Saltar a contenido

Tm racing En 250 2T 2007

Puntuar este tema:


Diego Muñoz

Recommended Posts

hola amigos, quiero renovar mi moto enduro, y estoy pensando en comprar una Tm racing En 250 2T del 2007, es por eso que recurro a este foro para obtener información de la moto, quisiera saber que tal va de suspenciones, chasis, frenos, bajos y medios? y si es mucha la diferencia entre la 2007 y la del año 2008??

saludos desde chile.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me iria a por una 2008 para adelante. Más que nada por que trae ya chasis de aluminio y baja mucho el peso y es un chasis de lo mejorcito que hay. El chasis de hierro está bien, pero en general es algo peor y pesa bastante más.

De frenos, tanto si es 2007 como 2008 va increible. Brembo delante con 270mm de disco flotante y Nissin detrás con 245mm de disco. Suspnsiones, si es del 2007, mira que la horquilla sea Marzzocchi, que es la que mejor funciona, y en 2008 seguramente sea Marzzocchi sí o sí... detrás lo normal es que lleve Öhlins.

EL motor es agresivo y con cáracter, tipo crossero, pero bajos en una 250cc ya sabes que no te faltarán, así que por eos no me preocuparía. Si vienes de una 125cc/144cc te parecerá increible lo fácil que es llevarla, pues comparado a ellas que apenas tienen bajos, al coger algo de bastantes cc te sale solo y a puntita de gas. Motor más tipo KTM que no GasGas, por ponerte un ejemplo.

Lo dicho, si puedes, cogete ya del 2008 en adelante, principalmente por el chasis de aluminio (y por estética también :mrgreen: ).

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve muy bien! La horquilla te puedo decir, casi seguro, que no es la Marzzocchi de 50mm... y la Öhlins tampoco ya que ésta es dorada (la horquilla).

Es una Kayaba o una Paioli... Me inclino a pensar que es una Kayaba, pero no te lo puedo confirmar.

Por cierto, eres de Chile, ¿no? Veo pegatinas de Imoto y es el importador de Chile! Parece que allí las TM son bastantes y tienen muy buena imágen! Benjamin Herrera supongo que tiene gran parte de culpa de que tengan tan buena reputación :mrgreen: Aunque admiro el trabajo que hace Imoto en Chile con las TM!

Salu2T desde Barcelona!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia que es ya chasis aluminio si que trae V-Force 3, supongo que la tuya también llevará.

Sobre potencia... eos depende de la compresión, del trato, etc... pero esta moto se debe plantar alrededor de 50cv.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...