Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

El 14/6/2019 at 17:46, seba12 dijo:

Bufff como me gustaría verlo vestido de rojo emoji23.pngemoji23.png y apretando a la hondita.... .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Pues igual pasa, el el año que viene quiere correr en enduro y a honda le interesa un pata negra capaz de sacarle partido acun 4t pequeño y encima un piloto joven, con mucho futuro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa piedra esta mojada o humeda , aparte de las motos que caen dejan algo de refrigerante y gasolina con aceite Antes cuando no existian los electroventiladores en las trialeras tipo musara de reus los recalentones convertian las piedras en pistas de patinaje era divertido , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Polillaman dijo:

Creeis que se va de ktm? 

No le pagarán mal, creo (sin saber) 

Este año tendrá sus buenas opiniones de ganar el overall del wess.. 

Seguramente si cambia sera por mas libertat y aparte mas pasta que un piloto profesional de enduro solo tiene unos años como piloto aun corriendo luego el Dakar a los 30 y .... retirado .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Lestat dijo:

El daño que ha hecho tanta crono plana en sembrados
 

 Es puro motocross. Aburre mucho.  Es lo malo de este enduro. Se ha convertido en eso. En motocross.  Yo prefiero el jar, que se ve algo de piedra y algún obstáculo... 

 

 (Modo irónico...ON)

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 Es puro motocross. Aburre mucho.  Es lo malo de este enduro. Se ha convertido en eso. En motocross.  Yo prefiero el jar, que se ve algo de piedra y algún obstáculo... 
 
 (Modo irónico...ON)
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonito ver la fluidez de pilotaje de danny mccanney, que bien enlaza una maniobra con la siguiente...y como canta esa TM ?

 

 

 

 

 

Editado por Lestat
  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...