Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

Saludos Colegas. 

 

Frodito perdoname que te contradiga, pero por esos sueldos miseros que mencionas acá en Chile tendriamos contratados a mundialistas para correr nuestro nacional de enduro jejejeje. Como dato , acá a los 2 o 3 pilotos profesionales que tenemos, y solo por correr nacionales se les paga aprox 2500USD mensuales, eso mas sponsors y demases. También estuvo viviendo en Chile y entrenando a nuestros endureros top Fabio Mossini, profesor en sus inicios de nuestro Ruy Barbosa (quien debería ganar este año el Youth). Fabio recibía un sueldo superior a los 3000USD mensuales. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

El 22/5/2018 at 3:05, pepet dijo:

La gente se queja de que las carreras "ya no son como antes". 

 

Pues bueno, si lo que gusta es esto,....

 

 

 

Una vergüenza. Cómo los gladiadores. Roturas de moto, fracturas de huesos que te pueden dejar tocado toda la vida. Yo sinceramente ni aunque me paguen no me juego mi cuerpo así.

  • Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 23/5/2018 at 15:13, tonigas dijo:

Una vergüenza. Cómo los gladiadores. Roturas de moto, fracturas de huesos que te pueden dejar tocado toda la vida. Yo sinceramente ni aunque me paguen no me juego mi cuerpo así.

Pues es lo que vende. 

Ahí tienes Lagares. Todo el mundo hablando de ella, en todos los corrillos. 

 La erzberg, publicitandose desde hace meses, sorteos de viajes, vídeos de promoción en todas partes, las marcas que lo mueven promocionando sus motos y productos en todas partes(todas KTM o hva. Creo que hay 2 gas gas) así se hacen las cosas. 

 Mientras los del mundial, mirándose las pelotillas del ombligo, con una pajita en la boca. Las demás marcas languideciendo en un pozo de lodo del que como sigan así, les va a costar mucho salir.  Nadie sabe nada del mundial, ni sus pilotos, ni donde se corre. Solo se ve el extremo, y solo una marca.

 Esto va a hacer mucha pupa al enduro como tal. 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, enry dijo:

Buenasssssssssssss,

Ahora Edmonson mete su prueba en WESS, de cojonesssssss

http://www.enduronews.com/archive/3347.htm

WEC incluye Francia por la ronda inglesa.

https://enduro21.com/index.php/endurogp/3312-new-french-enduro-gp-announced-for-september-2018

Menuda movida

Nos vemossssssssssssssssssssssss

Yo no digo nada, que hay almas sensibles...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, esa carrera en Francia no es un GP de enduro al uso.

 

Un enduro sprint el sábado (una cosa sin ninguna gracia que inventaron los ingleses) y un Cross Country el domingo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

Llamarme clásico, llamarme soso, llamarme paquete. Pero a mi me sigue gustando mas tanto ver como practicar este Enduro, que el arrastramotos

Pues ya en esta última carrera se les ve que empiezan a meter obstáculos poco naturales para hacer espectáculo en público ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, boomsss dijo:

Pues ya en esta última carrera se les ve que empiezan a meter obstáculos poco naturales para hacer espectáculo en público ......

Es lo que vende... Es en lo que acabara todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 2 horas, Cretino390 dijo:

Es lo que vende... Es en lo que acabara todo

 

Cierto, el enduro está mirando descaradamente hacia el trial y con el planteamiento de ir "entre cintas" poco pueden hacer, yo particularmente creo que en vez de continuar añadiendo riesgo como elemento determinante, deberían añadir espacios abiertos para que el piloto decida, hoy por hoy el formato solo tiene "un carril" 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, txingui dijo:

 

 

Cierto, el enduro está mirando descaradamente hacia el trial y con el planteamiento de ir "entre cintas" poco pueden hacer, yo particularmente creo que en vez de continuar añadiendo riesgo como elemento determinante, deberían añadir espacios abiertos para que el piloto decida, hoy por hoy el formato solo tiene "un carril" 

 

Lo que vimos ayer en Estonia es lo más anti enduro que uno se pueda encontrar, pero es lo más televisivo que llegaremos a hacer con una moto de enduro. Si conjugar las dos cosas fuera fácil, ya lo habría hecho alguien.  Esto no tiene fácil solución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...