Saltar a contenido
OFFROAD llda

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

frodito    380
frodito
hace 11 minutos, peter36 dijo:

Lo de las categorias tampoco lo veo, EGP tendria que ser scratch y despues E1 y E2.  Por ciert,o el rally no era de bucles. Era salida en un punto y llegada en otro, el sabado eran 800 Km y 12 horas de moto y el domingo 400 km y 8 horas y asistencias en furgoneta.

800 km ????

Lo veo mucho , ya 300 km de enduro en terreno normal son muchos y encima con nieve y hielo o barro .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enry    6
enry

Buenassssssssss:

800 kms ?????????? te has pasaoooooooooooooo

Lo de las doce horas puede, pero me parece también mucha tela.

Nos vemossssssssssssssssssss

Compartir este post

Enlace al post
peter36    15
peter36

PErdon se me ha ido:Emoji-1: 400 km el sabado + 400 km el domingo un total de 800 km. Vamos lo dice la prensa como lo de las horas, Josep Garcia lo dice en su facebook.

Compartir este post

Enlace al post
frodito    380
frodito

Aun asi 400 km son una pasada y mas con el terreno machacado ,

Compartir este post

Enlace al post
pepet    1.731
pepet

Es imposible 12 horas de carrera. Eso son como 15 horas desde que sale el primero hasta que llega el último. Es materialmente imposible. 

Está bien que en verano casi no se pone el sol por allí arriba, pero ahora...

Y el domingo me parece que a la hora de comer ya lo tenían pelado. Acabaron pronto.

Editado por pepet

Compartir este post

Enlace al post
tonigas    11
tonigas

Barragan ha naufragado por ser una zona muy dura y no de su hábitat, y por ser el mundial. Nada que ver con los pilotos del Nacional en calidad y cantidad.

Compartir este post

Enlace al post
fcosta    186
fcosta

A ver que tal le va este fin de semana en el nacional.

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS    433
Antonio GAS GAS

Mañana voy yo a verlo, ya estoy impaciente:mrgreen:

Compartir este post

Enlace al post
Pumijoal    248
Pumijoal

Que suerte, este año no voy a poder ir... La trialera esta promete.

Todo y ser un mundial mermado, el año pasado en Euskadi disfrute mucho.

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS    433
Antonio GAS GAS

Yo el año pasado no pude, el trabajo es lo q tiene, pero este año teniéndolo cerca no debía de perdermelo

Compartir este post

Enlace al post
pepet    1.731
pepet

No sé...

Entiendo que esto empieza en un tramo encintado, pero no cronometrado. Luego viene el punto de salida en el que tendrán que parar. Hay un pequeño tramo en el que me extraña que no hayan pedido "segadora". Relativamente estrecho y con muchas cañas en la cara.

Es un tramo muy entretenido, pero no sé si será muy accesible al público. Reconozcamos que no es de las especiales visualmente más atractivas que hemos visto. Endurera es, sin duda alguna, pero en EGP hay que pensar también en la tele, el público y el espectáculo. Supongo que la otra especial les dejará darle un poco más.

Que lo disfrutéis los que vayáis. El ambiente siempre es fabuloso. 

Compartir este post

Enlace al post
pepet    1.731
pepet
hace 8 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Yo el año pasado no pude, el trabajo es lo q tiene, pero este año teniéndolo cerca no debía de perdermelo

Es siempre un espectáculo acojonante. Solo ver el parque cerrado y el ambiente del paddock ya es una pasada. Si vas fijándote en los detalles, se aprende mucho.

Luego esta tropa en las especiales ya es algo de un nivel muy alto. En sitios donde tú maniobrarías, estos pasan como un cohete. Y verles en un tramo rápido y con los apoyos que se van formando ya es para que se te salgan los ojos.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 4 repuestas
    • 140 visitas
    • CH22
    • CH22
    • 10 repuestas
    • 223 visitas
    • Danigasgas300
    • Danigasgas300
    • 33 repuestas
    • 841 visitas
    • gus-gus
    • gus-gus
    • 4 repuestas
    • 271 visitas
    • kolde
    • kolde
    • 1 repuestas
    • 25 visitas
    • TutorialesNecesarios
    • TutorialesNecesarios

• Últimas respuestas

• DavidGP
      Discrepo. Yo tuve mis dudas en aplicar esto a una wr250f 2016. Bajandola de bieletas y de tijas.  Temía q el manejo se viera afectado. Me decidí a cambiarlo y la moto ganó al llegar mejor al suelo y mejoró en comportamiento 
    • neo3537
      Dejar de afinar las motos, ( NECJ ) hay mucha gente que no sabe el potencial que llevamos, las motos deben de crujir limpias en bajos, hemos ido afinando y no nos acordamos de como van nuestras motos, tienen que pasar de ratear a punta de gas a engordar suavemente y crujir, eso de hacer mas de 100km con un deposito raro raro , que tenga bajos.   Claro esto con nuestros mikuni de motocross  solo a sido posible después de poner una 5.0 y adaptar la carburación.     Si montas keihin copia la configuración 2016 de la moto que tengas 250cc o 300cc, la moto te ira bien, ya solo es ajustar un poco por altitud y por consumo, nunca dejarlas finas,,, te ira igual que en 2016 muy bien,,,,      
    • juanjoalmu

Entonces te tocará carburar

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

• enduroArzúa
      Ya le tengo el pgr puesto pero antes no lo hacia con el power core 2
    • DavidGP
      Se espera algún kit 144 para esta moto? Sería muy interesante.