Saltar a contenido

falso pinchazo


pedrusconi

Recommended Posts

Pues eso, que ya me ha pasado varias veces y no siempre con la misma moto, ni misma cámara o cubierta.

os cuento...

voy con la moto tan rebien... (siempre me ha pasado pisteando), de repente la rueda pierde presión (no puedo decir si por un repisco o no, quizás si), y se pone blanda blanda... sin aire vamos... voy con cuidado a la gasolinera más cercana para hincharla... la hincho de aire (le meto por lo menos 2kgs) y luego no pierde. :shock:

siempre me ha pasado en la rueda delantera...

y hoy me ha vuelto a pasar...

¿os ha pasado?, ¿qué ocurre exactamente, no lo entiendo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso la semana paso exactamente lo mismo...hinche la rueda de delante demasiado y tuve q pararme en una zona de piedras a quitar aire xq iba muy rebotona, al rato la rueda sin nada de aire, vamos pinchada...termino la ruta como puedo y voy a una gasolinera a hincharla, le meto 1kg y me voy a casa...unos 10 kg...cuando llego la eueda como una piedra...al día siguiente la vuelvo a comprobar y sigue igual...como una piedra...salgo otra vez con la moto y dejo la presión en 0,9 kg y al rato otra vez lo mismo, pinchada, asi q me doy la vuelta hasta una gasolinera me compre un spray de esos par reparar pinchazos y de momento aguanta ya varias salidas. La causa de todo esto pues ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me paso la semana paso exactamente lo mismo...hinche la rueda de delante demasiado y tuve q pararme en una zona de piedras a quitar aire xq iba muy rebotona, al rato la rueda sin nada de aire, vamos pinchada...termino la ruta como puedo y voy a una gasolinera a hincharla, le meto 1kg y me voy a casa...unos 10 kg...cuando llego la eueda como una piedra...al día siguiente la vuelvo a comprobar y sigue igual...como una piedra...salgo otra vez con la moto y dejo la presión en 0,9 kg y al rato otra vez lo mismo, pinchada, asi q me doy la vuelta hasta una gasolinera me compre un spray de esos par reparar pinchazos y de momento aguanta ya varias salidas. La causa de todo esto pues ni idea.

Eso es claro síntoma del obus flojo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me paso la semana paso exactamente lo mismo...hinche la rueda de delante demasiado y tuve q pararme en una zona de piedras a quitar aire xq iba muy rebotona, al rato la rueda sin nada de aire, vamos pinchada...termino la ruta como puedo y voy a una gasolinera a hincharla, le meto 1kg y me voy a casa...unos 10 kg...cuando llego la eueda como una piedra...al día siguiente la vuelvo a comprobar y sigue igual...como una piedra...salgo otra vez con la moto y dejo la presión en 0,9 kg y al rato otra vez lo mismo, pinchada, asi q me doy la vuelta hasta una gasolinera me compre un spray de esos par reparar pinchazos y de momento aguanta ya varias salidas. La causa de todo esto pues ni idea.

Eso es claro síntoma del obus flojo

No el obus no es xq llevo tapones de esos con utensilio para apretar el obus y probé a ver si estaba flojo y no...estaba bien apretado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambia el obus, ami me paso q al dar aire despues lo perdia desmontaba y no estaba pinchada montaba daba aire y todo ok hasta q otro dia comprobaba la presion o le daba y se conoce q al andar al obus al rato sin aire le volvia a dar y otra vez bien seguro q no cerraba bien le cambie el obus y solucionado hasta hoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues por lo menos me he dado cuenta que no soy el único... ya me veía viéndome en cuarto-cuarto-cuarto milenio... :lol:

Pues si me ha pasado con varias motos y siempre en la rueda delantera... pero no asustarse que no me pasa con frecuencia... en 7 años me habrá pasado 3 o 4 veces, como mucho.

Nunca miré lo del obus, me tendré que hacer con una llave para apretar eso...

Pero es raro... y todo parece indicar que es cuando bajo o llevo baja, la presión de la rueda... cuando sucede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...