Saltar a contenido

precio reglaje válvulas.?


konair

Recommended Posts

muy buenas.!! el caso es que hoy a media salida me he dado cuenta que el motor de mi Honda,hacia un ruido como a maquina de coser,como si dentro de donde va el pistón hubiera algo metálico golpeando con las paredes internas....le he preguntado a un amigo y me a dicho que seguramente sea que hay que hacerle el reglaje de válvulas.....el caso es que me a dicho que están cobrando entre los 30 y 60 eu....he llamado a un taller de aquí de Elche y me han dicho que mínimo 200eu....por eso quería preguntaros,que suele cobrarse del reglaje....es una Honda crf 450X del 2008...

muchas gracias.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

200€ por hacer el reglaje de válvulas?????? :shock: :shock: :shock: :shock: Jooooooder.

Cambia de taller.

Un reglaje de válvulas en torno a los 60€ ya está bien pagado. Y eso cuando de verdad haya que hacerlo, porque si no estas tu delante, lo mismo sólo meten la galga y ven que esta dentro de tolerancia y te clavan los 60€ como si hubiesen hecho el reglaje, cuando en realidad sólo lo han comprobado.

Suerte.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por 200€ te rectifican asientos de culata y te ponen válvulas nuevas con sus muelles!!

Ni tanto ni tan poco. Todo depende. Hay quien ni sustituye las juntas y hay quien lo sustituye casi todo. Deben aclararte en el presupuesto lo que van a hacerle.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok muchas gracias....el chico decía que unas 3 horas de trabajo,cambio de chavetas y cambio de la junta,200eu....eso si,como aquí en Elche no conozco a nadie serio,este es el concesionario Honda,de ahí supongo el precio tan elevado...

Acabo de hablar con el taller Motomania de Elda y el chico dice que el reglaje 30eu y si se le complica la cosa un poco,puede llegar a los 60eu todo lo mas...eso ya me parece mas razonable..

el lunes se la llevare al chico este a ver....

gracias por las respuestas.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok muchas gracias....el chico decía que unas 3 horas de trabajo,cambio de chavetas y cambio de la junta,200eu....eso si,como aquí en Elche no conozco a nadie serio,este es el concesionario Honda,de ahí supongo el precio tan elevado...

Acabo de hablar con el taller Motomania de Elda y el chico dice que el reglaje 30eu y si se le complica la cosa un poco,puede llegar a los 60eu todo lo mas...eso ya me parece mas razonable..

el lunes se la llevare al chico este a ver....

gracias por las respuestas.!

eso ya suena mas razonable....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Bueno.! al final me parece que no serán esos 30eu que suenan tan bien......El mecánico dice que le suena la moto un poco "Rara" que levantara culata,pero que todo parece indicar que toca cambiar válvulas....

Uff.....A mi me suena a desembolso económico.!!

Veremos a ver.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

eyyyy muy buenas.! se me paso este post....

pues al final era el tensor de la correa de distribución....

cambio de tensor,reglaje y limpieza de carburador.... el precio de esto no te lo puedo dar por que no me acuerdo...a ver si encuentro la factura ye te lo paso...

hacer válvulas creo que andará por los 800...pero no me hagas ningún caso,es el precio que siempre me han dicho a mi...pero ya sabes que con estas cosas,luego te informas bien,pides presupuestos he igual te sale mas barato.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...