Saltar a contenido

cambiar de traje


jorgenorge

Recommended Posts

me gustaria pasar a supermotard mi husqvarna 630 te,actualmente llevo una cubiertas mixtas sahara,llevo unos escapes arrow y intermitentes blancos.no es que vaya a competir pero quiero darle un poco mas de uso para el verano tenerla preparada para asfalto.Que me aconsejais que debo hacer.Ah tambien quiero compra unas llantas de 2ªmano para montarla ya sin necesidad de adaptacion aunque dicen que la pinza delantera tendria que cambiarla,la moto es del año 2011.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola te reenvío lo que su día le envié a un compañero. Mírate posts mas antiguos que hay mucha información. Por cierto alguna fotito estaría bien

Hola

Mira en mi caso yo tengo una sherco 4.5, transformada a sm, yo lo que tengo montado son unas llantas completas con discos y corona trasera mas pequeña, ademas una cadena recortada por la disminución de dientes, ademas también tengo cambiado el piñón. Algo secundario que no se tiene en cuenta es que al disminuir la altura de la moto con las llantas de 17" se hace necesario recortar el caballete.

Ademas de esto yo en mi caso he bajado algo mas las suspensiones, y las he regulado para mayor dureza, otro aspecto destacable es cambiarle la careta ya que en mi caso almenos la luz era muy pobre y la he sustituido por una alógena.

Yo no he cambiado ni discos ni pinzas de frenos, y la moto frena fenomenal, aunque es cierto que el uso que le doy no es de competición ni carreras y las shercos traen unos discos algo sobredimensionados.

Creo que no me dejo nada, saludos y ya contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...