Saltar a contenido

Cambiar el tubo.


MoTooFFRoaD

Recommended Posts

Se que no es una tarea muy dificil ,pero prefiero estar al cien por cien seguro.Me podrias indicar como le cambio un tubo por otro.Siento hacer estas preguntas,pero prefiero estar seguro al 100% Gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

como bien dices, no es dificil. Pero si hay que tener en cuenta detalles.

Necesitarás algo con lo que poder estirar los muelles. Hay herramientas específicas pero con un trozo de alambre grueso es suficiente.

Es muy posible que la junta de la tobera del cilindro con la boca del escape esté deteriorada. Tenlo en cuenta con tiempo por si necesitas cambiarla, aunque yo utilizo juntas tóricas de vitón y grasa anticalórica :lol: , mucho mas barato. La junta original creo que ronda los 10€. Es bastante importante que esa zona quede estanca.......

La zona de junta de escape y silincioso también es importante que quede estanca aparte de lo puramente estético (suciedad de aceite en el basculante y amortiguador :? ). Se puede dar el caso que si el nuevo escape no es el de serie, no encaje perfectaemnte como el original con el silencioso. Asegura la junta de goma con bridas plásticas por las ranuras de los extremos.......

Todo lo demás es sencillamente quitar tornillos

PD. Debes tener en cuenta que depende del escape que pongas, seguramente tendrás que cambiar la carburación para sacarle rendimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...