OFFROAD llda

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:

524 mensajes en este tema

Hoy día muy bueno, a pesar de ser sábado había mucha gente, yo he estado solo en la crono de peñas blancas y en el cross test, iba con mi mujer y la peque y no me llevé la moto para moverme por los enlaces, así q solo pude ver las cronos

Para mi los q me ha gustado mucho han sido estos:

Josep García grande, muy grande, no va a tardar en ser campeón del mundo, o este año o el q viene como mucho, antes iba rápido, pero es q este año lo veo rapidísimo y muy muy seguro

Remes, pues ahí está el tío, en las cronos da gusto verle, a pesar de la  edad q va teniendo, el tío es muy bueno, había una subida súper jodia y no veas q técnica, de verdad q da gusto verlo

Y Philips, pues digo lo mismo q siempre, es un toro, no sé como aguanta la sherco jajajaa porq el tio no suelta el gas ni estando la moto parada jajajaa, 

Y Barragán muy bien, se le ve muy a gusto con la nueva moto, el equipo gasgas se ve trabajando muy bien , en condiciones no como el año pasado, mecánicos, mochileros y algunas motos todo el día dando vueltas, un equipo serio

IMG_20170422_125125.jpg.b721043f4b4be7dcd5674a8b257e4014.jpg

IMG_20170422_125113.jpg

1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Josep Garcia al mas puro estilo Ahola con el culo pegado al asiento , curioso , 

0

Compartir este post

Enlace al post

Además era un espectáculo, había un grupo de amigos suyos, los q se ven en los vídeos con pelucas rojas, cada vez q llegaba la liaban jajaja, eran como las grupis de los rockeros jajaja

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 38 minutos, DK95 dijo:

Seguimos con los mismos videos de resumen ridículos, sin ver clasificaciones, sin los junior ni mujeres, sin ver nada de lo que ha sucedido... 

En lo esencial fallan desde hace tiempo.

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 40 minutos, DK95 dijo:

El supertest lo deberían de mantener el sábado y domingo, como último test cronometrado de la vuelta junto al paddock.

Es muy espectacular para el público general, más aún con dos motos en paralelo (se podría hacer dos pasadas y una pasada en cada lado del circuito para equilibrar).

0

Compartir este post

Enlace al post

Hoy sólo dos vueltas. Ayer medio ambiente querían parar la carrera.

Esta tarde, mañana máximo se pondrán a medir los "daños", para joder próximos eventos.

Señores el mundial trae riqueza, como las autovías, aeropuertos, puertos...

Dónde están cuando hay riadas, incendios...?.

Editado por tonigas
0

Compartir este post

Enlace al post

Y la federación no hará nada, seguro que ha sido al motoclub al que le ha tocado luchar porque no lo cancelen y la federación no tomará cartas en el asunto, medioambiente lo tiene muy fácil, está atacando a un contrincante que no se defiende, lo tiene ganado.

1

Compartir este post

Enlace al post

Luego vas por las ramblas y estan llenas de escombros , estos estan porque cobran un sueldo y esta es la manera mas facil de justificarlo en una carrera del mundial , sacan pecho , en mi zona se a echo una tala de pinos por una oruga que los jodia los trocos se los llevan pero las ramas no esta lleno y este verano eso sera un polvorin todo seco y como estaban trabajando se han cargado senderos y de dejar de pasar por algunos se han tapado en estos meses de lluvias , miedo me da en verano .

1

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, frodito dijo:

Luego vas por las ramblas y estan llenas de escombros , estos estan porque cobran un sueldo y esta es la manera mas facil de justificarlo en una carrera del mundial , sacan pecho , en mi zona se a echo una tala de pinos por una oruga que los jodia los trocos se los llevan pero las ramas no esta lleno y este verano eso sera un polvorin todo seco y como estaban trabajando se han cargado senderos y de dejar de pasar por algunos se han tapado en estos meses de lluvias , miedo me da en verano .

Eso en mi zona es lo habitual. Ahora están talando una ladera entera, una pista que había la han dejado con unas roderas de metro y donde han cortado puedes andar sobre un metro de ramas y no tocas el suelo. Menos mal que tenemos mucho monte y varias zonas bien cerca porque si no.....

1

Compartir este post

Enlace al post

Pues hoy Remes gana en la categoría pequeña, josep García acaba sexto

Y en EnduroGp gana como era de esperar el toro australiano

0

Compartir este post

Enlace al post

Tendremos que esperar a TDP para ver al menos un resumen de media horita...

Editado por DK95
1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 49 repuestas
    • 790 visitas
    • OneAtila
    • OneAtila
    • 8 repuestas
    • 141 visitas
    • JuanpaMX
    • JuanpaMX
    • 9 repuestas
    • 902 visitas
    • Valdemoros
    • Valdemoros
    • 6 repuestas
    • 130 visitas
    • elmer marines guzman
    • elmer marines guzman
    • 3 repuestas
    • 85 visitas
    • ruy
    • ruy

• Últimas respuestas

• las3jotas
      Yo creo que llegarán las motos eléctricas y las de combustión desaparecerán o serán residuales igual que con los coches, hay mucha capacidad de evolución en este ámbito todavía. Eso no quita que a muchos nos va a entristecer profundamente bajar a tirar la basura y no ver ese tubo de escape tan bonito y ese colector chamuscado en el garaje.  Añoraremos ese momento en las frias mañanas de invierno en el que apretamos ese botoncito rojo y el motor cobra vida rugiendo con ese sonido grave i profundo (esque soy de 4t). Ese olor en el garage que solo conocen los que tienen moto, esos petardeos en retención, cortar cuando vas "encendío", tantas cosas... Pido a dios poder seguir practicando este bonito deporte muchos años pero que me permita por lo menos poder elegir.
    • jobeta
      Gracias, así le doy el remate y la cambio

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

• emoticono
        Joer y a mi que mas me da que si 2t,4t o electrica   Yo estoy por hacer un pepet   Comprarme una movilette campera hecha polvo por cuatro chavos para ir a por el pan y dedicar el resto a putas,drogas y juerga   Seguro que disfruto mas que con la moto   Aunque mi higado igual no piensa lo mismo   Saludos
    • emoticono
        Y pa mi que la tt600s en mucho mejor que la 690   No se,igual me equivoco,pero va a ser que no   Saludos
    • emoticono
         Con baterias de grafeno,quitale 30 kilos a cada una