Saltar a contenido

Fibra para escapes 4T, ¿cuál es mejor?


Recommended Posts

Hola compañeros.

Voy a cambiar la fibra del silencioso LeoVince de mi moto (homologado para enduro FIM), despues de un año de uso y cumpliendo bien con su funcion (pasar los fonos de los enduros :evil: ).

Tenia pensado ponerle la fibra original (LeoVince) porque supongo que sera la que mejor le vaya, pero quiero consultarlo con vosotros a ver si sabeis de algun tipo de fibra, o marca, que vaya bien en estos escapes de las 4T. Me interersa sobre todo que amortigüe bien el ruido, puesto que necesito pasar los fonod el nacional (94db).

Si alguien sabe algo o ha tenido una experiencia similar le agradeceria que me dijera algo.

Por cierto, no me digair que le meta fibra de la que se usa en las casas de aislante, porque esa se quema, que ya la probe en el escape original de cross :oops:

Si ya me decis algun sitio online que sea BBB para comprarla lo bordais.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

existen fibras de vidrio específicas para 4t ya que como sabes, estas soportan un mayor calor que las 2T por eso se te quema la fibra normal de vidrio normal de las casas.

Yo suelo comprar en Elices en Boadilla una finita de color blanco que va muy bien, se vende por pliegos y cuesta unos 6-8 € si mal no recuerdo.

En la 2t llevo aislante normal y en la 4t esta que te referencio. La llevé con anterioridad en la CRE450E del 02 y sin problemas.

y ya sabes cuando tengas un problemilla de fonos en alguna carrera y como ñapa provisional le metes hilacha de aluminio que si empapara un poco más sería lo definitivo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo también tengo el mismo escape que Gus y también se me ha quemado la fibra original (4400 km), la que comentas tú Rickyjonhson que la venden en elices ¿de qué material es?, es que por ese precio no creo que nos lo venda Leovince original. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es también de fibra de vidrio pero para 4t de color blanco nuclear y de paño fino por lo que le das varias vueltas para llegar al diámetro que requieras, le pones cinta aislante para que no se desenrolle y la pones como siempre.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias RickyJohnson, por ese precio esta muy muy bien. Les llamare y a ver si me la mandan mensajeria o correos.

Por cierto, ¿cuantos pliegos hacen falta para un cilenciador "grandecito" de enduro 4t????? Aunque por ese precio pedire 3 o 4 pliegos y ya esta.

Lo de los "trucos" por si no se pasan fonos ya lo conocia, en Bejar pase fonos con el escape de cross :roll: y ahora llevo en la caja de recambios un "kit de emergencia" muy completito :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...