Saltar a contenido

MX-GP PARA 2014 PC Y PS3 CON TODOS LOS DERECHOS!

Puntuar este tema:


CHRISTIANO

Recommended Posts

Espero que no sea parecido al anterior MUD ni por lo mas minimo,que engaño de juego,que decepcion cuando lo vi 60 euros tirados a la basura por lo que veo este es infinitamente mejor no?haber si pasa rapido el tiempo para provarlo ya un saludo

Yo me los ahorré, me descargué la demo primero y vi que no merecía para nada la pena...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
los movimientes en el aire son super roboticos, es lo unico que no me gusta, pero por lo demas se ve impresionante, despues de muchos años creo qe por fin voi a pagar un juego jajaja

y tanto que son robóticos, me recuerda a las motos radiocontrol, jejejeje, cairoli no levanta el culo del asiento en todo el gameplay :roll: espero que sea cosa de la beta y que cambie de cara al juego final....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Bueno pues ya lo tengo. La verdad es que esta bastante bien. No he jugado tampoco demasiado y deciros que es bastante mas dificil que el mx vs atv tanto el reflex como el alive. Hay que controlar mucho el acelerador o vas al suelo, igual con la forma de tomar las curvas y como inclinas al tio. Por el contrario poca personalización. Nada que ver con el mx vs atv aunque en la realidad los pilotos profesionales tienen poco donde elegir. Tambien se pueden hacer pequeños reglajes a las motos como en el reflex... ya os iré contando si os interesa. Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...