Saltar a contenido

CAMPEONATO ANDALUZ DE CROSSCOUNTRY TREBUJENA 7 DICIEMBRE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manx41

    7

  • trujillo

    5

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    4

  • fesparti

    4

Aficionados sin licencia. Parece que se están empezando a dar cuenta que necesitan pilotos para mantener sus puestos de trabajo. Venga un pasito adelante. Eso si habrá que ver el precio que les hacen pagar. Pilotos desde luego hay, lo demuestra San Roque que lleva ya más de 100 inscritos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Por cierto vaya kk de campeonato de cross country.

Hay 4 carreras en 1 mes, y una entre semana...y ademas a ultima hora cambian el lugar de las carreras 350 km....y lo mas gracioso de cuatro pruebas, son dos en el mismo sitio ( Jerez ) , una en trebujena a 30 km de jerez.....y una en Jaén...

En Andalucia que tiene muchiiiisimo terreno....de verguenza vaya

VALIENTE MI....DA DE FAM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto vaya kk de campeonato de cross country.

Hay 4 carreras en 1 mes, y una entre semana...y ademas a ultima hora cambian el lugar de las carreras 350 km....y lo mas gracioso de cuatro pruebas, son dos en el mismo sitio ( Jerez ) , una en trebujena a 30 km de jerez.....y una en Jaén...

En Andalucia que tiene muchiiiisimo terreno....de verguenza vaya

VALIENTE MI....DA DE FAM

Para fliparlo, cambian esto para mas o menos hacer lo mismo.

Antes el problema era que los de huelva, sevilla, cordoba, jaen se tenian que hacer unos 800 klm

Trayendo las pruebas a Trebujena y Jerez, los almerienses, los granadinos, los cordobeses, los jienenses, pues otro tano de kilometros y el tener que quedarse 4 dias por la zona de Cadiz, para acudir a las dos carreras.

7 Trebujena, 9 Jerez mes de diciembre, y si parto la moto el sabado que hago, me jodo?... me devolveran el dinero de Jerez si no puedo ir?..

Que le habran prometio al WuiWui para que haga la carrera?... seguro que por no perder otro campeonato se habran bajado los pantalones, ole tus cojones WuiWui, jajajaja

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

eso digo yo, mucha casualidad que lo organice guigui y se cambie la carreras....

Lo que no entiendo es....si solo han echo dos pruebas del andaluz de enduro, y hay calendario.....¿por que ponen 4 carreras del cross country en 1 mes?? a tope...

Y encima como dice el amigo, si se te ompe la moto entrebujena, que?? por que aqui en fiesta....muy mal organizado.

Lo dificil es saber como sigue la federacion viva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo dificil es saber como sigue la federacion viva

Poco le queda de aprovecharse del trabajo, esfuerzo y dinero de los demás.

Tengo entendido que el enduro y el cross country son las modalidades que menteian un poco a la fam, pero segun esta la cosa, y esta mal en todo, velocidad, cross, trial...

Muchas promesas, voy hacer, voy a coger, voy a, voy a.

Que se vallan ya hombre y dejen paso a lo que sin tales pretensiones sacaran esto adelante.

Salud....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fesparti,agradeceria que no utilizaras este post para tu politiqueo perenne, (abre tu uno)al otro igual,

A todos nos ha fastidiado la FAM,pero ya no nos vamos a echar mas mierda encima,lo que queremos es competir este año,y el proximo,ya se vera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fesparti,agradeceria que no utilizaras este post para tu politiqueo perenne, (abre tu uno)al otro igual,

A todos nos ha fastidiado la FAM,pero ya no nos vamos a echar mas mierda encima,lo que queremos es competir este año,y el proximo,ya se vera...

No hace falta que nadie diga nada, ya se la echan ellos encima con sus propios actos. Al menos no van a dejar desierto el Campeonato anulando las de Almeria.

Que se hagan la pruebas que han señalado, pues asi al menos, algo se pueden exprimir las licencias y ojala el GuiGui consiga que le dejen meter una categoria de aficionados sin licencia. Seria todo un logo y algo beneficioso para todos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber cuanta gente se federa el año que viene

Los pocos que este año hay, el que entra con lo bien que lo han echo creo que se sacaran un 30 o 40% menos.

fesparti,agradeceria que no utilizaras este post para tu politiqueo perenne, (abre tu uno)al otro igual,

Monto en moto y me gusta la política, si no te gusta lo que opino no me leas, tu dueños federativos son lo primero en politizar todo el deporte del motociclismo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de recibir este correo de la FAM.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CROSS COUNTRY 2013

CAMBIOS DE SEDE: Trebujena por Huercal; y Jerez por Uleila.

LOS QUE PARTICIPEN EN ESTAS DOS PRUEBAS TENDRÁN PAGADA LA INSCRIPCIÓN PARA LA FINAL DE JAÉN EL 15 DE DICIEMBRE

Importantes cambios en las sedes de las dos próximas pruebas del Campeonato de Andalucía de Cross Country previstas para los días 7 y 9 de diciembre en Huercal Overa y Uleila del Campo, ya por diferentes motivos internos de los Clubes organizadores, y ante la posibilidad de que no se pudieran llegar a celebrar, la FAM ha preferido asegurarse que se cumpla el calendario de cuatro pruebas previstas, celebrando la del próximo día 7 de diciembre en Trebujena (Cádiz) y las del día 9 en el circuito de Jerez, que repitiría en el calendario, ya que fue la sede de la cita inaugural de es este certamen.

Para incentivar la participación en este apasionante final del Andaluz de CX, la FAM hará un sobresfuerzo económico y pagará la inscripción de la final de Jaén del próximo 15 de diciembre a todos los pilotos que participen en estas dos carreras.

Me parece genial, al menos van a tener un detalle con nosotros.

55539+_manos_aplaudiendo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber cuanta gente se federa el año que viene

Los pocos que este año hay, el que entra con lo bien que lo han echo creo que se sacaran un 30 o 40% menos.

fesparti,agradeceria que no utilizaras este post para tu politiqueo perenne, (abre tu uno)al otro igual,

Monto en moto y me gusta la política, si no te gusta lo que opino no me leas, tu dueños federativos son lo primero en politizar todo el deporte del motociclismo.

Saludos

fesparti,eres una autentica mosca cojonera,ya me gustaria no leerte,pero revoleteas de post en post como tal diptero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...