 

Mis primeras revistas eran italianas por los 70 mi padre iba a Milan, Como, Bergamo y me las traia. 

Que bonito era el enduro. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, pipit dijo:

También había 125 y no había 1000. Había superiores a 750 (cilindrada libre). En cualquier caso solo corrían dos motos, la Maico 760 cc mono 2t y la BMW 1000 bóxer 4t.

 

hace 7 minutos, pipit dijo:

También había 125 y no había 1000. Había superiores a 750 (cilindrada libre). En cualquier caso solo corrían dos motos, la Maico 760 cc mono 2t y la BMW 1000 bóxer 4t.

Creo que habian mas Triumph, Jawa y CZ en superiores a 750, luego lo miro por curiosidad no por ver quien la tienevmas largar, asi como las motos me gustan antiguas las mujeres cada vez mas jovenes. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, pipit dijo:

Jawa y MZ me suena +500 c.c., pero +750, no recuerdo.

luegoen casa lo miro. 

de cilindradas medias eran unas cuantas. CZ, Royal, creo que Harley. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

Rieju tiene o tenia hasta hace pico una 50 muy cañera y Beta igual. 

Es una buena forma de hacer cantera. 

en los 70 hqbia 50 cc 75 cc 100 cc 175 cc 250 cc 350 cc 500 cc 750 cc 1000 cc aparte en los primeros sixdays corria los equipos de cada pais con motos de su pais, luego fue cambiando y muy al inicii se hacia con side y en coche. 

Mis primeras revistas eran italianas por los 70 mi padre iba a Milan, Como, Bergamo y me las traia. 

Que bonito era el enduro. 

La beta rk6 Estaba a otro nivel, respecto a las 50 de su época. En motor, formas, chasis (no dejaban de ser 4 hierros pero era diferente,) Era una "pequeña enduro" 

 

 Rieju tuvo la MR80, Una 74 que era muy cañera. Y no había nada igual. Todas las 80 eran de "carretera"  (nsr, tzr....)

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo tenía una rk6 de motor minarelli, bueno la teng aún y es verdad q la posición de conducción era más como moto grande, muy cómoda para ir de pie 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssss

Que Cervantes este fuerte y vaya rápido no es nada nuevo, pero de ahí a estar entre los 5-6 primeros del mundial es un poco exagerado.... le costaría estar entre los 10 primeros y a mucha distancia del top 5, ya te lo digo yo.

Nos vemossssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...